Qué preguntas hacer durante una lectura de tarot

Qué preguntas hacer durante una lectura de tarot

Según Fortunaso, las preguntas ideales para hacer durante las lecturas de tarot son consultas abiertas. Los ejemplos incluyen:

  • Infórmeme sobre su carrera.
  • ¿Cómo puedo fortalecer mi vínculo con X?
  • ¿Qué está pasando en mi vida amorosa en este momento?

Según Fortunaso, “la razón por la que quieres tener estas amplias consultas es porque quieres la historia del tarot, no la respuesta definitiva”. “No irías al cine y preguntarías qué sucede al final. Desea ver la película para comprender el entorno. Deseas hacer el viaje.

Cuando las preguntas se formulan de esta manera, las tarjetas tienen la oportunidad de revelar información inesperada que puede ser útil, como resaltar a personas importantes en un escenario, emociones ocultas o creencias limitantes que le impiden avanzar. Además, el hecho de que una pregunta sea abierta no la excluye de ser específica. Sea explícito cuando sea necesario, aconseja Krans. “No dude en incluir detalles en su pregunta, como nombres, lugares y fechas, si tiene algo específico que desea saber”.

Ya sea que esté sacando sus propias cartas o trabajando con un lector, aquí hay un consejo profesional: asegúrese de estar cómodo y sereno antes de comenzar. Tómese de cinco a diez minutos para relajarse antes de una lectura, aconseja Krans. “Incluso los ejercicios de respiración, el tiempo en la naturaleza o algo de meditación te ayudarán a afinar tus preguntas”.

Preguntas generales

Aunque hacer preguntas a las cartas del tarot sobre un tema en particular puede generar algunas respuestas perspicaces, Krans afirma que no es necesario que hagas ninguna pregunta. Puede solicitar una lectura general de su lector de cartas del tarot y luego observar los mensajes que se revelan. O, si está consultando sus propias tarjetas, simplemente diga sin rodeos: “¿Qué necesito saber ahora?”

Preguntas aclaratorias

Según Fortunaso, es completamente aceptable pedir una aclaración si roba una carta y aún no está seguro de su significado a la luz de su consulta. Ella afirma que cuando se requieren explicaciones o preguntas adicionales, las lecturas suelen ser las mejores. Realmente puede entrar en un tema.

Para hacer esto, Fortunaso aconseja decirle a las cartas que no está seguro de su significado y sacar otra carta con la esperanza de recibir una respuesta. No selecciones al azar una gran cantidad de cartas si, después de hacerlo, todavía no estás seguro de qué diablos intentan decirte las cartas. Simplemente siéntese con la respuesta por un tiempo y déjelo hervir a fuego lento. El significado probablemente se aclarará en el futuro.

Tenga en cuenta que lo mejor para usted y para el lector de tarot es tener en cuenta estas sugerencias. Además, si tiene una baraja de cartas del tarot, no hay razón por la que no pueda hacer un lector de bricolaje, aunque es posible que desee consultar a un profesional sobre temas en los que está particularmente perplejo. Puedes aprender los entresijos del tarot usando una tirada, o puedes comenzar tirando una carta para establecer intenciones u obtener aclaraciones sobre un tema específico.

Pero cualquiera que sea el método que seleccione, puede estar seguro de que las tarjetas proporcionarán respuestas más precisas si hace las preguntas correctas. En conclusión, mantenga sus preguntas abiertas enfocadas, pero si no tiene claro lo que quiere saber, siéntase libre de ser general. Esté preparado para hacer preguntas aclaratorias después de su primera tarjeta si es necesario, como “¿Qué quiere decir con esto?” Sobre todo, si realmente no quiere saber las respuestas a una pregunta, no la haga.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

¿Cómo se puede plantear una consulta de tarot para el amor?

Si está buscando información sobre su vida amorosa, una lectura de cartas del tarot puede ser entretenida e iluminadora. Si estás buscando alguna dirección en el difícil y errático proceso de encontrar el amor, tal vez sea el momento de consultar las cartas.

Es crucial comprender el procedimiento adecuado para plantear consultas sobre el amor a las cartas del tarot. El mejor lugar para comenzar es haciendo preguntas abiertas. Si comienza su consulta con Por qué, Dónde, Cuál, Qué o Cómo, probablemente obtendrá una respuesta abierta de inmediato.

Hacer preguntas abiertas le permitirá recibir una lectura de cartas más perspicaz y práctica. La mayoría de la gente también sugiere no usar el tipo de pregunta sí/no. Tarot no pretende dar respuestas tan precisas. En cambio, desea conocimiento práctico y dirección espiritual que realmente le permitan tomar el control de su vida.

Cuando se les da la oportunidad, muchas personas preguntan sobre sus relaciones amorosas con las cartas. Es una lectura popular para obtener, y además de obtener una idea de hacia dónde se dirige su relación romántica, también puede obtener alguna orientación sobre cómo seguir adelante. Para comenzar, considere las siguientes consultas.

¿En qué partes de mí necesito trabajar para tener una relación equilibrada?

Es un cliché de un consejo de amor. Primero debes amarte a ti mismo para poder amar a otra persona. A veces necesitamos trabajar en una pequeña cantidad de superación personal antes de estar listos para el amor, pero ese puede ser un proceso difícil en sí mismo. Puede ser difícil saber por dónde empezar. Las tarjetas pueden señalar los aspectos de usted que necesitan un cuidado tierno y amoroso para estar preparado para una relación sana y equilibrada.

¿Cuál es la razón por la que me estoy bloqueando para que un nuevo amor entre en mi vida?

A veces crees que has encontrado a la persona adecuada, pero todavía falta algo. Esto puede ser el resultado de que tu yo interior bloquee la entrada de un nuevo amor. ¿Por qué hacemos esto, entonces? No hay una solución simple, y es diferente para todos. Sin embargo, si consulta las tarjetas, es posible que puedan arrojar algo de luz sobre por qué es tan reacio a abrir la puerta.

¿Cuál es la lección más importante que debo aprender de mi ruptura?

La mayoría de nosotros hemos tenido una ruptura. También somos conscientes de su desorden potencial. Cuando te separas de alguien, puede parecer que lo único que has aprendido es cuánto lo amabas y lo triste que estás porque ya no está en tu vida. Pero cada relación puede enseñarnos algo bueno o malo y las tarjetas pueden ser útiles si tienes problemas para descubrir cuál es esa lección.

¿Cuál sería un buen tipo de cita para continuar con la persona que me gusta?

Uno de los aspectos más difíciles de las citas es decidir qué hacer en la primera cita. Hay muchas opciones. minigolf, un paseo por el parque o la tradicional cena y cine. Sin embargo, puede haber un tipo particular de fecha que sea ventajoso tanto para usted como para su posible cónyuge en formas que solo las tarjetas podrían revelar.

¿Cuáles son mis puntos fuertes cuando se trata de relaciones?

Como seres humanos, puede ser sencillo centrarnos en nuestros defectos. y hacer autocrítica. Pero reconocer lo que ofreces a la mesa es un componente crucial para ser un buen socio. Tal vez tenga excelentes habilidades de comunicación o sea sensible a los sentimientos de su pareja. Puede ser muy beneficioso para tu vida amorosa reconocer esta fortaleza para que puedas usarla como un recordatorio para ti mismo cuando dudes de tus habilidades.

¿Qué quiere el universo que sepa sobre mi vida amorosa?

En ocasiones, hacer preguntas más generales puede ser beneficioso porque puede recibir respuestas que no estaba buscando. Las cartas pueden ayudarte a determinar si hay algo específico que el universo quiere que sepas sobre tu vida romántica.

¿Qué sigue para mi vida amorosa?

Cuando se nos presente la oportunidad, creo que a todos nos gustaría plantear esta pregunta. Puede ser atractivo anticipar lo que se avecina y cuánto más tendrá que esperar, ya sea que haya terminado una relación recientemente o haya estado soltero por un tiempo y esté listo para el amor. Sin duda, las tarjetas le ayudarán si pueden proporcionar una respuesta a esta consulta.

¿Qué nuevas actividades/pasatiempos podrían llevarme a mi próximo interés amoroso?

Adoptar nuevos pasatiempos puede ser beneficioso por muchas razones, pero una de ellas puede ser que posiblemente conozcas a alguien nuevo. Tal vez las tarjetas puedan brindarle alguna orientación sobre qué intentar que podría enamorarlo si siente que quiere probar algo nuevo, como una clase de cocina o pintura.

¿Por qué sigo aferrándome a esta relación/enamoramiento?

Ya sea que estemos en una relación comprometida o simplemente estemos enamorados de alguien, puede ser muy difícil dejar de lado nuestros intereses amorosos. No importa cuánto desee, si tiene problemas para dejarlo ir, podría ser el momento de consultar sus cartas para obtener orientación. La solución debería permitirte comprender por qué te aferras con tanta fuerza y ​​qué puedes hacer para empezar a dejarlo ir.

¿Qué tipo de personalidad debo evitar en el amor y las relaciones?

No te llevarás bien con todo el mundo, si lo hicieras, enamorarte sería mucho más sencillo. Sin embargo, si descubre que la incompatibilidad es un problema recurrente en sus relaciones románticas, puede haber un cierto tipo de personalidad que debe evitar. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, pida consejo a las cartas sobre los tipos de personalidad que debe evitar.

¿Hacia dónde se dirige esta relación?

Preguntar las cartas puede ser un poco menos intimidante que hacerle esta pregunta a tu pareja, lo que la mayoría de la gente teme hacer. Siempre se agradece recibir buenos consejos para el futuro, ya sea que tengas problemas para decidir si la relación está destinada a durar o si lo deseas desesperadamente.

¿Cuáles son los bloqueos en mi relación?

Cada pareja experimenta momentos de tensión e incertidumbre ya que las relaciones no están destinadas a ser simples todo el tiempo. Pero si crees que la relación está destinada a permanecer y no quieres rendirte, podría ser el momento de poner un poco de esfuerzo e identificar los obstáculos que impiden que tu conexión prospere.

¿Cómo puedo tener más confianza para encontrar el amor?

Encontrar el amor y tener citas puede ser aterrador. Puedes encontrarte haciendo el fantasma de alguien porque te preocupa que no le gustes o cancelando citas porque estás demasiado asustado. Las tarjetas pueden ayudarlo a generar un poco de confianza para darle el impulso que necesita para seguir adelante.

¿Cómo puedo apoyar mejor a mi pareja?

Las relaciones son una calle de doble sentido, y muchos de nosotros hemos experimentado lo que es cuando tu pareja no te brinda el apoyo que necesitas. Es crucial ser consciente de esto, y debe consultar las tarjetas si siente que no ha estado ayudando a su cónyuge adecuadamente o de la manera adecuada.

¿Cómo puedo atraer a mi persona destinada?

Aunque no puedes hacer que el amor aparezca de la nada, puedes esforzarte por atraer a la persona con la que estabas destinado a estar. Si hay algo en particular que deberías estar haciendo para atraer a tu persona, deja que las cartas te lo digan. Hay muchas técnicas para varias personas para atraer el amor.

Dado que el amor es una de las fuerzas que dan forma al mundo, las lecturas de las cartas del tarot se centran con frecuencia en él. Con tantas preguntas que hacer y tanto material que aprender, el tarot puede resultar intimidante al principio. Puede desarrollar estas 15 preguntas a medida que avanza, pero este será un lugar fantástico para comenzar.

Lo mejor es anteponer tus propias necesidades para aprovechar al máximo una lectura de cartas del tarot. Siempre tenga en mente el propósito de sus preguntas y tenga una mente abierta. El propósito de las cartas del tarot es predecir el futuro. Además, es aceptable si las tarjetas revelan información que no desea escuchar, simplemente tome o deje lo que se sienta bien.

Debe saber cómo construir sus preguntas para su lectura de cartas del Tarot si desea que las cartas respondan a ellas de manera precisa y adecuada.

Los ejemplos incluyen:

  • ¿Seré o no seré contratado?
  • ¿La promoción es mía?
  • ¿Él siquiera quiere invitarme a salir?
  • ¿Cuándo nos casaremos?

¿Puedo leer las cartas del tarot por mi cuenta?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y lo guardas en un altar mientras no lo usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlo con frecuencia porque este ritual rápido probablemente será suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Hay numerosos maneras de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

¿Cómo se cargan las cartas del tarot?

Deje su mazo en un lugar sagrado donde pueda “amasarlo (barajarlo) cada hora, dándole su poder mágico con las manos, durante un día despierto, como lo haría con una hogaza de pan fermentado”. El mejor momento para usar este cargo es cuando te tomas un día libre en casa o en un retiro.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué preguntas hacer durante una lectura de tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué preguntas hacer durante una lectura de tarot
  Qué preguntas hacer durante una lectura de tarot
  Qué preguntas hacer durante una lectura de tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot