Qué hacer durante la luna llena en cáncer

Qué hacer durante la luna llena en cáncer

¿No te consideras a ti mismo como “woo-woo”? Los efectos de la luna llena aún los sentirás. Saber por qué sucede esto te ayudará a sentirte menos solo y más seguro de que no estás experimentando esto por tu cuenta. Cuando eres consciente de los desarrollos del ciclo lunar, puedes cambiar tu comportamiento para controlar tu estado de ánimo. Un pequeño cambio en las acciones que realiza actualmente puede lograr esto. Cada acción que realizas es una ofrenda, tu vida es un ritual, e incluso las cosas más ordinarias tienen una magia profunda.

Aquí hay cinco temas y rituales que son razonablemente accesibles y están conectados con la próxima luna llena en Cáncer el 17 de enero a las 6:48 p. m. ET. Hasta dónde lleves las cosas depende totalmente de ti.

estar en la naturaleza

Esta es una acción tan simple pero crucial. Durante miles de años, nuestros cuerpos han coexistido con los ciclos de la naturaleza. Incluso la ciencia moderna enfatiza repetidamente los efectos relajantes de aventurarse fuera de las típicas cuatro paredes. Desafortunadamente, esa conexión ha sido dañada por los tiempos actuales.

Esté afuera en las semanas anteriores, el día de la luna llena y después de ella. sea ​​lo que sea en tu caso. Caminar. Caminata. Paso. Ciclo. Reunirse junto a un fuego. Afuera, carga tu tapete de yoga. Incluso si reside en una metrópolis, salga al aire libre, respire profundamente y dedique algún tiempo a observar las vistas, los sonidos y los olores. Trate de elegir una cosa que quizás no haya apreciado o notado anteriormente.

Conéctate con tu cuerpo

Es posible que sienta mucho porque esta luna llena en Cáncer es muy espiritual y es probable que desencadene muchas emociones. Acepte formas de ejercicio más lentas y matizadas como el Yin Yoga, el Yoga Restaurativo y el trabajo de respiración. Tómese un tiempo para un masaje, una sesión de Reiki, una colocación de almohadas y una reflexión tranquila. Necesitamos un baño relajante porque nos estamos ahogando en los sentimientos del signo cardinal de agua en este momento. Un recipiente es tu cuerpo. Cuando cambias tu conexión con tu cuerpo de verlo como algo que usas y controlas a honrarlo como un tesoro que te han dado, sucede algo profundo. Respétalo y déjalo reposar.

Despeja y limpia tu espacio

Es probable que tenga un montón de desorden oculto y no tan oculto en su vida, que ocupa espacio en su cuerpo y mente y agota su vitalidad. Hay tantas cosas que puede hacer, pero comencemos con algunas que son menos típicas y más fáciles de ignorar. Debe cerrar todas las pestañas abiertas en su navegador, borrar su bandeja de entrada, limpiar su refrigerador, donar cualquier cosa que ya no use y deshacerse de cualquier otra distracción aparentemente menor en su entorno físico y visual.

La multitarea es otro tipo de desorden que nos impide vivir el presente. Eso incluye realizar múltiples tareas mientras escucha música. Mantener una atención singular. Si está intentando concentrarse, apague el televisor. Cambia de pop a música alternativa si te gusta tener algo sonando de fondo mientras trabajas.

¿Qué debo hacer durante la luna llena en Cáncer?

Su rutina de cuidado personal de luna llena debe incluir reservar tiempo para el aislamiento. Tienes derecho a la privacidad, y aprovechar esta luna llena en Cáncer para programar un tiempo a solas será curativo.

Tauro

Tauro, es hora de cambiar la forma en que te hablas a ti mismo. Cuando se trata del procesamiento de su cerebro, es necesario un cambio ya que las palabras tienen peso. ¿Qué pensamientos negativos te sigues repitiendo? Hacer cambios en la forma en que habla y piensa para sí mismo resultará en avances. Esta luna llena en Cáncer enfatiza su tercera casa de comunicación y educación, por lo que volver a aprender la autocompasión puede resultar en patrones de pensamiento más fructíferos y saludables.

¿Cómo se verá afectado Cáncer por la luna llena?

Según Woman & Home, la luna llena del 16 de abril no solo es un momento de renovación y equilibrio, sino que también demuestra ser una oportunidad perfecta para que los Cánceres ordenen sus vidas. El letrero de agua debería pensar en hacer una pequeña limpieza de primavera, afirma POPSUGAR. Haz esas pequeñas cosas que han estado en tu lista de cosas por hacer durante demasiado tiempo, incluso si necesitas limpiar tu auto, organizar los cajones del baño o simplemente organizar tu oficina en el trabajo.

En luna llena, ¿qué ritual debo realizar?

Elija algunos o todos estos rituales para llevar a cabo cada mes durante el período de 48 horas inmediatamente anterior a la Luna llena.

  • Escucha la naturaleza.
  • Mira en la respiración profunda.
  • Haz que tu espacio físico esté limpio.
  • Coma una comida natural y saludable.

Limpia tu espacio mental

A medida que aumenta tu energía, la luna llena trae buena fortuna. Debes liberar cualquier energía negativa que puedas estar cargando en tu cuerpo y mente para aceptar esto.

No es sencillo hacer esto. Pasa un tiempo a solas y examina a fondo cualquier pensamiento negativo que esté empezando a impregnar tu existencia diaria. Esos pensamientos que no están avanzando en tus metas o el propósito de tu vida.

Hacer afirmaciones positivas para restaurar esa mentalidad optimista es la mejor técnica para lidiar con los problemas.

Limpia tu espacio físico

Es hora de manejar su espacio físico después de haber limpiado su espacio mental. Gracias a Dios, este procedimiento es considerablemente más simple.

Mire todas sus posesiones mientras camina por su casa. Todo lo que ya no necesites, regálalo. Las cosas a las que nos aferramos pueden agotar nuestras energías. Ayudará a disminuir esa carga si se purga de las cosas que no necesita.

Carga tus cristales

La luz de la luna llena proporciona el escenario ideal para la carga y purificación de cristales. La buena fortuna llega con la luna llena porque pone nuestras intenciones y emociones al descubierto, permitiéndote procesar, sanar y finalmente dejar ir.

¿Cómo puedes abordarlo entonces? En realidad, es bastante fácil. Deje sus cristales afuera en un lugar donde la luz de la luna llena pueda brillar sobre ellos. Las vibraciones asociadas con su cristal serán luego infundidas por la luna llena.

Meditar

Aunque muchas personas ven la luna llena como un nuevo comienzo, en realidad marca la conclusión de una fase. Tienes la oportunidad de hacer algo de introspección para que puedas dejar ir el pasado y tener una mente abierta sobre el futuro. Las lunas llenas se tratan de finales, por lo tanto, es una oportunidad maravillosa para meditar y pensar en tus ideas.

Si nunca has meditado antes, es una práctica que se enfoca en prestar atención a tu respiración y se puede hacer de varias maneras (y se puede hacer en cualquier momento del día, no solo durante las lunas llenas). Establezca un tiempo en su calendario para sentarse solo y probarlo, o exprimirlo entre tareas. Por ejemplo, mientras esperas a que los niños terminen la escuela, en el auto. Cualquier lugar es un buen lugar para meditar.

Cuando nos enfocamos en nuestra respiración, nos enseña a volver a ella y estar en el presente.

bailarlo

Lo hace, y es divertido! Bailar es el método ideal para liberar toda la energía acumulada durante el último mes.

Como quieras, déjate llevar. Sube el volumen de la música, ponte unos tacones, vístete y enciende algunas luces de discoteca. El objetivo es dejar que la música transporte tu cuerpo y desvíe tu atención de toda esa energía acumulada. Solo déjalo flotar al ritmo de la música.

Di adiós al equipaje emocional

Frecuentemente acumulamos equipaje emocional sin siquiera darnos cuenta. Tienes la oportunidad de identificar cualquier patrón, comportamiento o relación que te impida vivir la vida que deseas si te tomas un tiempo para reflexionar sobre ti mismo en una noche de luna llena.

La luna llena sirve como un recordatorio de que es hora de dejar de lado este equipaje emocional. Es hora de un nuevo comienzo. Tome el amable recordatorio de soltar el equipaje, o al menos, considere por qué está allí y qué función cumple en su vida, para beneficiarse de la suerte de la luna llena.

Consulta tus objetivos

Establecer objetivos y luego olvidarse de ellos a medida que realiza sus actividades diarias se convierte en un hábito con el tiempo. Las metas pueden tomar muchas formas diferentes, desde comenzar una nueva carrera hasta pasar más tiempo con tus hijos, y este es el momento ideal para revisarlas una vez más. Siente la tremenda sensación de orgullo que surge al tachar todo lo que has logrado.

Puede sentirse estresante y agotar su energía si tiene demasiadas metas en mente. La luna llena es el momento ideal para evaluar tu situación y disminuir tu carga.

Sostén un círculo lunar

Un círculo de luna llena es una forma fantástica de reunir a tus seres queridos y aprender a trabajar con la luna llena.

Lo que quieras puede estar en tu círculo. En general, implica limpiar tu energía, trazarte nuevas metas y reflexionar con tus seres queridos. Con la nueva luna llena, se ofrece un nuevo comienzo.

Haz un ritual de manifestación

¿Hay algún objetivo que estés persiguiendo con el que te vendría bien un poco de ayuda? Una ceremonia de manifestación de luna llena puede apoyar la realización de sus intenciones de luna llena, ya sea para lograr ese ascenso laboral o perder esos extra. libras.

  • Reúna algunos elementos motivadores (un bloc de notas del trabajo, un atuendo que espera encajar, etc.)
  • Durante unos minutos, siéntate frente a él y practica la meditación.
  • Cierra los ojos y concéntrate en el resultado deseado.

tomar un baño de luna

¿A quién no le gusta darse un baño? Otra técnica para establecer tus intenciones y hacer realidad tus sueños es tomar un baño de luna llena. Puede convertirlo en un ritual integral o mantener las cosas sencillas.

Di tus intenciones en voz alta mientras te recuestas en la bañera y visualízalas haciéndose realidad. En el proceso, tome conciencia de todos sus sentidos y preste atención a cómo se siente su cuerpo actualmente. Incluso nadar en un lago, una piscina o el océano es una opción.

Haz una lectura de tarot

Se puede decir que la luna llena es una ocasión particularmente espiritual. Las lecturas de tarot pueden brindarle una idea de su futuro o al menos de un determinado problema o situación. Los místicos son completamente visibles y pueden proporcionar una lectura decente cuando hay luna llena.

Diario

Siéntese y piérdase en un diario si está buscando una técnica encantadora y simple para traer suerte en la próxima luna llena.

Tienes la libertad de escribir sobre lo que elijas, pero también tienes la opción de concentrarte en hacer realidad tus sueños.

Llega al fondo de lo que te detiene haciéndote las preguntas difíciles.

  • ¿Qué me impide llevar la vida que quiero?
  • ¿Qué tipo de negatividad me impide avanzar?
  • ¿Qué espero lograr?
  • En cinco años, ¿dónde me veo?

La luna llena se trata de llegar a su fin y luego comenzar de nuevo. Tienes la oportunidad de considerar dónde estás ahora y hacia dónde quieres ir.

Sal afuera

Esto parece ser un hecho. Mientras se produce una hermosa luna llena sobre usted, no tiene sentido acampar en el interior para pasar la noche.

Sal al aire libre, a la naturaleza y disfruta de los coloridos rayos de la luna llena. Sentirás una conexión con la luna llena y con el mundo natural que te rodea.

Elija una o algunas de las actividades antes mencionadas, luego salga. Escriba a la luz de la luna, tome un baño de luna en un cuerpo de agua cercano o tal vez irrumpa en una fiesta de baile en el patio trasero.

Haz un ritual de amor propio

Debes concentrarte por completo en ti mismo y dejar ir lo que sea que te esté arrastrando hacia abajo y te impida aprovechar la suerte que trae la luna llena.

En luna llena, ¿qué debo hacer esta noche?

La luna llena generalmente significa una acumulación significativa de energía tanto oscura como luminosa. Esto lo convierte en el momento ideal para limpiar el hogar, el cuerpo y la mente; deshacerse de cualquier energía acumulada que no tenga ganas de capturar, aprovechar o aferrarse; o liberar de otro modo. Si desea relajarse, tome un baño relajante o vuelva a ver la serie de Netflix de Marie Kondo. Sigue el lema: “Deja ir todo lo que no es mío, incluso si es solo por esta noche”.

¿Cuál es el lado negativo de Cáncer?

Géminis tiene un gran interés en aprender cosas nuevas. Con prácticamente cualquier persona, pueden entablar una discusión. Al mismo tiempo, podría resultarles difícil concentrarse en una tarea y terminar lo que comenzaron. Pueden ser propensos a los chismes debido a su habilidad para hablar. ¡Disfrutan contando historias interesantes!

Cáncer

Es posible ver la reputación de mal humor de Cáncer como su lado más oscuro. Sin embargo, la falta de cuidado personal es lo que desencadena los cambios de humor esporádicos de Cáncer. El criador del zodíaco, Cáncer es conocido por cuidar a las personas que le importan. Sin embargo, Cáncer puede experimentar agotamiento o incluso resentimiento si no se cuida.

¿Qué significa que la luna esté en Cáncer?

Dado que la Luna rige el signo de Cáncer, todas las virtudes lunares, la emoción, la empatía y la intuición, se amplifican al ser un signo de la Luna. Debido a la naturaleza cíclica de la Luna, los ciclos internos y el flujo y reflujo de las necesidades emocionales gobiernan este signo.

empático

Aquellos que tienen una Luna en Cáncer en su carta natal se verán muy afectados por su presencia emocional, con frecuencia incluso antes de que Cáncer hable.

Cáncer Incluso cuando está siendo formado o dominado por las emociones de los demás, el clima emocional que los rodea tiene un impacto significativo en Moon. Debido a esto, su salud emocional cambia constantemente.

Con frecuencia se desvían de su propio camino al hacerse cargo de las necesidades de otras personas debido a su capacidad para absorber las emociones de otras personas. Esto puede resultar fácilmente en un desequilibrio emocional. Cuando esto ocurre, las Lunas de Cáncer deben poder discernir sus propios deseos y equilibrar sus requisitos pasando tiempo a solas en la naturaleza.

¿Por qué la Luna es el regente de Cáncer?

¡Eres un bebé afortunado si naciste cuando la Luna estaba en el signo de Cáncer! Tienes un vínculo único con la Luna porque Cáncer es el único signo astrológico que rige. La Luna estimula tu vida interior, así como afecta las mareas del océano, lo que ayuda a explicar tus altibajos emocionales. Dado que tiendes a ser temperamental, aceptar este rasgo es un paso necesario para integrar tu signo lunar. Puedes pensarlo de esta manera: astrológicamente hablando, ¡tienes el control los días en que la Luna está teniendo un día maravilloso! Tu instinto te dirá que es hora de relajarte y cuidarte tan pronto como la Luna tenga un mal día porque cuando la Luna tiene un mal día, tú también.

¡Tus instintos son absolutamente acertados, hablando de eso! Tu asombroso nivel de intuición, que también se extiende a tu profundidad emocional, solo es igualado por un número muy pequeño de signos lunares. Tienes el más alto nivel de inteligencia emocional y tienes sentimientos muy fuertes. Por supuesto, experimentar emociones fuertes tiene sus dificultades. Cuando estás herido, tienes una tendencia a retraerte, lo que puede dificultar la discusión. Aunque defender tu interior blando es natural, puede hacer que la gente se sienta incómoda. Al expresar su necesidad de privacidad, puede asegurarse de que todos estén en la misma página y obtener el tiempo que necesita para pensar las cosas.

Buscar nuevos comienzos

Según Alejandrez-Prasad, “este es un momento de liberación, de dar la bienvenida al cierre y de dejar que las cosas concluyan. Hacer nuevos comienzos no funcionará y no generará el impulso que necesitan.

Puede ser deliberadamente productivo durante las fases de luna llena si está ansioso por comenzar una actividad en particular reflexionando sobre qué rutinas, conocidos o creencias podría necesitar abandonar para que ese esfuerzo sea efectivo. Una vez más, las lunas llenas son el momento ideal para la liberación, aconseja, así que sé tan sincero contigo mismo como puedas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué hacer durante la luna llena en cáncer
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué hacer durante la luna llena en cáncer
  Qué hacer durante la luna llena en cáncer
  Qué hacer durante la luna llena en cáncer

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot