¿Qué significa Natal en astrología?

¿Qué significa Natal en astrología?

La Astrología Genethliacal, que sugiere la natividad, es otro nombre para la Astrología Natal. Es un sistema de Astrología que pretende dar luz sobre la personalidad o el camino de la vida de una persona. Esta noción se basa en la creación de un horóscopo o carta natal que contenga la fecha, la hora y la ubicación exactas del nacimiento de una persona. Las tradiciones astrológicas indias o jyotisha, chinas y occidentales utilizan la astrología natal.

El Sol, la Luna, los planetas, el Ascendente, el Medio Cielo, el Descendente y el Immum Coeli, así como los aspectos o ángulos entre ellos, están representados en un horóscopo. Tomar nota de la ubicación y la relevancia de las características cruciales es parte del proceso de interpretación. Los signos del zodíaco y las casas se analizan mediante la ponderación de gráficos. El estudio de los patrones de aspectos planetarios se conoce como modelado de cartas.

La comunidad científica generalmente considera a la astrología como una pseudociencia. Hay datos estadísticos mínimos que sugieran un vínculo entre los horóscopos y los eventos que ocurren en la vida de una persona o en todo el planeta.

En astrología, ¿cuál es la posición natal?

Como resultado, la astrología natal ofrece una carta conocida como Carta Natal, que es un mapa exacto del cosmos en el momento del nacimiento del nativo, mostrando todas las posiciones y alineaciones de los cuerpos celestes, con el nativo (la persona en cuestión ) en el centro. La ubicación del sol, la luna, los planetas y otros cuerpos celestes, así como la forma en que influyen en la vida del nativo, se incluyen en la Carta Natal.

Luego se divide en distintos sectores después de seleccionar los lugares.

Las constelaciones son grupos de estrellas en la galaxia que se dividen en 12 divisiones o casas.

Como resultado, una vez que se ha identificado el mapa, se divide en 12 porciones, cada una de las cuales se asigna a un signo zodiacal diferente.

La presencia o ausencia de planetas en cualquiera de estas casas puede tener un impacto beneficioso o negativo en las demás.

Es importante recordar que cualquier predicción astrológica sobre la vida de un hombre se basará únicamente en su carta natal. Como resultado, es fundamental que la carta se dibuje correctamente en el momento del nacimiento, indicando con precisión las posiciones del sol, la luna y otros cuerpos celestes.

Las ubicaciones planetarias, o dónde estaba un planeta determinado cuando naciste según tu ubicación geográfica, se incluyen en las cartas natales. Los planetas están representados en las cartas natales por glifos, y aunque existen otras variantes de estos glifos, el que se ve aquí es el más común. Estos planetas y sus posiciones tienen mucho significado ya que reflejan diferentes facetas de tu personalidad. Cuando un astrólogo dice cosas como “tu Venus está en Géminis” o “tu signo de Venus es Géminis”, se refiere al hecho de que un signo zodiacal en particular (en este caso, Géminis) influye en cualquier atributo de personalidad del planeta (Venus). está asociado con.

¿Hay alguna diferencia entre una carta natal y una carta natal?

Se hace un gráfico para cualquier punto en el tiempo pasado, presente o futuro, lo que permite observaciones pasadas y presentes, así como pronósticos de eventos futuros. Una carta natal, carta estelar u horóscopo son algunos de los nombres alternativos para una carta natal. Pero no se preocupe; todos son la misma cosa.

¿Cuál es el significado de la luna natal?

La luna muestra nuestras necesidades de niños y los alimentos que recibimos o no obtuvimos. Si el sol es nuestra fuente de luz, la luna es nuestra fuente de sombra. Los astrólogos miran esa sombra en la carta natal para predecir los instintos de supervivencia, los mecanismos de protección e incluso los patrones de alimentación. ¿Cómo somos alimentados y formados como personas? A la luz de la luna siempre amorosa.

La fertilidad y el parto se han asociado durante mucho tiempo con la luna. De manera similar, la Luna en la astrología representa la influencia de la madre y cómo cuidamos el suelo de nuestro niño interior.

Es vital evaluar en cuál de las doce casas cae tu signo lunar, así como su relación con otros planetas, para tener una mejor idea de la función que juega en tu vida. La casa en la que se encuentra la luna natal refleja las regiones de nuestra vida en las que nos sentimos más a gusto.

¿Mi horóscopo es femenino o masculino?

Los signos de fuego y aire son masculinos según la astrología, por lo tanto, Libra, Géminis, Acuario, Aries, Leo y Sagitario son todos signos masculinos del zodiaco. Cáncer, Piscis, Escorpio, Tauro, Virgo y Capricornio son signos del zodíaco femenino asociados con la tierra y el agua.

¿Qué significa para ti el término “nodo norte”?

Los Nodos Norte y Sur, de hecho, no deben considerarse como entidades independientes. Trabajan juntos para generar una imagen completa mientras se sientan directamente uno frente al otro en el cielo. Según Ash, representan las dos mitades de nuestro desequilibrio kármico. Un lado representa de dónde venimos y el otro lado representa hacia dónde vamos. Es por eso que con frecuencia se los conoce como los “Nodos del Destino”.

Tu Nodo Norte representa la persona en la que te estás convirtiendo”.

Según Ash, nuestro signo zodiacal, casa y aspectos de nuestro Nodo Norte revelarán los tipos de experiencias que tendremos a lo largo de nuestras vidas para evolucionar espiritualmente. Este tipo de energía no es algo con lo que naces, sino algo que debes desarrollar con el tiempo.

El tipo de persona que estás dejando atrás está representado por tu Nodo Sur. Si bien la energía del Nodo Sur refleja nuestras habilidades naturales, Ash nos recuerda que estas son capacidades naturales que podemos emplear para cumplir con nuestro destino en el Nodo Norte. “La energía del Nodo Sur también puede revelar lugares a los que volvemos con demasiada frecuencia o nos damos un capricho, advierte. “El crecimiento implica riesgo y sufrimiento, así que no confíes en las habilidades de tu Nodo Sur al precio del desarrollo de tu Nodo Norte.

¿Es cierto que la hora de nacimiento importa en astrología?

Comencemos con por qué tu hora de nacimiento precisa es importante en astrología. Según Gold Ring Astrology, tu propio viaje en la Tierra comienza en el instante en que naces y respiras por primera vez. El comienzo de su viaje espiritual comienza en el momento en que ingresa al mundo humano, con el plano de su vida siendo cosido en ese preciso momento.

Una razón es que el momento del nacimiento es importante. Su signo ascendente o ascendente (el signo que se elevaba sobre el horizonte oriental en el momento de su nacimiento) está determinado por la hora exacta de su nacimiento (a través de Mind Body Green). La forma en que ves el mundo y cómo te ven los demás están representadas por tu signo ascendente (a través de Allure).

¿Qué astrología es la más precisa?

  • En general, Keen es el mejor sitio de astrología en línea.
  • Kasamba: predicciones astrológicas gratuitas de los astrólogos más precisos
  • Lo mejor para las lecturas de los signos del zodiaco, según AskNow
  • Oranum es un sitio web muy conocido para los mejores astrólogos espirituales.
  • Mysticsense ofrece la gama más amplia de servicios de lectura psíquica.

Características

  • Puede obtener una lectura por teléfono, correo electrónico, chat en línea o mediante una aplicación móvil.
  • Tiene la opción de hasta 101 lectores astrológicos.
  • Para nuevos clientes, los paquetes introductorios incluyen una lectura gratuita de 3 minutos, una sesión de 10 minutos por $1.99 y minutos adicionales cuando compra un paquete inicial.
  • Keen incluye una sección de artículos y blogs dedicados a consejos de amor, psíquicos, espíritus y astrología, para que puedas mantenerte actualizado sobre lo que sucede en el tema.

ventajas

  • Los primeros tres minutos de cada nuevo astrólogo son gratuitos.
  • Uno de los sitios web de astrología más asequibles y mejor establecidos.
  • Uno de los recursos más útiles para las cartas natales.
  • Los teléfonos inteligentes Android e iOS son compatibles.
  • Los astrólogos son evaluados y clasificados.

¿Por qué Keen?

Esta plataforma siempre se ha adherido a su política de brindar el más alto nivel de satisfacción al cliente. Después de revisar todos los comentarios y reseñas de los clientes, llegamos a la conclusión de que Keen ha ayudado a muchas personas a mejorar su calidad de vida brindándoles lecturas precisas y sabias que les dan dirección y propósito en la vida.

#2. Kasamba: las predicciones de astrología más precisas y gratuitas

Kasamba es el principal sitio de astrología para horóscopos y lecturas de cartas del tarot, que brinda un excelente servicio a sus clientes. Desde su inicio en 1999, ha acumulado más de tres millones de suscriptores satisfechos que, además de una amplia gama de servicios de astrología, reciben horóscopos diarios, semanales y mensuales, así como las populares predicciones anuales de amor y carrera.

  • Proporciona lecturas tanto en astrología china como védica.
  • La precisión del panel de 97 asesores de astrología calificados es bien conocida. Su único propósito es brindar asesoramiento genuino, lecturas precisas y guía divina a todos los que se ponen en contacto con ellos.
  • Con cada nuevo asesor que pruebes, los primeros tres minutos son gratis. Si no desea continuar con la parte paga de la sesión, puede cancelarla antes de que terminen los tres minutos. Puedes usar esta oferta como tantas veces como desee hasta que encuentre un asesor adecuado para usted.
  • Una amplia selección de ofertas promocionales están disponibles:
  • Los boletines de horóscopo lo mantienen informado sobre su signo zodiacal de manera regular.
  • Lecturas telefónicas y chats en vivo
  • El mejor lugar para obtener una lectura de tarot
  • Los mejores lectores de horóscopos
  • Si no está satisfecho con la sesión, recibirá un reembolso completo.
  • Después de tu sesión, dale una calificación a tu lector.
  • No hay opción para un video chat en vivo.
  • Los mejores lectores pueden ser algo costosos.

¿Por qué Kasamba?

Los procedimientos astrológicos de Kasamba son de gran calidad y confiabilidad, y sus lectores están bien capacitados y son confiables. Las lecturas de sus cartas natales han ayudado a sus clientes a hacer buenos cambios en sus vidas al brindar soluciones prácticas a los desafíos en sus carreras y relaciones. Este sitio es claramente uno de los mejores de la industria, como lo demuestran las innumerables evaluaciones y comentarios favorables. Kasamba es el lugar para ir si quieres tener una experiencia que te cambie la vida.

#3. AskNow: lo mejor para las lecturas de los signos del zodiaco

AskNow, que existe desde 2004, es uno de los mejores sitios web de astrología. Una serie de lectores de horóscopos aparecen en la página principal altamente interactiva del sitio. Simplemente haga clic en los perfiles psíquicos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades en términos de experiencia, especialidad, tarifas, ubicación y calificaciones. Puedes contactar con ellos por teléfono o a través de un chat online.

  • Puede probar sus servicios haciéndole una pregunta gratuita.
  • Ofrece algunos de los mejores servicios psíquicos y de lectura de tarot de la industria.
  • Los consejeros psíquicos, médiums, lectores de horóscopos y guías espirituales son todos profesionales altamente capacitados con años de experiencia.
  • Son bien conocidos por sus consejos de amor, que han ayudado a muchas personas a encontrar claridad en medio de la complejidad del amor.
  • Toda su información está segura y protegida.
  • También tiene la opción de buscar ayuda sin revelar su identidad. Su identidad se mantiene oculta, pero aún recibe su lectura.
  • Si no está satisfecho con los servicios, puede solicitar un reembolso completo.
  • Los primeros cinco minutos son completamente gratis.
  • Los lectores son razonables a $ 1 por minuto una vez que se haya registrado.
  • Los horóscopos están disponibles sobre una base diaria, semanal y mensual.
  • Los asesores Master y Elite facturan por minuto, con tarifas elevadas.
  • No hay muchos lectores bilingües.

¿Por qué preguntar ahora?

AskNow ofrece sabiduría y orientación para toda la vida, y su política de satisfacción del cliente es una razón de peso para usarla. Muchos clientes disfrutan del cuidado con el que sus consejeros los escuchan y les dan respuestas viables, especialmente en su vida amorosa. Registrarse en AskNow para la función Hacer una pregunta gratuita también es una buena razón.

Si está buscando una amplia gama de opciones, Oranum es el lugar para ir. Ha existido durante ocho años como uno de los mejores sitios astrológicos. Le permite elegir el estilo de lectura que desea según una zona horaria e idioma específicos, y lo conecta con una variedad de psíquicos y consultores espirituales. Antes de inscribirte, puedes tener una sesión astrológica en vivo con ellos.

  • El sitio web es atractivo y fácil de usar.
  • En comparación con otros sitios, ofrece una amplia gama de posibilidades. Puede elegir entre lecturas del horóscopo chino, indio, kármico, védico y occidental, además de las lecturas básicas del horóscopo.
  • Cuando se trata de encontrar a los mejores asesores expertos, las opciones de filtrado son realmente útiles si tienes en mente un estilo específico de lectura.
  • Asista a lecturas en vivo sin revelar su identidad.
  • Los mejores astrólogos espirituales se pueden encontrar aquí.
  • Hay una aplicación móvil disponible.
  • Cuando te registres, obtendrás $9.99 en créditos gratis.
  • Hay lecturas disponibles en varios idiomas.
  • Blog accesible que es a la vez emocionante y educativo.
  • La aplicación móvil no es particularmente fácil de usar.
  • Las lecturas telefónicas no están disponibles.
  • Los paquetes son costosos.
  • No hay garantía de devolución de dinero.

¿Por qué Oranum?

El atractivo diseño de Oranum invita a utilizar sus servicios. Puede navegar sin esfuerzo a través de sus funciones de filtrado para encontrar el mayor valor entre la multitud de posibilidades disponibles. Puede ver lecturas psíquicas y astrológicas en línea en vivo como visitante sin que se le pida que pague de inmediato como posible cliente.

#5. Mysticsense: la mayor variedad de servicios de lectura psíquica

Mysticsense es uno de los mejores sitios web para ayudar a las personas con problemas amorosos y otros desafíos de la vida. Sus asesores siempre están dispuestos a escuchar sus inquietudes y brindarle buenos consejos. Se puede contactar con ellos en cualquier momento del día, incluidos los días festivos, por teléfono, chat o video. Su motor de filtrado inteligente le permite personalizar su búsqueda y acotar sus asesores favoritos. Cada asesor ha pasado por una serie de pruebas y evaluaciones. Así que está seguro de que está seleccionando lo mejor de lo mejor.

  • En Mysticsense, contamos con un equipo de expertos en astrología que pueden leer su carta natal y su energía. También puede elegir entre tonos sabios, directos, empáticos, expresivos o reflexivos para su lectura.
  • El sitio es conocido por proporcionar lecturas de cartas de ángeles y una de las mejores lecturas de tarot en línea para ayudarlo a alegrar su espíritu.
  • Mysticsense conoce sus dificultades, ya sea que estén relacionadas con su trabajo, educación, finanzas o relaciones, y lo ayudará a tomar las mejores decisiones o elecciones posibles.
  • Puede llamar en cualquier momento o configurar un horario de llamadas.

Las videoconversaciones te permiten conectar con tu asesor de una manera más íntima, lo cual es muy útil para las sesiones de lectura de cartas del tarot.

  • Hay una amplia gama de asesores para elegir.
  • Los nuevos miembros obtienen una prueba gratuita de cinco minutos.
  • Sesiones que se pueden personalizar
  • Política de devolución del 100% en 48 horas
  • Horóscopos mensuales adaptados a sus necesidades específicas
  • Están disponibles nuevos escritos espirituales y blogs sobre una variedad de temas.
  • Los asesores no tienen experiencia.

¿Por qué Mysticsense?

Sus asesores son calificados y talentosos. Aparte de las ofertas únicas para los consumidores primerizos, el compromiso de la empresa de mantener la confidencialidad funciona a su favor. La mayoría de las evaluaciones son positivas, lo que indica que el sitio está dedicado a la honestidad y la integridad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa Natal en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa Natal en astrología?
  ¿Qué significa Natal en astrología?
  ¿Qué significa Natal en astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot