Qué esperar en 2020 Astrología

Qué esperar en 2020 Astrología

2020 marca el comienzo de un nuevo período astrológico, así como una nueva década. El año requerirá soportar dolores de parto para poder introducir una nueva vida, como cualquier otro procedimiento de parto. El año 2020 marca un punto de inflexión en la historia, un alto entre lo que ha sido y lo que será, obligando a confrontar todas las severas dificultades de la civilización. Los tránsitos de 2020 no son fáciles, pero contienen una fuerza poderosa dentro de la disolución y la turbulencia que causarán. Las pruebas que experimentará en 2020 lo ayudarán a adquirir nuevos niveles de fuerza interior, así como nuevas habilidades para compartir con los demás al declarar agresivamente el papel que desea desempeñar en la configuración del mundo venidero.

Los ciclos de Júpiter, Saturno y Plutón estarán en el centro de los cambios que traerá el 2020. El año comienza con una conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio y termina con una conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario, con Júpiter y Plutón fusionándose tres veces en el medio. El evento astrológico del año es la conjunción de Júpiter y Saturno el 21 de diciembre, que dará inicio a un período astrológico de fusión de Júpiter y Saturno en signos de aire que durará hasta 2159. El efecto de Plutón sobre Júpiter y Saturno traerá dificultades con las instituciones de la sociedad. que necesitan ser reformadas, especialmente en las áreas de la economía global y la opresión sistemática.

La naturaleza intensificada de 2020 será evidente a principios de año, ya que enero presentará no solo una conjunción entre Saturno y Plutón, sino también un eclipse lunar, así como una serie de conjunciones entre el sol, Mercurio, Ceres, Saturno. , y Plutón dentro de unos pocos días entre enero de 1013 y enero de 1014. Debido a que Júpiter estará en conjunción con el nodo sur de la luna en Capricornio al mismo tiempo, habrá una atracción gravitatoria en enero para perfeccionar los deseos y centrar la atención en los más importantes. objetivo que desea perseguir en el próximo año. Enero es un buen momento para repensar sus objetivos a la luz de sus limitados medios financieros, así como para repensar lo que necesita para crecer y lo que debe dejar de lado.

Con una conjunción catalítica entre Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, el equinoccio de Aries dará inicio al tumultuoso segundo trimestre de 2020, lo que indica una reorganización de las instituciones sociales. El 21 de marzo, Saturno ingresará en Acuario, donde permanecerá hasta el 1 de julio, cuando regresará a Capricornio. La primera entrada de Saturno en Acuario, junto con la primera conjunción de Júpiter y Plutón a principios de abril, puede ayudar a ampliar el alcance de los objetivos a largo plazo más allá de las limitaciones del pasado, así como a determinar cómo reorganizar las prioridades en cumplimiento.

Los nodos lunares cambiarán a Géminis y Sagitario en mayo, mientras que el 13 de mayo, Venus se estacionará retrógrado en Géminis. Con el nodo norte de la luna y Venus retrógrados ambos en Géminis, será crucial apreciar la indagación y estar dispuesto a considerar nuevas ideas y valores. Habrá disturbios sociales, así como cambios vitales a los que adaptarse dentro de las relaciones personales durante junio y julio, ya que Venus se estacionará directamente el 25 de junio en medio de una secuencia de tres eclipses seguidos, Mercurio se moverá retrógrado en Cáncer y Júpiter se unirá con Plutón por segunda vez.

Cualesquiera que sean los giros de la trama que se pongan en marcha durante la temporada de eclipses de junio y julio, se amplificarán cuando Marte se estacione retrógrado en Aries el 9 de septiembre. Marte retrógrado establecerá aspectos de cuadratura severa con Saturno, Plutón y Júpiter en Capricornio antes de estacionarse directamente el 13 de noviembre. , haciendo del fuego retrógrado de Marte de combustión lenta el tema principal del último trimestre del año. Aunque los períodos retrógrados de Marte pueden ser desagradables en términos de motivación, la concentración interna de Marte también tiene la capacidad de realinearte con tus objetivos más profundos.

Con un eclipse lunar en Géminis el 30 de noviembre y un eclipse solar en Sagitario el 14 de diciembre, 2020 llegará a un final adecuadamente dramático, preparando el escenario para la tan esperada conjunción de Júpiter y Saturno en el primer grado de Acuario en Capricornio. solsticio. La tensión que se ha ido acumulando a lo largo del año entre la muerte de las viejas formas y el surgimiento de nuevas metas se liberará el 21 de diciembre, cuando Júpiter y Saturno formen un aspecto de cuadratura catalítica con Urano en Tauro. A lo largo de 2020, pregúntese qué necesita dejar de lado para crear espacio para lo que realmente importa, a medida que nos acercamos colectivamente a un período en el que Júpiter y Saturno se fusionen en signos de aire al final del año, trayendo consigo potencial y desafíos por descubrir. .

¿Cuál es el año astrológico 2020?

A principios de 2020, Saturno, Plutón y Júpiter se alinearán en Capricornio, lo que indica el comienzo de los ajustes significativos que se espera que ocurran durante los próximos 12 meses. Los expertos dicen que esto tendrá un impacto en nosotros tanto a nivel personal como social. Lanyadoo agrega: “Nos hace sentir una sensación más profunda de ansiedad”. “Muchos de nosotros estamos repensando nuestros lugares en contextos sociales, ambientales y políticos, pero podría tratarse simplemente de cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo o tu salud en general.

El cumpleaños de todos es una ocasión maravillosa. Conmemora el aniversario del nacimiento de una persona, así como el final de otro año. Todo el mundo espera pasar tiempo con su familia o amigos en este día especial. Sin embargo, como resultado de la cultura occidental, estamos teniendo varios comportamientos inapropiados que pueden tener un impacto negativo en nuestro próximo año. Así es como la astrología recomienda que pases tu cumpleaños. Así que sigue leyendo para aprender formas de hacer que tu gran día sea aún más memorable.

¿Qué debo abstenerme de dar a la astrología?

Si el individuo en el horóscopo tiene a Venus en esta posición, no debe ofrecer elementos aromáticos de color blanco, ya que esto reducirá el disfrute corporal de la persona. Deben evitarse las donaciones de productos básicos recién comprados, así como cuajada, azúcar de azúcar, mantequilla, ghee puro, cardamomo y otras especias.

¿Cuál es tu edad astrológica en este momento?

Los astrólogos están de acuerdo en que las edades astrológicas duran alrededor de 2000 años, y hemos estado en la era de Piscis durante los últimos dos milenios.

¿Qué planeta está a cargo de la suerte?

Tus signos de Sol, Luna y Ascendente, así como tu signo de Mercurio, probablemente te sean conocidos. Tienes un signo para cada planeta, y hoy estamos hablando de Júpiter. Júpiter es el planeta de la suerte, la fortuna, el éxito y la generosidad en astrología, y es una fuerza generosa y abundante para el bien en el cosmos.

Considere su carta natal como una imagen del cosmos en el momento en que nació. Tu signo de Júpiter se refiere a la constelación en la que se vio a Júpiter. Puede averiguar cuál es el suyo utilizando una calculadora de carta natal, como las de Caf Astrology o CoStar; JSYK, ¡es casi seguro que será diferente de tu signo solar!

¿Qué planeta está a cargo de la seguridad en uno mismo?

  • Si Marte está en un signo positivo en tu horóscopo, debes usar Moonga para aumentar tu autoestima.
  • Si quieres satisfacer tus exigencias de autoestima, te recomiendo llevar Manek en dorado y cobre en el dedo índice.
  • En tu horóscopo, el Sol debe ser bastante poderoso, por lo tanto, debes adorarlo con frecuencia para mantenerlo fuerte. También sugiero que cantes el ‘Aditya Hridaya Strot’. OM RIM SURYAYE NAMAH también se puede pronunciar 21 veces al día.
  • Usar un 1 mukhi u 11 mukhi rudraksha, en mi experiencia, es un enfoque conveniente para mantener una confianza constante.
  • También debes esconder la miel en una olla de barro en algún lugar cerca del lugar solitario.
  • Dios siempre tiene un plan para darte lo que mereces y deseas, así que sigue trabajando duro. Entre las 8:00 p. m. y las 2:30 a. m., cante ‘Om Klim’. Cantar esto atraerá la energía que tanto necesita, lo que resultará en un aumento de su autoestima.
  • También le sugiero que use una moneda de cobre alrededor de su cuello, ya que este ha demostrado ser un tratamiento efectivo.
  • Mercurio representa seguridad en uno mismo y grandes dotes de comunicación, por lo que conviene potenciarlo para potenciar tu seguridad en ti mismo.
  • El miércoles, debes proporcionar pasto a las vacas o alimentar a un cuervo o un perro para impulsar tu Mercurio.

¿Qué es retrógrado en el año 2022?

Mercurio tarda 88 días en orbitar alrededor del sol, mientras que la Tierra tarda 365 días. Mercurio parece estar yendo hacia atrás desde nuestro punto de vista en la Tierra, de la misma manera que un automóvil acelerado parece estar moviéndose hacia atrás cuando te adelanta en la carretera. Mercurio puede ir retrógrado varias veces este año porque viaja alrededor del sol más rápido que la Tierra.

¿Es posible pronosticar su futuro en función de su cumpleaños?

Por supuesto, los científicos saben desde hace mucho tiempo que los horóscopos no siempre son predictores precisos del comportamiento.

Los científicos descubrieron que las predicciones basadas en la astrología no eran mejores que el azar en una importante investigación de 1985 publicada en la destacada revista Nature.

A pesar de que la astrología ha sido invalidada, los científicos han demostrado que la salud futura de una persona puede estar relacionada con su cumpleaños. El mes en que nace una persona puede tener un impacto en su destino, desde la longevidad hasta la ocupación.

¿Cuál es el mejor día para un cumpleaños?

Es el cumpleaños de alguien todos los días, sin embargo, algunos días son malos para los cumpleaños y otros son días increíbles para nacer. Ahora sabemos qué días son los mejores y los peores para celebrar su cumpleaños, gracias a un nuevo estudio.

Resulta que eres significativamente más feliz con tu cumpleaños si naciste en el verano. Según una encuesta reciente, el 15 de junio es el mejor día para un cumpleaños, seguido del 21 de junio, el solsticio de verano o el día más largo del año. Otro estudio concluyó que el 28 de julio es el mejor día de cumpleaños, según la cantidad promedio de regalos recibidos por los nacidos ese día y la probabilidad de que los amigos asistan a una fiesta ese día.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué esperar en 2020 Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué esperar en 2020 Astrología
  Qué esperar en 2020 Astrología
  Qué esperar en 2020 Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot