¿Qué carta del tarot es 11?

¿Qué carta del tarot es 11?

En el libro Pictorial Key to the Tarot de AE ​​Waite de 1910, la carta de la Justicia está asociada con los siguientes conceptos adivinatorios:

ONCE. JUSTICIA

Equidad, rectitud, probidad y autoridad gubernamental; la victoria legal del lado merecedor. Invertida: Derecho en todas sus facetas, cuestiones jurídicas complejas, prejuicios, discriminación y castigos excesivamente severos.

El planeta Venus y el signo zodiacal Libra están relacionados con la carta de la justicia en astrología.

¿Qué significa la carta de la Justicia en una situación amorosa?

En una lectura sobre el amor, dibujar la carta de la Justicia en posición vertical sugiere temas que incluyen armonía y equilibrio, según Vanderveldt. Por ejemplo, si buscas el amor, aconseja ser absolutamente honesto contigo mismo sobre lo que quieres y necesitas antes de acercarte a posibles parejas.

Ella continúa: “Si está preguntando sobre el estado de una relación, “es un llamado para abordar las necesidades de ambas partes para determinar qué se puede equilibrar. Para comenzar a trabajar hacia objetivos e ideales compartidos, mantenga una discusión abierta y transparente”.

¿Qué significa la carta del Tarot Justicia?

La verdad, la justicia y el estado de derecho están representados por la carta del tarot de la Justicia. Las escalas en su mano izquierda muestran cómo la intuición y la lógica deben coexistir mientras se reclina en su silla. Ella sostiene una espada de doble filo en su mano derecha como representación de la objetividad. El cuadrado de su corona representa su necesidad de claridad de intelecto para administrar justicia. Una capa púrpura y algunos pilares grises altos están detrás de ella. Ella muestra la punta de un zapato blanco debajo de su chal rojo, que se abrocha con un broche. Esto sirve como un recordatorio espiritual de que los resultados de sus obras son lo que ella da.

¿Qué número es la carta de fuerza?

La octava carta de los Arcanos Mayores de la baraja del tarot se llama Fuerza. El número ocho representa el infinito debido a su forma geométrica. Es un número que actúa constantemente como un recordatorio de que todo tiene un comienzo y un final. Además, la carta del tarot Fuerza presenta el símbolo de infinito.

Ocho está asociado con fundamento, estabilidad y estabilidad. Muchas cosechas tienen lugar en esta época del año y, para algunas personas, también marca el comienzo del otoño.

¿Qué carta del tarot representa la Justicia?

La figura de la Justicia se coloca entre dos pilares que se asemejan a los que enmarcan a la Suma Sacerdotisa y al Hierofante y representan el equilibrio, la ley y la estructura. También está rodeada por un velo púrpura suelto que representa la compasión.

Ella tiene una espada en su mano derecha, mostrando el pensamiento razonado y organizado requerido para administrar el castigo apropiado. La espada de doble filo representa cómo nuestras elecciones siempre tienen consecuencias y apunta hacia arriba, expresando una decisión decisiva y final. La balanza en su mano izquierda (intuitiva) representa su objetividad y demuestra cómo la intuición debe equilibrar esa lógica. La justicia se representa con una túnica carmesí con un manto verde y una corona con un pequeño cuadrado que representa pensamientos bien ordenados. Las repercusiones espirituales de sus actos se recuerdan cuando una diminuta zapatilla blanca se asoma por debajo de su ropa.

Justicia: ¿Es un sí o un no?

La equidad, el equilibrio y la neutralidad son los tres pilares de la justicia. Por eso no es una carta que se utilice con frecuencia para juzgar si algo es sí o no.

Si solo está buscando este tipo de respuesta, considere lo siguiente: ¿____ es lo mejor para mí? ¿____ me afectará negativamente a mí o a otra persona?

¿Realmente me alegraré si obtengo un sí (o un no)? Puede encontrar las respuestas que necesita reflexionando sobre estas preguntas.

¿Qué representa la fuerza XI de la carta del tarot?

La carta de los Arcanos Mayores que simboliza el poder interior es la carta del Tarot de la Fuerza. Significa aprender a controlar las emociones fuertes para que puedas calmarte a ti mismo o a una situación. Simboliza la conquista de obstáculos, al igual que el Carro. La carta de Fuerza, sin embargo, generalmente se refiere a luchas internas. superando los desafíos que encontramos en relación con nuestras propias aprensiones, preocupaciones y dudas. Esta carta a menudo denota que estás aprendiendo a controlar tus preocupaciones y ansiedades y a ser valiente y audaz. La clave en este momento es superar tus miedos internos y tener confianza en ti mismo porque ya posees todos los talentos que necesitas para tener éxito. Descubrirás una nueva confianza en ti mismo y en tus habilidades si te das el tiempo que necesitas para aprender a controlar tus emociones y eres paciente y amable contigo mismo. La fuerza puede sustituir el control de tus emociones, así como el control de las formas salvajes de otra persona. Esto se logra mediante un empujón suave, comentarios de apoyo, estímulo y compasión en lugar de tratar de dominar a la otra persona.

¿Qué significa una tarjeta de fuerza de amor?

Cuando recibes la carta de la Fuerza en una lectura del tarot del amor, puedes encontrarte en una relación apasionada y fogosa. La fuerte relación indicada por esta carta también puede ser propensa a arrebatos de resentimiento, celos u otras emociones fuertes. Esta forma de asociación tiene ventajas y desventajas. Una interpretación alternativa del significado del amor del tarot de la Fuerza es la de la compasión, la empatía y la fuerza interior; es posible que descubra que estos rasgos seguramente atraerán a las parejas que necesita o fortalecerán su relación con su cónyuge actual. Su capacidad de empatizar puede ayudarlo a comprender mejor los deseos y las ansiedades de usted y su pareja. Podría ser preferible que se traten con amabilidad y paciencia durante los intercambios acalorados en lugar de dejar que su ira gobierne la situación.

¿Qué número tiene la carta del Tarot para los enamorados?

En la mayoría de las barajas de Tarot convencionales, The Lovers (VI) es la sexta carta de triunfo o Arcanos Mayores. Tanto la adivinación como el juego incluyen su utilización.

¿El 12º Arcano Mayor es qué?

En la mayoría de las barajas de Tarot convencionales, El Ahorcado (XII) es la duodécima carta de los Arcanos Mayores. Tanto la adivinación como el juego incluyen su utilización.

¿Qué signos del zodiaco están representados por qué cartas del tarot?

Los signos astrológicos que corresponden a las cartas del tarot arcanos mayores son los siguientes:

  • El Emperador gobierna Aries. A las personas de Aries les gusta hacerse cargo de las situaciones y estar en roles de liderazgo.
  • El Hierofante está en Tauro.
  • El signo de los amantes de Géminis.
  • El carro de cáncer
  • El Ermitaño, o Virgo.
  • Escorpio: Muerte.
  • Más cosas
  • 25 de mayo de 2022

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué carta del tarot es 11?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué carta del tarot es 11?
  ¿Qué carta del tarot es 11?
  ¿Qué carta del tarot es 11?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot