¿Qué es una carta de astrología?

¿Qué es una carta de astrología?

Si revisa su horóscopo todos los días, tiene CoStar y The Pattern descargados en su teléfono, o juega con las cartas del tarot, probablemente piense que tiene la astrología al pie de la letra. Pero, según la astróloga personal Hedy (también conocida como Ninfa de Neptuno), tu carta natal es donde todo comienza y termina. “Leer una carta natal puede realmente exponer áreas de tu vida de las que quizás no estés consciente, tanto consciente como inconscientemente”, explica. “Se trata de encontrar el equilibrio psicológico y tomar las riendas de tu vida para poder regular mejor tus tendencias”, dice el autor.

¿Quieres aprender más? Recurrimos a Nymph of Neptune para obtener todas las respuestas a este proceso aparentemente complicado.

¿Qué es exactamente una carta natal?

En pocas palabras, su carta natal muestra la posición de los planetas en el cielo en el momento de su nacimiento. Ninfa de Neptuno explica: “Es una instantánea o un mapa de la posición de los planetas o las estrellas en el momento en que naciste”. “Cada planeta tiene un impacto único en una parte diferente de nuestras vidas, como demuestra esto”.

En esencia, esto significa que todos tenemos rasgos de personalidad de numerosos signos del zodíaco en nuestros horóscopos, y estos rasgos corresponden a diferentes aspectos de nuestras vidas. Venus, por ejemplo, regula las relaciones, por lo que si tu Venus está en Escorpio, implica que encarnas esas cualidades en tus relaciones, como la pasión, la intensidad, la lealtad y la sexualidad.

¿Cómo lee su carta natal?

Necesitarás la fecha, la hora exacta (al minuto, si es posible) y la ubicación de tu nacimiento para obtener tu carta natal.

Puede usar una aplicación de astrología en línea o utilizar aplicaciones como The Pattern y CoStar para obtener los detalles de su carta natal y hacer horóscopos basados ​​en esa información. Sin embargo, Ninfa de Neptuno recomienda encarecidamente que primero haga que un astrólogo personal lea el suyo. “Las aplicaciones no brindan toda la historia”, dice, y agrega que hacer que un experto revise su historial puede revelar todas sus tendencias de comportamiento. “Los astrólogos pueden ver todo lo que se les presenta, incluidos patrones, necesidades y acciones. Y creo que muchos tienen problemas en las relaciones porque están persiguiendo a alguien que no cumplirá con sus requisitos. Ver a un astrólogo, por otro lado, puede ayudar a alguien a identificar sus deseos, lo cual puede ser algo de lo que no sea consciente”.

¿Cuáles son los componentes clave de una carta natal?

Una carta natal, como explicó Ninfa de Neptuno, muestra dónde estaba cada planeta en el momento de tu nacimiento, y cada planeta gobierna una parte distinta de tu vida. Cuando lees tu horóscopo, te refieres a tu signo solar, que esencialmente representa quién eres en tu corazón. Su signo lunar, por otro lado, es significativo ya que se relaciona con su yo emocional y el tipo de crianza que tuvo cuando era niño. Ninfa de Neptuno explica: “Se conecta con las necesidades de su relación y lo que necesita en su vida adulta”. Tu signo ascendente está determinado por la constelación que era visible en el cielo en el momento de tu nacimiento, y describe cómo te ven las personas cuando te conocen por primera vez: “básicamente, qué características externas presentas al mundo”.

Los otros planetas también reflejan otros elementos de tu vida.

Venus representa las relaciones, Mercurio representa la comunicación, Marte representa la acción y la agresión, Júpiter representa la expansión, Saturno representa la autodisciplina y los miedos, Urano representa la innovación y el progreso, Neptuno representa el subconsciente y la curación, y Plutón representa el poder y la intensidad. Podrás detectar tus rasgos, hábitos y acciones si sabes a qué signo pertenece cada planeta. Esto le mostrará tanto sus puntos fuertes como las áreas en las que necesita mejorar.

Las casas, que simbolizan la rotación de la tierra alrededor de su eje, son otra característica de tu carta natal. “Hay un sistema de 12 casas”, explica Nymph of Neptune, “y cada casa representa un tema o sector de vida distinto”. Según el planeta y el signo en el que se encuentren, las casas brindan una mayor comprensión de cada parte de su vida.

La primera casa representa tu ego y sentido de ti mismo; la segunda casa representa las posesiones materiales; la tercera casa representa comunidad y comunicación; la cuarta casa representa el hogar y la familia; la quinta casa representa la creatividad y el romance; la sexta casa representa la salud y el trabajo; la séptima casa representa sociedades; la octava casa representa la muerte, el sexo y la transformación; la novena casa representa los viajes y la filosofía; la casa décima representa la imagen pública y la carrera; la undécima casa representa la muerte, el sexo y la transformación; la duodécima casa representa la muerte

¿Parece ser difícil? Considere el siguiente escenario: su carta natal utiliza la fórmula “planeta + signo + casa”, que le ayuda a comprender sus patrones cuando se suman.

¿En qué se diferenciaría tu carta natal de la de otra persona?

Un poco, en realidad. Tus planetas personales, como la luna, Venus, el ascendente, Mercurio y Marte, pueden cambiar de signo cada pocas horas o días, por lo que tu horóscopo puede diferir drásticamente de alguien nacido solo unos días después.

Plutón, Urano y Neptuno, por otro lado, son bastante lentos y cambian de signo solo cada pocos años más o menos. Como resultado, estos planetas reconocen cambios y cualidades generacionales, y serán comparables a sus pares de una edad similar. “Plutón estaba en Escorpio en ese momento, lo que regula el sexo, lo que explica por qué las personas nacidas en la década de 1990 están hipersexualizadas. Esto sugiere que esta generación es más sexual que las generaciones pasadas”, opinó Ninfa de Neptuno.

¿Qué puede enseñarte una carta natal?

Leer su carta natal, según Ninfa de Neptuno, puede revelar áreas de su vida que necesitan mejorar y ayudarlo a comprender por qué actúa de la manera en que lo hace en todas las facetas de su vida. Ella afirma que “ilumina todos nuestros patrones de comportamiento, tanto buenos como dañinos”. “Nos permite enfatizar los aspectos positivos mientras resaltamos los negativos. Puedes detenerlos en seco una vez que entiendas por qué suceden”.

Considere el siguiente escenario para ver cómo funciona eso en la práctica: “Si tiene Mercurio y Marte en su horóscopo, es más probable que tenga arrebatos de ira. Sin embargo, si se dan cuenta de esto y tal vez practican un deporte como el boxeo, es posible que puedan regular su furia de esta manera”, opinó Ninfa de Neptuno. “O simplemente podría hacerlos más conscientes del hecho de que lo están haciendo”.

¿Puedes leer tu carta natal varias veces?

Sí, y dependiendo de lo que esté pasando en tu vida, es posible que incluso anheles volver a ella. “Hay más profundidad en tu carta natal cada vez que la miras”, dice Nymph of Neptune. “Regreso y compruebo lo que me he perdido cuando suceden cosas. Me da un impulso mental y aclara lo que me estaba perdiendo porque todos pasamos por etapas de desarrollo espiritual. Entonces, en enero, es posible que estemos realmente enfocados en cómo expresamos la ira y cómo lidiamos con nuestros sentimientos, pero para junio, es posible que necesitemos que nos lo recuerden”. Por ejemplo, supongamos que su gráfico indica que pasa por alto sus necesidades personales en una relación y que tiene problemas de relación. La lectura de su gráfico puede servir como un recordatorio de esta propensión, lo que permite que se produzca una transformación real.

¿Cómo se vería afectado cada año por su carta natal?

Los planetas se mueven constantemente y, por lo tanto, aparecen en diferentes posiciones en diferentes momentos del año. Esto implica que un retrógrado planetario o un tránsito hacia un signo en particular puede tener un impacto en su vida de maneras que quizás no sepa, a menos que tenga su carta natal para mostrarle en qué signo y casa se encuentra cada planeta. Esta es la razón por la cual la Ninfa of Neptune recomienda lecturas de gráficos del año venidero para que pueda ver lo que le depara el año siguiente.

Los retrógrados de Mercurio, que ocurren tres veces al año, son un excelente ejemplo de esto. Mercurio se asocia tradicionalmente con la comunicación y la tecnología, pero puede experimentar un retroceso si Mercurio está en su sector de origen, por ejemplo. “Mercurio podría aparecer durante la retrógrada en esta situación al causar una fuga en su techo, que es completamente diferente. Podría estar sucediendo en un área menos visible, o podría estar sucediendo en un entorno más interno, como su hogar íntimo. No afectará tu trabajo, casa o viajes en esta situación, pero podría sugerir que estás pensando más en algunas cosas y procesándolas de manera diferente”, opinó Ninfa de Neptuno.

¿Puede una carta natal determinar la compatibilidad de la relación?

“Sin duda”, dice Ninfa de Neptuno. “Sería capaz de ver las tendencias de cada individuo en las relaciones y si tenían necesidades similares para la compatibilidad de la relación. La luna, Venus y Marte son los planetas más importantes de este signo. De hecho, los signos solares incompatibles pueden tener indicaciones de Venus bastante similares, lo cual es más relevante”. ¿Quizás ya deberías preguntar sobre la fecha de nacimiento de la persona que te gusta?

Qué es el verdadero significado de la astrología?

La astrología se define como el estudio de los supuestos efectos de las estrellas y los planetas en los asuntos humanos y los eventos terrestres en función de sus ubicaciones y aspectos. 2 astronomía es un término obsoleto.

¿Cuáles son los tres signos astrológicos principales?

Al crecer, indudablemente te preguntaron cuál era tu signo zodiacal varias veces. Tal vez te reconociste a ti mismo en la descripción, o tal vez no te pareció del todo correcto. La razón de esto es que tu signo zodiacal (también conocido como tu signo solar) es simplemente una pequeña parte de tu horóscopo, mientras que cada uno de nosotros tiene un mapa completo de planetas que influyeron en nuestro nacimiento. ¡Puede recibir una imagen mucho más realista de su personalidad al conocer su horóscopo completo y todas sus ubicaciones!

Averiguar cuáles son sus “tres grandes ubicaciones”: el sol, la luna y el ascendente es el primer paso para conocer su horóscopo. Cada uno de estos tres planetas representa un aspecto diferente de ti, y cuando se combinan, forman un retrato notablemente preciso de tu personalidad. He aquí un resumen rápido de estas oportunidades.

¿Cuáles son mis signos astrológicos?

Aprende sobre el significado de los planetas regentes de cada signo en astrología.

  • Marte es el planeta regente de Aries. Vale la pena fijarlo.
  • Venus es el planeta regente de Tauro.
  • Mercurio es el planeta regente de Géminis.
  • La luna es el planeta regente de Cáncer.
  • El sol es el planeta regente de Leo.
  • Mercurio y Quirón son los planetas regentes de Virgo.
  • Venus es el planeta regente de Libra.
  • Plutón es el planeta regente de Escorpio.

¿Cuál es la mejor manera de predecir mi carta astral de matrimonio?

Los planetas desfavorables promueven retrasos en el matrimonio, mientras que los planetas auspiciosos provocan el matrimonio temprano. Si Mercurio o la Luna están en tu séptima casa, te casarás entre los 18 y los 23 años. Si Júpiter está en tu séptima casa, te casarás entre los 24 y los 26 años.

¿Es cierto que la hora de nacimiento importa en astrología?

Comencemos con por qué tu hora de nacimiento precisa es importante en astrología. Según Gold Ring Astrology, tu propio viaje en la Tierra comienza en el instante en que naces y respiras por primera vez. El comienzo de su viaje espiritual comienza en el momento en que ingresa al mundo humano, con el plano de su vida siendo cosido en ese preciso momento.

Una razón es que el momento del nacimiento es importante. Su signo ascendente o ascendente (el signo que se elevaba sobre el horizonte oriental en el momento de su nacimiento) está determinado por la hora exacta de su nacimiento (a través de Mind Body Green). La forma en que ves el mundo y cómo te ven los demás están representadas por tu signo ascendente (a través de Allure).

¿Es cierto que muchos creen en la astrología?

La fascinante pieza de Christine Smallwood, “Astrología en la Era de la Incertidumbre:

La astrología está experimentando actualmente una aceptación popular generalizada que no se había visto desde la década de 1970. La transición comenzó con la introducción de la computadora personal, fue acelerada por Internet y ahora ha alcanzado nuevos niveles de velocidad gracias a las redes sociales. Según una encuesta del Pew Research Center de 2017, alrededor de un tercio de los estadounidenses cree en la astrología.

La astrología, como el psicoanálisis antes, se ha infiltrado en nuestra lengua vernácula colectiva. En una fiesta en la década de 1950, podrías haber escuchado a alguien hablar sobre el id, el ego o el superego; ahora, es normal escuchar a alguien explicarse usando el sol, la luna y los signos ascendentes. No es sólo que seas consciente de ello. Es quién lo dice: personas que no son chifladas ni niegan el cambio climático, que no encuentran un conflicto entre utilizar la astrología y creer en la ciencia…

Realicé una breve búsqueda en Google y descubrí el siguiente informe de Pew de octubre de 2018:

El desglose de la religión fue lo único que me sorprendió de esta mesa.

Tuve la impresión de que los protestantes principales eran los racionales, pero creen en la astrología al mismo ritmo que la población general.

Pero bueno, supongo que son estadounidenses comunes, por lo que tienen ideas estadounidenses promedio.

Solo el 3% de los ateos creen en la astrología, lo que también es inesperado.

Esto tiene sentido, pero me pareció razonable que alguien no crea en Dios pero crea en otras cosas sobrenaturales: de hecho, podría ver la astrología como un tipo de reemplazo de un sistema religioso tradicional.

Pero parece que ese no es el caso.

Brian Wansink ha sido comparado con un astrólogo que puede hacer astutas observaciones sobre el mundo basadas en una combinación de persuasión y comprensión cualitativa, y luego atribuye su éxito a las cartas del tarot o a las hojas de té en lugar de una habilidad más práctica para sintetizar ideas y contar buenas historias. .

¿Brian Wansink, por otro lado, cree en la astrología?

¿Qué pasa con Marc Hauser, Ed Wegman, Susan Fiske y el resto del grupo que llama a sus detractores “policía de segunda fila, réplica, terroristas metodológicos, Stasi, etc.?”

Dudo que crean en la astrología porque simboliza un sistema de creencias rival: es un negocio que, de alguna manera, compite con la ciencia rah-rah Ted-talk.

No me sorprendería si los investigadores famosos de ESP creyeran en la astrología, pero tengo la impresión de que los principales partidarios de la ciencia basura en la academia y los medios de comunicación se sienten incómodos hablando de ESP ya que sus métodos de investigación son muy similares a los suyos.

No quieren estar asociados con los investigadores de ESP porque devaluaría su propio estudio, pero tampoco quieren ponerlos debajo del autobús porque son compañeros académicos de la Ivy League, por lo que el plan más seguro es permanecer en silencio al respecto. .

Sin embargo, el punto más importante no es que la astrología crea en sí misma, sino el estado mental que permite a las personas creer en algo tan contrario a nuestra comprensión científica del mundo.

(Está bien, me disculpo con el 29% de ustedes que no están de acuerdo conmigo en esto).

Cuando vuelva a escribir sobre gráficos estadísticos, verificación de modelos, cálculo bayesiano, empanadas de carne jamaicana y otros temas, puede volver a unirse).

No es que la astrología no pueda ser correcta a priori:

Podemos proponer hipótesis creíbles bajo las cuales la astrología es real y sorprendente, tal como podemos con la cognición incorporada, la belleza y la proporción de sexos, la ovulación y el voto, la ira aérea, las edades que terminan en 9 y todos los demás clásicos de Psychological Science / PNAS.

Es solo que no ha surgido nada después de años de investigación rigurosa.

Y las teorías existentes no son particularmente convincentes: son modelos especulativos del mundo que pueden ser buenos si el propósito fuera describir un hecho real y duradero, pero no lo son tanto sin datos reales.

De todos modos, si el 30% de los estadounidenses están dispuestos a creer tales tonterías, no sorprende que un número significativo de influyentes profesores de psicología estadounidenses tengan el tipo de actitud hacia la teoría científica y la evidencia que los lleva a tener fuertes creencias en teorías débiles sin respaldo. evidencia.

De hecho, no solo apoyo a teorías débiles específicas, sino apoyo al principio fundamental de que los puntos de vista pseudocientíficos deben ser tratados con respeto (aunque, por extraño que parezca, tal vez no para la astrología en sí).

PD En defensa de los encuestados (pero no de los profesores de psicología que apoyan ideas como la “tasa de positividad crítica”, que hace que la astrología parezca positivamente sana en comparación), la creencia en la astrología (o, para el caso, la creencia en el cielo, la gravedad, la o la ley del cuadrado-cubo) es esencialmente libre.

¿Por qué no creer estas cosas, o no creerlas?

Creer o negar la evolución, el cambio climático o el sesgo inconsciente, por otro lado, puede tener consecuencias sociales o políticas.

Algunas opiniones son puramente personales, mientras que otras tienen un impacto directo en la política.

Tengo menos paciencia con las élites académicas y mediáticas famosas que apoyan agresivamente la ciencia basura no solo expresando su confianza en nociones especulativas respaldadas por datos no reales, sino también atacando a quienes señalan la desnudez de estos emperadores. Además, incluso un partidario hipotético, tolerante y de mente abierta de la ciencia basura, el tipo de persona que podría creer en la proporción de positividad crítica pero que apoya activamente la publicación de críticas a ese trabajo, aún puede causar algún daño al contaminar las revistas científicas y los medios de comunicación con mala ciencia. y promoviendo el trabajo descuidado que ocupa un espacio que podría usarse para una investigación más cuidadosa.

¿Sabes cómo dicen que la ciencia se corrige a sí misma, pero solo porque los individuos están dispuestos a corregirse a sí mismos?

La ley de Gresham también es cierta, pero solo cuando las personas están dispuestas a distribuir billetes falsos o dinero que creen que es falso mientras mantienen la boca cerrada hasta que puedan deshacerse de sus fajos de acciones sin valor.

PPS Solo para ser claros: no creo que la astrología sea una pérdida de tiempo, y es posible que Marc Hauser haya descubierto algo real, incluso mientras falsificaba datos (según los EE. UU. gobierno, como se menciona en Wikipedia), y la tasa de positividad crítica, la ovulación, la votación y todo lo demás…

El hecho de que no haya suficiente evidencia para respaldar una teoría no significa que sea falsa.

No estoy tratando de refutar ninguna de estas afirmaciones.

Todo eso debería publicarse en algún lugar, junto con todas las críticas.

Mi problema con los defensores de la ciencia basura no es simplemente que defiendan la ciencia que yo y otros percibimos como basura; ¡también pueden estar equivocados!

Sin embargo, constantemente evitan, niegan y se oponen a la crítica abierta válida.

PPPSRecuerde que #notodoslospsicólogos.

Por supuesto, el problema de la investigación basura no se limita a la psicología de ninguna manera.

Profesores de ciencias políticas, economía, sociología e historia, en la medida en que creen en la astrología, doblar cucharas o lo que sea (es decir, creer en el “paranormalismo científico como una descripción de algo verdadero sobre el mundo natural, no solo un “concepto antropológico”). reconocimiento de que las creencias paranormales pueden afectar el mundo porque la gente cree en él), esto también podría sabotear su investigación.

Supongo que no es un gran problema si un físico o un químico cree en estas cosas.

No estoy tratando de cerrar el estudio de la astrología, la cognición incorporada, la percepción extrasensorial, la proporción de belleza y sexo, los tazones de sopa interminables, el doblado de cucharas, el Código de la Biblia, la ira del aire, la ovulación y la votación, las caras sonrientes subliminales o cualquier otra cosa. .

¡Permite el florecimiento de mil flores!

Dado que una parte considerable de la población está dispuesta a creer en nociones que suenan científicas que no están respaldadas por ninguna buena teoría o evidencia científica, no debería sorprender que muchos científicos profesionales tengan este punto de vista.

Las repercusiones son especialmente evidentes en la psicología, que es un campo de estudio vital donde las teorías pueden ser confusas y donde existe un largo legado de creencias y acciones basadas en datos endebles.

Eso no quiere decir que los psicólogos sean personas horribles; simplemente están trabajando en desafíos difíciles en un campo con una larga historia de fracasos.

Esto no es una crítica; así son las cosas. Por supuesto, se está haciendo un gran trabajo excelente en el campo de la psicología. Tendrás que trabajar con lo que tienes.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es una carta de astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es una carta de astrología?
  ¿Qué es una carta de astrología?
  ¿Qué es una carta de astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot