Qué planetas están en retrógrado abril de 2022

Qué planetas están en retrógrado abril de 2022

El comienzo de la temporada retrógrada de 2022, que comienza el 29 de abril con Plutón retrógrado, llega a finales de mes. Espere profundizar en una autorreflexión seria cuando el transformador Plutón entre en retrógrado, como lo hará desde ahora hasta el 8 de octubre; también debe revisar las dinámicas de poder en su vida, tanto personalmente como dentro del colectivo. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por lo retrógrado. En comparación con ciertos retrógrados, los impactos de Plutón son más moderados y menos disruptivos porque realiza caminatas lunares durante casi cinco meses cada año.

Este mes, Mercurio entrará formalmente en el período de sombra pre-retrógrado que anuncia el retrógrado que ocurrirá en mayo. (womp, Womp). Por otro lado, el 29 de abril, Mercurio se muda a su signo nativo de Géminis, brindándonos mejores habilidades de comunicación y habilidades superiores para realizar múltiples tareas. Aproveche esta oportunidad para terminar los cabos sueltos y tener discusiones directas antes de que el retrógrado de mayo se apodere de nosotros y nuble nuestro juicio.

Mercurio retrógrado:

  • 2022 del 9 de septiembre al 2 de octubre. Este retrógrado tiene un inicio en Libra y un final en Virgo. El 20 de agosto marca el inicio de la sombra previa, mientras que el 16 de octubre marca el final de la sombra posterior.
  • 2023 del 29 de diciembre al 20 de enero. Este retrógrado se encuentra íntegramente en el signo de Capricornio. La fase previa a la sombra comienza el 12 de diciembre y finaliza el 26 de enero de 2023.

Marte retrógrado:

  • 30 de octubre de 2022 al 12 de enero de 2023. Este retrógrado solo ocurre en Géminis. La fase previa a la sombra comienza el 3 de septiembre y finaliza el 15 de marzo de 2023.

Júpiter retrógrado:

  • 2022 del 28 de julio al 23 de noviembre. Comenzando en Aries y terminando en Piscis, este retrógrado. La fase posterior a la sombra finalizará el 14 de febrero de 2023 y la fase previa a la sombra vencerá el 4 de mayo.

Saturno retrógrado:

  • entre el 4 de junio y el 23 de octubre de 2022. Este retrógrado se encuentra íntegramente en el signo de Acuario. A partir del 26 de febrero, el período de sombra previa durará hasta el 26 de enero de 2023 y viceversa.

Urano retrógrado:

  • desde el 23 de enero de 2023 hasta el 24 de agosto de 2022. Este retrógrado se encuentra de lleno en el signo de Tauro. La fase previa a la sombra comenzó el 7 de mayo y finaliza el 9 de mayo de 2023 para la fase posterior a la sombra.

Neptuno retrógrado:

  • entre el 28 de junio y el 3 de diciembre de 2022. Este retrógrado se encuentra de lleno en el signo de Piscis. La fase posterior a la sombra expirará el 24 de marzo de 2023 y la fase previa a la sombra comenzó el 7 de marzo.

Plutón retrógrado:

  • 8 de octubre de 2022, hasta el 29 de abril de 2022. Este retrógrado se encuentra íntegramente en el signo de Capricornio. Pre-shadow comenzó el 6 de enero y finalizó el 29 de enero de 2023, respectivamente.

¿Un planeta retrocederá en abril de 2022?

Todavía nos quedan dos retrógrados de Mercurio más en 2022, pero no se preocupe, ya los hemos sobrevivido antes, y los sobreviviremos nuevamente. Hale agrega: “Tu jardín interior ha sido cultivado y despejado, y ahora es el momento de avanzar una vez más”.

¿Estamos actualmente en qué retrógrado, abril de 2022?

Astrológicamente hablando, 2022 ha comenzado muy tranquilo, casi demasiado tranquilo. Pero con un retroceso planetario, las cosas están a punto de volverse interesantes. Plutón, el Planeta de la Destrucción y la Transformación, se volverá retrógrado en el signo de Capricornio el 29 de abril.

¿Está actualmente retrógrado en 2022?

14 de enero 3 de febrero de 2022 es el primer período retrógrado. 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado. 9 de septiembre 2 de octubre de 2022 es el tercer período retrógrado. 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2022?

Cuando crees que tienes todo bajo control y tus problemas resueltos, Mercurio retrógrado parece mezclar las cosas. Siempre hay un problema al acecho cuando se trata de astrología, y nada lo ilustra mejor que cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, comienza a moverse hacia atrás en el zodíaco en lugar de hacia adelante. Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario son los signos del zodiaco que se verán más afectados por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022, por lo que *es posible* que desee prepararse pronto para algunos problemas técnicos.

Mercurio generalmente provoca turbulencias y conmociones temporales cuando se encuentra retrógrado. Este retrógrado, que ocurre de tres a cuatro veces al año, no es nada nuevo para usted porque ya lo ha experimentado en numerosas ocasiones. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse; el mundo no se acabará y tú sobrevivirás ileso. Aunque con frecuencia ocurren malentendidos y malentendidos cuando Mercurio está retrógrado, también es un buen momento para reflexionar sobre su vida, recordar esfuerzos anteriores y ocuparse de cualquier asunto pendiente.

Mercurio retrógrado esta primavera comienza el 10 de mayo a los 4 grados de Géminis, yendo hacia atrás. Mercurio rige este signo de aire mutable, por lo que será una típica experiencia retrógrada marcada por la confusión y la diversión. Piensa con cuidado antes de hablar, especialmente si estás tergiversando la verdad. El 22 de mayo, Mercurio reingresará en Tauro, ralentizando la intensidad de esta retrógrada y haciéndola más frustrante para Mercurio, a quien ya le resulta difícil transitar por este rígido signo de tierra fijo. Afortunadamente, todo terminará el 3 de junio tan rápido como empezó.

Lo que los signos astrológicos enumerados a continuación deben tener en cuenta es:

Marzo de 2022: ¿Hay algún planeta en movimiento retrógrado?

Sí, has oído bien. No hay retrógrados significativos en marzo, y debido a que el sol estará en el signo espiritual, compasivo e imaginativo de Piscis, este mes será increíblemente gratificante. Esta temporada de Piscis es particularmente notable ya que Júpiter, el planeta de la expansión, la aventura y la sabiduría, estará transitando a través de este signo de agua mutable al mismo tiempo. Júpiter puede trabajar en su máxima expresión porque Piscis está realmente bajo su control, por lo que este mes estará lleno de vibraciones felices y ocasiones encantadoras.

De hecho, experimentarás una explosión de energía energizante el 5 de marzo cuando el sol y Júpiter en Piscis se alineen. Júpiter te insta a liberarte de lo que te ha estado restringiendo y expandirte más allá de tus limitaciones, así que sigue esta energía dondequiera que te lleve. El océano y la infinidad del océano son símbolos de Piscis. Simplemente sigue dando vueltas en su interminable bucle actual. Permita que las olas lo alejen en este momento mientras abraza una sensación de inmensidad tan vasta y constante como el océano.

Para el 13 de marzo, el sol también se alineará con Neptuno en Piscis, aumentando tus habilidades psíquicas y evocando energías espirituales purificadoras. Esto te inspirará a soltar tu ego y seguir el camino del amor porque, al final, el amor es la fuente y la meta de todo lo que existe. Deje que la bondad, la compasión y la generosidad profundicen su relación con el mundo que comparte con los demás porque, en el fondo, todos queremos ser amados.

¿Qué signos del zodiaco se ven afectados por el movimiento retrógrado de Mercurio?

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, comenzará el próximo retrógrado de Mercurio. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

Cuando Saturno está retrógrado, ¿qué sucede?

El sexto planeta del sistema solar se llama Saturno. El planeta anillado gira en solo 10,7 horas terrestres, pero tarda 29,4 años terrestres en completar una revolución del Sol. Saturno tiene una órbita más larga que la Tierra, sin embargo, gira rápidamente sobre su eje.

El planeta permanece en cada uno de los 12 signos del zodiaco durante unos dos años y medio. El 7 de marzo de 2023, saldrá del signo de aire fijo de Acuario, a menudo conocido como el Aguador.

Desde nuestro punto de vista en la Tierra, Saturno parece viajar hacia atrás dentro del signo mientras está retrógrado. Esto ocurre como resultado de la rotación retrógrada de la Tierra y el planeta a diferentes velocidades.

Por lo tanto, el aparente movimiento retrógrado es una ilusión. En realidad, el planeta no se está desacelerando. Cada año, Saturno está retrógrado durante unos cuatro meses y medio. En otras palabras, Saturno reanuda su movimiento regular al final del período.

¿Qué esperar durante Saturno retrógrado?

Mientras que la mayoría de las civilizaciones retratan a los otros planetas bajo una luz positiva, Saturno es frecuentemente retratado como una fuerza aprensiva. Saturno, sin embargo, podría ser muy ventajoso para ti en ciertas situaciones.

Saturno te atrae hacia esfuerzos más altruistas a medida que avanza a través de Acuario. Además, a medida que se colocan más deberes sobre sus hombros, hay casos en los que podría sentirse probado en el trabajo o por miembros de la familia.

Esto también es válido para el movimiento retrógrado de Saturno, cuando el planeta se mueve lentamente. Sin embargo, debido a que el planeta está retrógrado, puedes comenzar a tomarte más en serio en lugar de sentirte bajo presión.

Las decisiones se podrían tomar con más claridad y pensamiento. Es posible que dedique más tiempo a su carrera, relaciones y salud para abordar estos problemas y descubrir soluciones tangibles. Además, ahora es el momento de considerar cualquier restricción que pueda haber surgido mientras Saturno avanzaba.

Por lo tanto, el retrógrado de Saturno es el momento ideal para relajarse y restablecerse para tener más paz interior.

¿Cómo lidiamos con este cambio astrológico?

El movimiento retrógrado de Saturno puede tener un mayor impacto en los signos fijos porque actualmente se encuentra en Acuario, un signo fijo del elemento aire. Esto implica que Saturno puede tener un mayor impacto en todos los signos fijos en los otros tres elementos de tierra, fuego y agua. Tauro, Leo y Escorpio son estos signos elementales fijos.

Ir con la corriente es la mejor estrategia para adaptarse a este cambio astrológico. Intente concentrarse más en su propio bienestar que en cualquier otra cosa. Realice actividades simples, como revisar su correo no leído o ver una película que ha estado en su lista de observación durante un tiempo.

Tenga en cuenta que Saturno disfruta de la estructura y el orden. Así que participe en actividades que mejorarán tanto su organización personal como la de su hogar. Programa tus actividades de forma que evites que el trabajo te agote. Coloque los libros en el estante en la secuencia correcta o haga cualquier otra cosa que haga que la situación parezca ideal.

¿Cómo podemos evitar fallar durante Saturno retrógrado?

Saturno, uno de los planetas más potentes de la astrología, es un planeta capataz y el planeta del karma. Esto implica que el señor planetario juzga tus acciones pasadas.

Saturno retrógrado tiene que ver con el karma, al igual que cuando está en su movimiento habitual, y sus repercusiones dependen de las acciones pasadas del individuo. Los mejores resultados del retrógrado deben anticiparse si las acciones han sido buenas. Si la situación se invierte, planifique en consecuencia.

Saturno, sin embargo, es un rey planetario que es increíblemente inteligente y virtuoso, en contraste con su supuesta reputación aterradora. Entonces, las personas con un karma terrible pueden no experimentar demasiada dureza de Saturno.

Dejando el karma a un lado, este es el momento de ir despacio. Nada, incluido el trabajo o las relaciones, debe apresurarse.

Debe tomarse su tiempo y concentrar sus esfuerzos en iniciativas e ideas más positivas. Aunque parezca que el progreso se ha estancado, Saturno retrógrado es el momento ideal para reconsiderar su curso de acción.

Todo está en la mente. Es imperativo que programes tu mente para pensar positivamente a fin de evitar cualquier efecto negativo del retrógrado de Saturno. Es importante controlar el estrés, la ansiedad y la inquietud. Cualquier tipo de pensamiento negativo necesita ser transformado en uno lleno de posibilidades. Durante este tiempo, mantenerse organizado es crucial.

¿Cuántos planetas están retrógrados en este momento?

El hecho de que tres de estos retrógrados terminen en las próximas dos semanas significa que este tiempo no durará mucho. Mientras esperamos, saber cómo nos afecta cada retrógrado podría ayudarnos a aprender más sobre nosotros mismos y el mundo en el que vivimos. Encuentre una lista de todos los planetas que actualmente están en movimiento retrógrado, junto con explicaciones, a continuación.

Mercurio retrógrado – 28 de septiembre – 19 de octubre

Mercurio retrógrado, posiblemente el tránsito astrológico más conocido, disfruta actuando como abogado del diablo. Este planeta es famoso por interferir con cualquier cosa que incluya moverse del punto A al punto B porque es el planeta de las comunicaciones y los viajes. Piense en problemas de comunicación, malentendidos personales y retrasos en los viajes. Nuestras interacciones interpersonales fueron las más dañadas por este Mercurio Retrógrado específico. Evite los chismes y las cosas que no quiere decir en este momento.

Júpiter retrógrado – 21 de junio – 17 de octubre

Júpiter es el planeta de la suerte, por lo que cuando se vuelve retrógrado, puedes sentir que tu suerte se ha acabado. ¿30 segundos de retraso en el autobús? llegar a la tienda justo antes de que cierre? Cuando llueve, ¿es la única vez que sales de casa sin paraguas? Un Júpiter retrógrado es conocido por dar a las personas la impresión de que están perpetuamente en el lugar equivocado en el momento equivocado. Dado que este retrógrado es tan prolongado, trata de no sentir que el mundo está tratando de hacerte daño. Los movimientos frecuentemente tienen el poder que tú les das. Pronto estará terminado.

Saturno retrógrado – 24 de mayo – 10 de octubre

Saturno adora las leyes. Es el planeta del orden y el poder, algo así como un maestro. Por lo tanto, las reglas se vuelven obsoletas con frecuencia cuando Saturno retrocede durante unos cuatro meses. La situación es mixta. Sin duda, la falta de restricciones puede liberar nuestro potencial creativo y abrir nuestra mente a nuevas formas de pensar. Los límites existen por una razón, por supuesto. Es posible que notes que estás permitiendo que se derrumbe el muro que separa tu trabajo y tu vida personal o que estás dejando que los límites que has establecido en tus relaciones románticas se desvanezcan. Ocasionalmente, estar un poco letárgico debido a Saturno retrógrado puede dificultar reunir la motivación para ir más allá. Aproveche esta oportunidad para reevaluar sus prioridades y aprender cómo la disciplina y los límites pueden beneficiarlo en lugar de limitarlo.

Urano retrógrado – 20 de agosto – 19 de enero

Cuando Urano, el niño salvaje, está retrógrado, los paradigmas chocan. De hecho, en comparación con los retrógrados más breves y nítidos de los planetas más cercanos a la Tierra, este se mueve más lento y se cuece a fuego lento mucho más sutilmente. Considéralo una oportunidad para aprender. Como pensador revolucionario que nos permite cambiar nuestra conciencia, Urano. Como resultado, cuando este planeta retrocede, puede promover conflictos en los hábitos y métodos que pensamos. Si estamos dispuestos a examinar nuestros sentimientos críticamente, esto no es necesariamente algo malo. De hecho, si lo dejas, Urano retrógrado puede ser un momento de aprendizaje intensivo.

Neptuno retrógrado – 26 de junio – 1 de diciembre

Ensoñador El planeta Neptuno está ligado a nuestro inconsciente. Muchos de nosotros podemos experimentar sueños extraños en este momento y nuestra intuición estará activa. “Neptuno retrógrado implica un momento para volver al principio de realidad y mirar el universo, las relaciones y el trabajo de una manera honesta”, explica la astróloga Clarisse Monahan.

“‘My Dark Twisted Fantasy’ se pone en espera como Neptuno retrógrado”. A lo largo del retroceso de Neptuno, las crudas realidades y las verdades sombrías son sus temas generales. Debemos luchar contra el impulso de retirarnos a la niebla de una utopía narcótica, país de los sueños o isla de los comedores de loto mientras Neptuno está retrógrado porque quiere escapar.

Plutón retrógrado – 28 de abril – 6 de octubre

Aunque este tránsito ha terminado oficialmente, puede haber influido en cualquier síntoma extraño que haya estado experimentando durante las últimas semanas. Plutón gobierna el renacimiento y la metamorfosis, por lo que cuando se vuelve retrógrado, los ajustes inevitables de la vida pueden parecer desconcertantes. Encontrar una estrella polar que lo oriente y le brinde información sobre su propósito podría ser un desafío. Incluso las personas más firmes podrían sentirse incómodas durante este período particularmente sombrío.

¿Qué eventos astrológicos están ocurriendo en abril de 2022?

El dicho “las lluvias de abril traen flores de mayo” es cierto. Sin embargo, la astrología predice que abril de 2022 traerá consigo su propia riqueza. Los eventos astrológicos de este mes incluyen un eclipse solar, el final de la temporada de Aries y el comienzo de la temporada de Tauro, así como la conjunción Júpiter-Neptuno, única en la vida. Antes de entrar en los horóscopos individuales, echemos un vistazo a los eventos cósmicos que están ocurriendo este mes.

Preste mucha atención al ciclo lunar primero. El 1 de abril habrá luna nueva en Aries, lo que nos anima a iniciar una nueva iniciativa con un Gran paso. La luna llena de Libra del 16 de abril nos obliga a examinar y reevaluar nuestras asociaciones y resolver cualquier disputa de poder en curso.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué planetas están en retrógrado abril de 2022
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué planetas están en retrógrado abril de 2022
  Qué planetas están en retrógrado abril de 2022
  Qué planetas están en retrógrado abril de 2022

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot