¿Qué es la temporada de Tauro?

¿Qué es la temporada de Tauro?

Después de la ferocidad de la temporada de Aries y esos brillantes y gloriosos primeros días cálidos de la primavera, la temporada de Tauro, que se extiende aproximadamente desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo, nos permite establecernos, sentirnos cómodos y regresar a la tierra. Hemos llegado a la parte más dulce de la temporada de primavera, cuando las semillas germinan y brotan, los árboles comienzan a brotar y parece que el invierno finalmente podría haber terminado.

El toro representa a Tauro y es símbolo de fuerza, determinación y tenacidad. Tauro es un signo de tierra, por lo que su poder es estable, sustancial y basado en el mundo real. Esta energía suele ser bastante práctica, dispuesta a hacer lo que sea necesario, incluso si no es glamoroso, estimulante o llamativo. Es poco probable que Tauro se deje llevar por caprichos e impulsos, o que ceda a las demandas de tendencias transitorias. Tauro, por otro lado, se destaca por tomar medidas firmes y consistentes y resistir todos los intentos de disuadirlos de sus propios objetivos.

Esto implica que la temporada de Tauro es un excelente momento para continuar y profundizar el trabajo en un proyecto actual, así como para mantenerse enfocado en sus propias metas, pensamientos y aspiraciones. ¡También podría ser un momento perfecto para ser terco! Nadie más tiene la autoridad para decirte lo que debes hacer o quién eres. ¡Sabes lo que haces, y cualquiera que intente mandarte durante la temporada de Tauro tendrá mucho trabajo por delante! Ahora tiene la capacidad de hacer frente a lo que sabe que está mal para usted y defender lo que sabe que está bien.

Esta perseverancia incansable, afortunadamente para Tauro y para todos nosotros este mes, sin embargo, no viene a costa de divertirse. Tauro es un signo magníficamente sensual y suntuoso. La fisicalidad del universo y del cuerpo está anclada en los tres signos de tierra, pero Tauro está controlado por Venus, el planeta del amor. La temporada de Tauro se trata de la capacidad del cuerpo para trabajar, así como del placer que puede sentir.

Esto obviamente se refiere al sexo, pero también se refiere a toda la variedad de sensaciones físicas que podemos tener a lo largo de nuestra vida. Tauro aprecia el placer de un nuevo corte de pelo, la sensación de la seda contra su piel y el sabor de una fresa perfectamente madura. Las personas que te rodean pueden ser sorprendentemente hedonistas durante la temporada de Tauro. Sin embargo, esta temporada tiene el potencial de ampliar nuestras definiciones de lujo. Tauro reconoce que un baño caliente prolongado, una buena siesta por la tarde o una tarde brillante pasada acostado sobre una manta en un parque verde y exuberante son todas experiencias ricas. Es posible que de repente te sientas vivo ante las alegrías, grandes y pequeñas, de estar en el mundo físico mientras el sol está en Tauro.

Considere la carrera de décadas de Adrienne Rich, con su práctica artística cada vez más profunda y su conocimiento político, para inspirarse en la temporada de Tauro. Considere su rechazo rotundo de la Medalla Nacional de las Artes en 1997: “La idea fundamental del arte, como yo lo percibo, es irreconciliable con la política cínica de esta administración”. Considere la convincente presencia en el escenario de Janet Jackson y su don para lanzar continuamente algunas de las mejores músicas pop del mundo durante décadas. Considere a Cher con todos sus conjuntos de brillo, lentejuelas y malla. Considere cuánto parece disfrutar de su existencia y de la experiencia física de estar en este planeta.

La temporada de Tauro podría animarte a prestar atención a tu cuerpo y a las alegrías de tus cinco sentidos si eres alguien que queda atrapado en sus pensamientos. La temporada de Tauro podría traerte de vuelta a la realidad que existe en este momento si eres alguien que se deja llevar por la nostalgia del pasado o el miedo al futuro. Puede trabajar duro mientras mantiene su integridad. ¡Pero esta temporada también servirá como un recordatorio de que el trabajo no lo es todo! Estás vivo en este colorido globo terráqueo lleno de sentimientos, y puedes divertirte mientras estás aquí.

¿Qué efecto tiene la temporada de Tauro en mí?

Los cambios y los trastornos acompañan a la transición. Establecer metas realistas y pensar en las acciones modestas que puede tomar para alcanzarlas es lo mejor que puede hacer antes de esta temporada de Tauro. Teniendo esto en cuenta, Doss-Via ha predicho lo que cada signo del zodiaco podría esperar durante la temporada de Tauro.

Aries (20 de marzo-19 de abril)

Aries, esta temporada se trata de seguridad. Tu sector de seguridad será activado por el Sol en Tauro, lo que repercutirá en tus finanzas y relaciones. Es posible que se dé cuenta de que tiene una mentalidad más financiera y desea sentirse emocional y espiritualmente seguro con sus seres queridos.

Esta temporada, la mejora es el nombre del juego. Es posible que te encuentres descartando a aquellos que no están realmente preocupados por tu bienestar y mostrando más gratitud a aquellos que sí lo están. “También es fundamental que Aries sea consciente de sí mismo y honesto acerca de cuánto se ha sacrificado por sus seres queridos”, explica Doss-Via.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, ¡feliz cumpleaños! Para ti, esta temporada se trata de renacer. Este año se producirá una sucesión de eclipses a lo largo del eje Tauro-Escorpio, instándolos a sucumbir a los cambios que tienen lugar dentro y alrededor de ustedes. El 30 de abril, el primer eclipse te dará un empujón, empujándote a dejar de lado tus preocupaciones por el fracaso y caminar hacia una nueva versión de ti mismo.

Estos cambios y sorpresas pueden asustarte como una señal fija, pero Doss-Via te aconseja que pases la temporada de tu cumpleaños manifestando tu mejor escenario posible. Considere la siguiente pregunta: ¿Cómo desea cambiar y crecer?

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Este puede ser un territorio desconocido para ti, Géminis, pero esta temporada puede ser menos social. La temporada de Tauro activará tu sector de sanación, haciéndote sintonizar espiritualmente en preparación para la temporada de tu cumpleaños.

“Este es un excelente momento para que Géminis rompa hábitos o vicios poco saludables que los han mantenido varados o en el limbo”, dice Doss-Via. “Es posible que no puedan lograr todo a la vez, pero se les insta a ser más moderados y conscientes de lo que consumen, así como más conscientes de lo que pueden querer evitar”.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Este mes, Cáncer, estarás cambiando de marcha. La temporada de Tauro se trata de tus amistades, mientras que la temporada de Aries se trata de tu trabajo. Prepárate para construir más armonía y constancia en tus relaciones, particularmente con familiares y amigos.

También es hora de revisar tus redes sociales, según Doss-Via. “Los cánceres deberían usar la energía cuidadosa de Tauro Season para borrar tweets o publicaciones de Instagram que ya no reflejan quiénes son”, aconseja. Alguien mencionó el cambio de marca.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tauro tiende a cuadrar con tu naturaleza, por lo que esta temporada puede hacerte sentir un poco inquieto, Leo. Esta presión, por otro lado, podría ayudarlo a desarrollarse y se sentirá más orientado a su carrera e incluso emprendedor esta temporada. Es un buen momento para postularse a los trabajos que desea y trabajar por sus objetivos.

Pero tenga cuidado de no perder la calma si las cosas se salen de control. “El nombre del juego es mantener la calma y la compostura, especialmente frente a cambios imprevistos”, explica Doss-Via.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, este va a ser un momento emocionante. Es casi seguro que se sentirá obligado a viajar. “Si no puede simplemente subirse a un avión a la isla aislada más cercana”, predice Doss-Via, “viajará a través de sus actividades intelectuales, posiblemente leyendo un nuevo libro, aprendiendo a cocinar cocina internacional o viendo un series de televisión extranjeras”.

La temporada de Tauro es un buen momento para descubrir nuevos intereses. Incluso si disfruta de la rutina, puede inspirarse para probar algo nuevo. ¿Quién puede decir? Incluso podría idear una nueva rutina que funcione para usted.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, ahora es el momento de trabajar juntos. Encuentre a otros que compartan su objetivo, ya sea que esté buscando colaboraciones financieras o creativas. Durante la temporada de Tauro, debe solicitar cualquier subvención, beca o patrocinio que le interese.

“¡Libras tiene un toque especial!” Doss-Via explica. Ella afirma que con Venus en Piscis, tu regente planetario y el de Tauro, te sentirás, verás e incluso olerás bien durante toda la temporada.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

¡Escorpio, sube la temperatura! “Esta temporada de Tauro, los Escorpio verán que su vida amorosa se vuelve más apasionada, sensual y dramática”, explica Doss-Via. Su Sol, Mercurio, Urano y el Nodo Norte están todos en su sector de relaciones esta semana, atrayendo a más personas hacia usted. Sin embargo, serás un poco más selectivo.

“Esta podría ser la temporada en la que profundices tus relaciones con alguien a quien amas o atraigas a una nueva alma gemela”, pronostica Doss-Via. Es temporada de parejas poderosas, ya sea que elijas pareja o te elijas a ti mismo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, es hora de actuar juntos. Te sentirás más motivado para mejorar tu salud emocional, física y espiritual esta temporada.

“Es fundamental para Sagitario mantener la calma durante este proceso de renacimiento; de lo contrario, se molestarán si no ven resultados rápidos”, advirtió Doss-Via. “Pueden beneficiarse de escuchar meditaciones tranquilas y arraigadas cada vez que sientan que su ansiedad aumenta esta temporada porque sus inclinaciones autocríticas pueden surgir”.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Finalmente, Capricornio, se acerca una temporada más ligera. Mientras el Sol está en Tauro, tómate un descanso del trabajo y deja que tu niño interior se vuelva loco. Todo se reduce a dar con una nueva definición de productivo. Esta temporada de Tauro, Doss-Via recomienda pasar tiempo al aire libre.

“Mirar las estrellas en el cielo, saltar la cuerda con sus amigos y cuidar sus propios jardines son actividades productivas en las que los capricornianos deberían participar esta temporada”, explica Doss-Via.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario, esta es una temporada para mejorar la casa. Este mes, es posible que se encuentre rediseñando, renovando o incluso reubicándose. No solo se sentirá revitalizado, sino que también transformará su hogar en un refugio.

Tenga en cuenta que la energía de Tauro puede producir fricciones en Acuario. “Es fundamental para Acuario establecer límites apropiados con su familia”, dice Doss-Via. “Acuario también debe respetar los límites que otros puedan poner en su camino”.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La temporada de Piscis, Tauro es un tiempo de creación, como bien sabes. Tus sectores creativo y comunicativo se despertarán y probablemente te sentirás soñador y conectado a tierra cuando la energía de Tauro armonice con la tuya.

El Sol en Tauro te ayudará a poner en práctica tus ideas y, como resultado, estarás más motivado. “Si tiene proyectos creativos que le gustaría compartir con el mundo, ¡ahora es el momento de publicarlos y esperar los beneficios!”. Doss-Via explica.

Tauro suele poner a los demás antes que a sí mismo, y Capricornio aprecia la generosidad, por lo que hacen una excelente pareja. Capricornio es tranquilo y tolerante, y puede hacer frente a los cambios de humor y la ira de Tauro. Como resultado, los dos signos del zodiaco son románticamente compatibles.

¿Qué implica el alma gemela de Tauro?

Aquí hay una lista de los 5 signos del zodiaco que son almas gemelas perfectas para hombres y mujeres Tauro. Descubra cómo los signos del alma gemela de Tauro son compatibles en numerosos niveles.

Tauro Signo del alma gemela: Escorpio

Escorpio es astrológicamente el mejor compañero de vida de Tauro. A pesar de sus diferencias, tienen un amor extremadamente fuerte y apasionado entre ellos. Tauro sabe cómo consolar a Escorpio y brindarle la estabilidad que desea en una relación a largo plazo. Escorpio, por otro lado, le permite a Tauro percibir la vida de una manera fresca. Enseñan a los niños cómo mirar más allá de la superficie y profundizar en los problemas. Cuando se trata de intimidad física, la asociación Tauro y Escorpio es una mezcla de emociones e intensidad. Ambos pertenecen a signos fijos y es difícil diferenciarlos. Una pareja de Tauro y Escorpio tiene mucha confianza el uno en el otro. Debido a la actitud intransigente y beligerante de estos indicadores, una lucha de poder siempre es obvia. En general, Tauro y Escorpio tienen todas las cualidades necesarias para tener éxito. Tienen la conexión más fuerte de todos los signos del zodiaco si aceptan sus diferencias.

Tauro Signo del alma gemela: Cáncer

Cáncer ocupa el segundo lugar entre los mejores partidos de Tauro. Se llevan bien con la gente de Tauro y entienden sus necesidades y deseos emocionales. Los hombres y mujeres Cáncer, regidos por la Luna, son extremadamente sensibles y emocionales. Tienen características femeninas ya que quieren formar una familia con su compañero de vida Tauro. Ambos quieren una vida segura y feliz y se esfuerzan mucho para lograr sus objetivos. Tauro y Cáncer son una combinación imbatible en términos de compatibilidad. Tauro está buscando una conexión emocional con su alma gemela, razón por la cual el emocional Cáncer es la mejor opción. Aparte de algunas variaciones menores, ambos demuestran amor, confianza y el deseo de mantener una relación estable, constante y a largo plazo.

Signo del alma gemela Tauro: Capricornio

Capricornio y Tauro comparten una relación muy fascinante porque ambos están regidos por el mismo elemento, la Tierra. Ambos son personas dedicadas, pacientes y trabajadoras. Ambos tienen la capacidad de formar un vínculo de alma gemela y se sienten increíblemente cómodos el uno con el otro. Capricornio tiene la mayor compatibilidad intelectual y emocional con Tauro de todos los signos de almas gemelas. Ambos tienen ideas afines y abordan las relaciones de la misma manera. Los nativos de Tauro y Capricornio tienen mucha química, sin embargo, sus actitudes tranquilas y modestas pueden causar problemas a veces. Les resulta difícil comunicarse y transmitir sus sentimientos. Estos nativos deben hablar con profesionales de las relaciones y aprender a resolver sus problemas para fortalecer su relación.

Signo del alma gemela Tauro: Piscis

Tauro y Piscis tienen un vínculo misterioso. La confianza mutua y la cooperación sustentan su conexión. Tauro brinda estabilidad emocional a Piscis, mientras que Piscis brinda dedicación, amor apasionado e idealismo a la relación. Debido a que tanto los signos de tierra como los de agua son cuidadores del zodíaco, se nutren y se apoyan mutuamente para estar conectados a tierra y enfocados. Las personas de Piscis apoyan a las personas de Tauro y las ayudan a conectarse con su lado emocional. La existencia de Tauro es estable ya que pueden contar con ellos en momentos difíciles. Además, los hombres de Piscis son conocidos como las almas gemelas de las mujeres Tauro, ya que Piscis sabe exactamente lo que las mujeres Tauro sienten y necesitan en un momento dado. La intensa rigidez de Tauro, por otro lado, es algo que Piscis no puede comprender. Se aconseja a los hombres y mujeres de Tauro que usen piedras preciosas de la suerte para el signo de Tauro para superar la terquedad y agregar optimismo a su relación.

Signo del alma gemela Tauro: Virgo

Otra alma gemela del zodíaco de Tauro capaz de cumplir con las expectativas y los deseos de Tauro es Virgo. Ven el lado práctico de Tauro y lo ayudan a alcanzar sus aspiraciones materialistas. Los Virgos se sienten naturalmente atraídos por las personas Tauro. Tauro es admirado por su paciencia y actitud cautelosa hacia la familia y las relaciones. Se toman su tiempo para generar confianza y expresar sus emociones. Los virgos desempeñan una función inhibidora en esta asociación. No invertirán emocionalmente hasta que tengan una comprensión completa de su compañero de vida Tauro. Tauro, por otro lado, se siente inmediatamente atraído por Virgos debido a su temperamento sensible y amable. Se sienten cómodos con los virgos exigentes y disfrutan cuando su romance se desarrolla lentamente.

¿Quieres saber si tu alma gemela Nakshatra y Tauro son compatibles? Aproveche una consulta astrológica en vivo para obtener más información sobre su matrimonio, relación y futuro. También puede visitar astrólogos calificados en Anytime Astro para obtener soluciones inmediatas a sus problemas de amor y relación. ¡Chatea ahora!

¿Cuál es el dulce favorito de Tauro?

Tauro: los Tauro de Reese tienen una voluntad fuerte y son confiables, pero no pueden evitarlo cuando se trata de excesos. Este signo de búsqueda de placer encuentra muy atractiva la riqueza de las copas de Reese. También disfrutarán de estas combinaciones adicionales de chocolate y mantequilla de maní.

¿Cuál es la cocina preferida de Tauro?

Tauro es un aficionado a la comida reconfortante que comerá cualquier cosa que sea sabrosa y caliente su alma. La comida italiana es probablemente su cocina favorita. La pasta, los ravioles y el risotto se encuentran entre las comidas favoritas de Tauro. A Virgo le gusta comer alimentos saludables y naturales.

¿Qué hace que una dama Tauro se enamore?

Usar un perfume o colonia seductora puede ayudarte a atraer a un Tauro, especialmente si el aroma es dulce, como la vainilla. También hay que considerar sus feromonas naturales. Los Tauro disfrutan de los masajes, los abrazos y el baile porque les gusta tocar a sus compañeros y ser tocados.

¿Quién es el mejor amigo de un Tauro?

Venus, el planeta del arte, la música y la estética, rige tanto a Libra como a Tauro. ¡Debido a su sabor excepcional, estos dos son mejores amigos! Aunque Tauro está más preocupado por las comodidades de las criaturas y Libra por las apariencias, a los dos nunca se les acaban los temas para discutir, ya sea que se trate de arte para evaluar o de una comida lujosa para revisar.

Así es la amistad entre Paris Hilton (Acuario) y Kim Kardashian (Libra). Lo que parece ser un vínculo superficial es en realidad una profunda comprensión intelectual. Juntos, tienen el potencial de crear un imperio social.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es la temporada de Tauro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es la temporada de Tauro?
  ¿Qué es la temporada de Tauro?
  ¿Qué es la temporada de Tauro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot