Qué hacer y qué no hacer al salir con un hombre Aries

Qué hacer y qué no hacer al salir con un hombre Aries

A un hombre Aries le gusta perseguir y cazar, y tiene un don natural para ello. Para atraer a un hombre Aries, usa tus palabras, ojos y, por supuesto, lenguaje corporal para coquetear con él sin prestarle demasiada atención. Disfrutará mucho más de su victoria cuanto más tiempo intente llamar tu atención. Recuerda que los hombres Aries se sienten atraídos por las mujeres que son inteligentes en la conversación y quieren que él también lo sea. La mejor parte es que podrás involucrarlo en una variedad de niveles usando tu cerebro y sensualidad.

¿Qué desea un hombre Aries en una pareja?

Recuerda que un chico Aries busca una pareja que esté a su nivel, es decir, alguien que no tenga miedo de disputar o desafiar una decisión. Están buscando a alguien que pueda compartir su ingenio y sabiduría en lugar de alguien que es inerte. Así que no pierdas de vista tu propia personalidad.

La pasión y la actividad cautivan a las mujeres Aries. Ella admira a los emprendedores, por lo tanto, el hombre (o mujer) hecho a sí mismo le atrae mucho. Puede despertar su curiosidad contándole historias sobre sus experiencias más memorables.

¿Te engañará un hombre Aries?

Aries está más inclinado a tener aventuras de una noche que a relaciones a largo plazo. Sin embargo, si alguien mantiene su atención por más de unas pocas horas, puede intentar continuar. Acuario, por ejemplo, es el signo zodiacal que más probablemente persuadirá a Aries para que haga trampa.

¿Qué busca un hombre Aries en una mujer?

Los hombres de Aries son poderosos y llenos de energía. Están buscando mujeres que puedan mantenerse al día con su estilo de vida activo, que incluye actividades diurnas y nocturnas. Aries es un romántico que adora prodigar atenciones y todos los matices del cortejo tradicional a su pareja. Está buscando una mujer que pueda apreciar su encanto romántico sin dejar de ser una mujer contemporánea.

¿Cómo puedes saber si un hombre Aries está interesado en ti?

Si bien Aries puede ser tímido cuando se trata de hacer gestos, lo compensará con creces expresando su afecto a través de palabras. Espere votos honestos de amor y cartas sinceras que describan cómo se siente un chico Aries por usted y cómo lo hace sentir si lo ama. Puede esperar un flujo constante de bromas, elogios y declaraciones de afecto a lo largo del día para alegrarlo.

¿Cuáles son los defectos del signo de Aries?

Aries es un signo obstinado, lo que puede producir problemas en las relaciones si su cónyuge ya no puede soportar su intransigencia. Debido a que Aries es un signo independiente, no les gusta que les digan qué hacer o que les den órdenes.

Sin embargo, uno de sus principales defectos es su propensión a responder rápidamente con ira y furia, luego se enfrían rápidamente y olvidan lo que los provocó en primer lugar.

¿Cómo expresa arrepentimiento un hombre Aries?

Los hombres y mujeres Aries son exuberantes, vocales, sexualmente activos (! ), amorosos… y en ocasiones terriblemente insensibles, lo cual, a menos que seas un frágil Cáncer o Piscis, es un pequeño precio a pagar por la vida de diversión y aventura que tendrás. tener si sucumbes a los encantos de un Aries. La mayoría de los Aries se disculparán rápidamente y con sinceridad si señalas lo que dijeron para molestarte, pero incluso con las mejores intenciones, es probable que vuelvan a equivocarse. La clave es evitar tomarlo como algo personal.

Y aquí hay otra cosa que debes recordar si quieres atraer a tu propio Aries: no seas aburrido y no esperes que se conforme con una existencia aburrida y predecible.

Por supuesto, lo que tu Aries encuentra intrigante está determinado por los otros planetas en su carta astrológica, así como por los signos en los que se encuentran y su ascendente. Un hombre Aries que conozco es un esposo y padre maravilloso que también es bibliotecario. ¡En realidad! En su tiempo libre, por supuesto, navega en canoa por espeluznantes rápidos de aguas bravas de nivel 5 en regiones remotas y duras. No importa que su esposa Leo no vaya a ningún lado sin baños y duchas calientes privadas; él está tan entusiasmado por ir en sus costosos cruceros como por su piragüismo.

Desafortunadamente, la actitud impetuosa de Aries ocasionalmente puede llevarlos a un agua caliente romántica. Pueden enamorarse a primera vista, independientemente de los detalles, y son difíciles de convencer de lo contrario. No es raro que un Aries se enamore varias veces antes de encontrar la pareja ideal. Con frecuencia tienen que aprender de la manera más difícil porque no están dispuestos a sentarse y examinar un problema antes de lanzarse. Son leales, imaginativos y expresivos una vez que han encontrado el problema perfecto.

Si naciste bajo los signos de Leo, Sagitario, Géminis o Acuario, o si tu Luna, Ascendente o algunos otros planetas en tu carta natal están en esos signos, serás más compatible con un Aries.

Teniendo en cuenta que la astrología es más que tu signo de nacimiento, aquí hay algunas breves sugerencias sobre lo que puedes encontrar en una relación con un Aries.

Aries ¿Ha escuchado alguna vez el chasquido de los cuernos resonando en un paso de montaña mientras ve un espectáculo de la naturaleza sobre carneros? ¡Suficiente es suficiente!

Tauro: si eres un Tauro típico que prefiere la seguridad, la comodidad y muchas cosas excelentes a tu alrededor, Aries puede ser un signo difícil de elegir. El compromiso y la flexibilidad son esenciales.

Géminis: nadie podría acusarte de ser monótono y Aries estaría cautivado por tu adaptabilidad. Aries puede quemarse con el químico.

Cáncer: mantienes ocultos tus sentimientos heridos; Aries es más franco. Si le ofreces a Aries la flexibilidad para emprender aventuras, apreciará un hogar seguro y cómodo.

Leo: una unión energizante y placentera que durará toda la vida. Suficiente energía para abastecer a un pequeño pueblo.

Virgo: Sorprendentemente, con un poco de esfuerzo por ambas partes, esto podría funcionar. Aries enriquecería y colorearía la vida de Virgo, mientras que Virgo podría inspirar tremendos logros.

Libra: el antiguo adagio de que los opuestos se atraen es cierto aquí, pero los opuestos pueden entrar en conflicto a menos que compartan ideales fuertes.

Escorpio: ambos son apasionados por separado. La posesividad de Escorpio irritaría a Aries, quien espera y generalmente obtiene confianza.

Sagitario Podría ser divertido si puedes aprender a compartir el primer puesto. Una de las opciones más adecuadas para Aries.

Capricornio Una pareja inusual, pero la química y la practicidad pueden convencer a ambas partes de que el esfuerzo adicional vale la pena.

Acuario está muy cerca de Leo en términos de compatibilidad. El enfoque de Acuario en la amistad debe convertirse en pasión por los mejores resultados.

Piscis: Piscis puede ver dentro de tu alma, lo que Aries no siempre aprecia. Sin embargo, Piscis siempre está buscando un caballero de brillante armadura…

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué hacer y qué no hacer al salir con un hombre Aries
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué hacer y qué no hacer al salir con un hombre Aries
  Qué hacer y qué no hacer al salir con un hombre Aries
  Qué hacer y qué no hacer al salir con un hombre Aries

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot