¿Qué significa Mercurio retrógrado en Libra?

¿Qué significa Mercurio retrógrado en Libra?

Mercurio rige las casas cuarta y séptima para los nativos de Piscis y está retrógrado en la última casa de signos, transformación e investigación. Implica que probablemente tendrá algunos resultados desafortunados en este momento. La Luna retrógrada en Libra sugiere que tu madre puede tener algunos problemas de salud, lo que sería una fuente de preocupación y estrés emocional para ti. Es posible que experimente algunos altibajos, así como diferencias temperamentales en su matrimonio. Profesionalmente, puede haber cierta inquietud en las sociedades y los negocios porque es probable que desconfíes mucho de tu pareja en este momento. Es necesario gastar dinero en la salud de su familia porque es posible que tengan problemas de salud. Dada tu situación financiera, probablemente necesitarás gastar dinero en renovar la casa. Sin embargo, es posible que te lleves mejor con tus suegros y te beneficies de su favor. Debes usar este tiempo para practicar tus actividades creativas, como escribir, bailar, fotografiar o pintar.

Ofrezca arroz, leche, ropa amarilla y chana dal en el templo como cura.

los miércoles, llevarlo a cabo.

¿Cómo afectaría Mercurio retrocediendo a Libra?

Libra, prepárate para conectarte con tus pasiones y examinar los sentimientos que subyacen bajo la superficie de tus relaciones porque este retrógrado está a punto de llevarte a un apasionante viaje de autodescubrimiento. Esté preparado para digerir lo que surja y confíe en que enfrentar la verdad le permitirá ampliar sus horizontes y alinearse con su ser más verdadero. Algunos secretos o resentimientos ahora pueden salir a la superficie.

¿Qué significa Mercurio retrocediendo en Libra en 2022?

A partir del 10 de mayo y hasta el 3 de junio de 2022, Mercurio retrógrado es una de las explicaciones más comunes de por qué todo en tu vida parece ir mal. Espere problemas sustanciales, particularmente en las áreas de tecnología y comunicación, durante este momento caótico.

Este año, precisamente al comienzo de la fase retrógrada de Mercurio, también hay un viernes 13, lo que solo sirve para aumentar la espeluznante. Te sentirás incómodo el viernes 13, que es universalmente despreciado como un día de mal karma y vibraciones espeluznantes.

Sin embargo, Mercurio se ha ralentizado desde el último día de abril, lo que significa que desde entonces hemos estado envueltos en una niebla. Hasta mediados de junio, este estado de ánimo siniestro también persistirá, así que respire hondo y confíe en que lo superará.

Siempre trate de evitar estresarse durante una fase retrógrada de Mercurio permaneciendo en silencio, relajado y en silencio. Sin duda habrá retrasos, incertidumbre y drama, pero todos tendremos que lidiar con eso. Siga la corriente, evite firmar contratos y, definitivamente, evite iniciar proyectos importantes durante este período.

¡Descubre a continuación cómo puede verse afectado tu signo zodiacal! Consulte la sección debajo de los horóscopos para obtener más detalles sobre Mercurio retrógrado en la primavera de 2022. Lea sus predicciones de signos del zodiaco para 2022 o sus horóscopos de amor y relaciones para 2022 ahora, ¡o sígame para obtener información diaria!

¿Qué signos del zodíaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2021?

Hay una razón por la que Mercurio retrógrado es posiblemente el acontecimiento astrológico más notorio. Aunque el zodíaco puede experimentar eventos mucho más aterradores, Mercurio retrógrado frecuentemente encabeza la lista debido a lo obvias que pueden ser sus consecuencias. Mercurio es un planeta que te impacta todos los días ya que es el planeta del habla, la razón y el engaño. Mercurio está a cargo de ayudarlo a generar ideas, hacer planes, decir su verdad y llegar del punto A al punto B. Aries, Géminis, Virgo y Libra son los signos del zodiaco que se verán más afectados por el otoño de 2021 Mercurio retrógrado, y es posible que ni siquiera te des cuenta de lo que te ha golpeado.

Debido a que este retrógrado específico está en el signo de aire cardinal de Libra, tiene el potencial de causar algún drama en sus relaciones románticas, amistades e interacciones interpersonales en general. Las personas de tu pasado, particularmente aquellas con las que todavía tienes asuntos pendientes, pueden aparecer de la nada. Incluso las verdades tácitas pueden salir a la luz, obligándote a resolver disputas reprimidas con otros. Además, no olvidemos la incomodidad de Mercurio retrógrado, por lo que es seguro que un Mercurio retrógrado en el refinado, elegante e inmaculado signo de Libra te haría sentir cualquier cosa menos eso. Prepárate para decir una broma que no funciona, dejar caer tu bebida sobre la persona que te gusta y tropezarte en un evento elegante.

Este retrógrado, que comienza el 27 de septiembre a los 25 grados Libra y finaliza el 18 de octubre a los 10 grados Libra, puede hacer que reevalúes todo lo que crees saber sobre este encantador, apasionado y elegante signo del zodiaco. Los siguientes signos del zodiaco pueden anticipar lo siguiente:

¿Es Libra adecuado para 2022?

El horóscopo anual de Libra para 2022 enfatiza una serie de cambios significativos que le esperan en muchas áreas de su vida. Su vida será exitosa este año de muchas maneras. Para cumplir con el espectro de crecimiento este año, piense creativamente. Los hombres y mujeres Libra tendrán grandeza en la vida este año y podrán encontrar alivio y prosperidad gracias a su conocimiento, percepción y relaciones amistosas.

¡El horóscopo anual de Libra predice que es hora de brillar y mostrar tus talentos! Quítate el manto de inseguridad y debilidad ya que los movimientos planetarios sugieren claramente confianza y una comprensión racional de cómo manejar las cosas de una manera que nunca antes se ha hecho.

Libra Finanzas Horóscopo 2022 Predicciones

El horóscopo financiero de Libra para 2022 indica que el año comenzará con cierta incertidumbre y problemas. Por lo tanto, para trabajar en la gestión financiera se requiere una excelente organización y planificación. Por otro lado, si mantienes tus esfuerzos y avanzas al ritmo adecuado, las cosas parecerán más simples de lo que realmente son. Sería necesario realizar un seguimiento de dónde está gastando sus diversas fuentes de ingresos. Los movimientos planetarios del Año Nuevo 2022 también aconsejan que debe involucrar a aquellos que conoce y en los que puede confiar para preservarse de cualquier problema. Sin embargo, el horóscopo anual de Libra 2022 sugiere que podrías tomarte un calmante y divertirte un poco con el dinero que tienes, por el que has trabajado duro.

Marte se moverá a través de la tercera casa, a veces conocida como la casa de la fortuna, durante la última semana de enero. Si tiene la intención de invertir o comprar cualquier tipo de propiedad para usted, este período de tiempo es excelente. Podrás cerrar un mejor acuerdo que, en última instancia, servirá a tus intereses. Hasta abril, sigue siendo un excelente momento para comprar bienes raíces. Ketu saldrá de la casa de la riqueza después del mes de abril. por lo tanto, brindándole nuevas oportunidades. Esta transferencia le daría a Libra ingresos de múltiples fuentes, según el horóscopo anual de la fortuna para Libra 2022. También puede invertir durante este tiempo en mejoras para el hogar, nueva tecnología o un automóvil para usted.

Además, si tiene una empresa familiar, debe esperar que sus ingresos de esta fuente se mantengan estables hasta julio y luego aumenten. Solo después de agosto se podrán realizar inversiones adicionales en la empresa familiar. Si quisiera un préstamo, obtener uno sería simple para usted. Pero ten cuidado con cómo lo empleas. Es interesante notar que los adolescentes Libra extremadamente frugales probablemente gastarán dinero este año para completar parte de la lista de las “55 cosas que debes lograr antes de cumplir los 30”. Es un excelente comienzo para ti porque, según nuestros astrólogos, la vida es realmente impredecible y ocasionalmente necesitas vivirla por ti mismo.

Horóscopo de la carrera de Libra 2022 Predicciones

Mientras que algunos de ustedes pueden desear modificar dónde y cómo trabajan, otros pueden simplemente querer disfrutar del entorno de trabajo que han encontrado últimamente. Si ha ingresado a un nuevo negocio o puesto, su carrera puede experimentar algunos altibajos en 2022, según el horóscopo profesional anual de Libra. Sin embargo, tendría tiempo en la segunda mitad del año si es un estudiante que espera obtener una educación superior. La mitad del año es favorable tanto para los amigos autónomos como para los buscadores de empleo. De acuerdo con el horóscopo anual del signo Libra para 2022, improvisa un poco antes de postularte para las oportunidades adecuadas o la carrera de tus sueños.

Además, según el horóscopo comercial anual de Libra de 2022, el año será un buen momento para comenzar nuevas iniciativas y negocios. Comenzar algo nuevo puede ayudarlo a buscar nuevas oportunidades e interactuar con personas que pueden invertir en su empresa más adelante en el año. Hay algunos meses en particular en los que podría pensar al enviar sus ideas, como el período de marzo a mayo, que es ideal para empresas que involucran artesanías o industrias creativas. Los meses de agosto a noviembre serán excelentes para los negocios relacionados con la ropa, etc. Es probable que sus ingresos aumenten gradualmente durante el año, según el horóscopo anual de Libra para 2022, pero luego se acelerarán hacia el final del año. Además, su negocio tendría éxito.

Las personas que buscan trabajo y quienes cambian de carrera deben aprovechar su tiempo, pero se requiere paciencia durante la mitad del año. Según el horóscopo laboral de Libra para 2022, tendrás muchas opciones este año. Todo lo que tiene que hacer es estar atento a él en función de sus calificaciones y habilidades. No te preocupes si aún no has conseguido el trabajo de tus sueños o si te rechazaron todo el año pasado; Libras podrá obtener su “Trabajo soñado” en 2022.

Según el horóscopo académico de Libra del año 2022, tendrás éxito en los resultados de los exámenes que hayas realizado. También tendrás los streams de tu elección en tu equipaje. Aquellos que sean creativos tendrán amigos y mentores que los apoyen y puedan ofrecerles consejos y compañía. Un poco sería suficiente para aquellos que intentan estudiar en el extranjero. El horóscopo profesional de Libra indica que tendrás la oportunidad de seguir una carrera educativa en el extranjero hacia fines de año, de octubre a diciembre.

Horóscopo Libra Amor 2022 Predicciones

No te aconsejamos que vuelvas a intentar con tu vida romántica en 2022. Los primeros meses implican fuertemente una serie de conversaciones conflictivas con tu pareja. Y como resultado, experimentaría algo de agotamiento emocional y depresión. Además, el horóscopo de amor de Libra para 2022 predice que los solteros pueden esperar grandes oportunidades de citas en la segunda parte del año, ¡pero se requiere perseverancia para que funcione! El horóscopo anual de Libra para 2022 le aconseja suavemente que mantenga la paciencia si está pasando por una crisis de ruptura y se siente corto de amor y deprimido. Simplemente necesitas tener fe en que todo saldrá bien y que esto también pasará. Muy pronto conocerás al indicado para ti, concretamente en el último trimestre del año.

Si cree que su pareja no está cumpliendo con su parte del contrato, trate de no quejarse. En su lugar, concéntrese en lo que necesita proporcionar a la relación para que siga funcionando. Trate de comprender los problemas de su pareja mientras ejercita la paciencia con ellos. La mayoría de sus problemas se pueden resolver simplemente a través de la comunicación. El horóscopo amoroso de Libra para 2022 indica que después de abril te vendrá bien tomar la decisión final. Además, debe desarrollar una mayor flexibilidad. Ya que su relación puede terminar como resultado de su terquedad. En los casos en los que tengas la culpa, discúlpate sin contenerte. Durante la parte final de abril, cuando Saturno estará en tu zodíaco, puedes tomar el mando de la relación.

Además, el horóscopo del amor de Libra para 2022 predice que los libranos pueden conocer a alguien realmente especial este año. Pero para encontrar al individuo, realmente necesitarás salir de tu caparazón. Merecerá la pena sin duda. Tu relación con esa persona será inicialmente de amistad antes de evolucionar lentamente hacia algo más. Su conexión se fortalecerá durante este período. Y no hace falta decir que cualquier relación exitosa se basa en la amistad. No saltes a nada apresuradamente. Permita que las cartas caigan donde puedan mientras se toma su tiempo.

El planeta de tu zodiaco estará en su primera casa a principios de año, lo que pondrá las cosas tensas en tu relación. Pero si decide mejorar y hacer que su relación funcione genuinamente, podrá conquistar los desafíos en su camino con una dificultad mínima. A partir de mediados de mayo, debes esperar buenos tiempos porque Venus y Rahu están en conjunción en la séptima casa. Su relación una vez más tendrá su chispa y sabor, y podrán apreciar completamente estar el uno con el otro. Debe proponerle matrimonio a su pareja o novia en mayo, junio o julio.

Horóscopo Libra Matrimonio 2022 Predicciones

El horóscopo de Libra para 2022 definitivamente sugiere que este será un buen año para las parejas que están comprometidas o contemplan casarse. Desde el comienzo del año, ha habido mucho yoga. ¡Tengan paciencia, Libra, si son solteros y confían en sus padres para encontrarles una pareja compatible! Ya que los meses iniciales no son propicios para buscar un compañero de vida. Sin embargo, la otra mitad del año es ideal para embarcarse en una “Caza de compañero de vida”. El horóscopo de matrimonio de Libra predice que su matrimonio y su vida amorosa verán un poderoso florecimiento del amor en 2022. Para fin de año, estará muy contento con su situación y tendrá una mejor comprensión de todas las formas y modales con su pareja. .

Las parejas con relaciones serias tienen buenas posibilidades de casarse en 2022, según el horóscopo anual de Libra. Los primeros meses son realmente afortunados, así que al menos deberías intentarlo si no estás seguro de hablar con tus padres o no. Según el horóscopo de matrimonio de Libra 2022, las familias tendrían mucha comprensión y compatibilidad, y ambos pasarían un tiempo maravilloso en los ritos de la boda.

Finalmente ha llegado el momento de los Libras solteros. De acuerdo con el horóscopo anual de Libra 2022 para nativos solteros, si has estado soltero por un tiempo y estás considerando volver a casarte, los astros están indiscutiblemente de tu lado. Puede comenzar su búsqueda específicamente en el segundo trimestre del año. Tu familia te apoyará y te ayudará a encontrar una pareja compatible. Sin embargo, los últimos meses del año serían el mejor momento para casarse, suponiendo que ya hayas encontrado a alguien. Recibirás bendiciones de la familia y tu vida matrimonial será maravillosa.

Disfrutarías de su personalidad y tal vez incluso desarrollarías una debilidad por ellos. El horóscopo de matrimonio de Libra 2022 predice que pasará la mayor parte de su tiempo cosechando los beneficios de su trabajo. El año 2022 te mostrará de lo que es capaz tu cónyuge porque es un maestro fantástico. Los familiares que visitan la casa de una pareja de recién casados ​​pueden hacerlos sentir especiales a su manera única. Algunas de vosotras empezaréis una nueva etapa en vuestra vida cuando deis a luz. En general, según el horóscopo anual de Libra 2022, experimentarás una amplia gama de felicidad este año.

Horóscopo de Salud Libra 2022 Predicciones

El horóscopo de salud de Libra para el año 2022 predice que tu salud puede estar bien, bien. Su ansiedad puede tener un efecto adverso en su estilo de vida saludable. Pero la forma en que elija manejarlo depende totalmente de usted. Puedes cultivarlo en tu mente o simplemente pensar en ello y tener fe en ti mismo. Porque todo tiene un impacto en tus hábitos alimenticios, tómate un momento para relajarte y vigilar tu plan de alimentación. Según el horóscopo de salud de Libra para 2022, si mantienes una dieta saludable y evitas el estrés del trabajo, el amor y otros elementos de la vida, el año te irá bien en todos los sentidos.

Además, el horóscopo anual de Libra para 2022 desaconseja desarrollar hábitos alimenticios negativos. Echa un vistazo a los horarios y la frecuencia de tus comidas. Con lo mismo, la mitad de tus problemas quedarán resueltos. Tome sus recetas según sea necesario y asista a todas sus citas. Además, los nativos de Libra enfermos según su horóscopo para 2022 pueden experimentar depresión mental. Pueden creer que, a pesar de recibir tratamiento, no mejoran. Así que tenga en cuenta obtener una segunda opinión para usted mismo y no desperdicie ninguna oportunidad.

Si amas la comida y las dietas, experimentar con tu dieta para que puedas tener ambos intereses en el Año Nuevo 2022 es lo importante que te indican las tarjetas. Asegúrese de preparar sus comidas de manera que sean deliciosas y saludables. De acuerdo con el horóscopo del planificador de la dieta Libra para 2022, nada significativo se interpondrá en su camino. Sin embargo, cuídate a mediados de año. Podrían ser un desafío para usted y, debido a sus patrones de alimentación descuidados, podría aumentar de peso.

En 2022, un cuerpo en buena forma física será tu amigo. Sin embargo, ese solo sería el caso si continuara llevando un estilo de vida activo. Pueden aparecer enfermedades menores como tos, resfriado o dificultades relacionadas con el estrés. El horóscopo anual de Libra 2022 para personas sanas, sin embargo, sugiere que todos pueden ser transitorios y que a medida que el año llegue a su fin, todo también desaparecería. Algunos de ustedes pueden incluso disfrutar un poco y disfrutar sin preocupaciones de excelentes almuerzos o buffets en el tercer trimestre del año. Pero ten en cuenta seleccionar alimentos o recetas que sean adecuadas para tu cuerpo.

¿Qué signos del zodiaco se ven afectados por el movimiento retrógrado de Mercurio?

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, el próximo Mercurio comenzará retrógrado. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2022?

Cuando crees que tienes todo bajo control y tus problemas resueltos, Mercurio retrógrado parece mezclar las cosas. Siempre hay un problema al acecho cuando se trata de astrología, y nada lo ilustra mejor que cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, comienza a moverse hacia atrás en el zodíaco en lugar de hacia adelante. Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario son los signos del zodiaco que se verán más afectados por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022, por lo que *es posible* que desee prepararse pronto para algunos problemas técnicos.

Mercurio generalmente provoca turbulencias y conmociones temporales cuando se encuentra retrógrado. Este retrógrado, que ocurre de tres a cuatro veces al año, no es nada nuevo para usted porque ya lo ha experimentado en numerosas ocasiones. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse; el mundo no se acabará y tú sobrevivirás ileso. Aunque con frecuencia ocurren malentendidos y malentendidos cuando Mercurio está retrógrado, también es un buen momento para reflexionar sobre su vida, recordar esfuerzos anteriores y ocuparse de cualquier asunto pendiente.

Mercurio retrógrado esta primavera comienza el 10 de mayo a los 4 grados de Géminis, yendo hacia atrás. Mercurio rige este signo de aire mutable, por lo que será una típica experiencia retrógrada marcada por la confusión y la diversión. Piensa con cuidado antes de hablar, especialmente si estás tergiversando la verdad. El 22 de mayo, Mercurio reingresará en Tauro, ralentizando la intensidad de esta retrógrada y haciéndola más frustrante para Mercurio, a quien ya le resulta difícil transitar por este rígido signo de tierra fijo. Afortunadamente, todo terminará el 3 de junio tan rápido como empezó.

Lo que los signos astrológicos enumerados a continuación deben tener en cuenta es:

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa Mercurio retrógrado en Libra?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa Mercurio retrógrado en Libra?
  ¿Qué significa Mercurio retrógrado en Libra?
  ¿Qué significa Mercurio retrógrado en Libra?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot