¿Qué significa un signo lunar?

¿Qué significa un signo lunar?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Es tu signo lunar un fiel reflejo de tu personalidad?

Pero hay mucho más en lo que somos que eso. Todos los elementos de nuestras cartas astrales, incluidos nuestros planetas y casas, tienen un impacto en nosotros. Nuestra personalidad fundamental se compone de tres factores esenciales: nuestro signo solar, nuestro ascendente (o ascendente) y nuestro signo lunar. Nuestro signo solar a menudo está fuertemente definido por nuestros signos solares, pero en realidad se compone de tres factores clave: nuestro signo solar, nuestro ascendente (o ascendente) y nuestro signo lunar. Y, posiblemente, nuestros signos lunares revelan mucho más sobre nosotros que cualquier otro componente de nuestros horóscopos.

¿Qué es un signo lunar?

Nuestro signo lunar es un componente enormemente importante de nuestra personalidad, aunque a veces se pasa por alto en los horóscopos y la astrología. Considere los signos del Sol y la Luna como dos caras de una misma moneda. Mientras que tu signo solar representa tu comportamiento externo, tu signo lunar representa quién eres cuando estás solo y cómo te ves a ti mismo. Es un espejo de quién eres por dentro.

La ubicación de la Luna cuando naciste determina tu signo lunar. Es fácil de averiguar. Co-Star le dirá todo lo que necesita saber sobre usted en función de su fecha de nacimiento.

¿Qué dice tu signo lunar sobre ti?

Tu signo lunar determina tu yo interior, por lo tanto, tiene un impacto significativo en tus emociones y subconsciente. Esto sugiere que este aspecto de tu carta tiene una gran influencia en tu lenguaje de amor y lo que requieres de una relación (romántica o de otro tipo).

Es más probable que seas extrovertido si tu Luna está en un signo de Aire, como Géminis, Libra o Acuario. Los conversadores del zodiaco son signos de comunicación. Serás alguien que disfruta de una buena conversación, se energiza con las discusiones profundas y disfruta de socializar.

Tu yo interior será más sensible de lo que aparentas si tu Luna está en un signo de Agua, como Cáncer, Escorpio o Piscis. Sea lo que sea que parezcas en el exterior, eres una persona naturalmente intuitiva que se lastima fácilmente.

Leo, Aries y Sagitario, los signos de la Luna de Fuego, se considerarán extrovertidos y espontáneos. Si bien esta puede no ser la energía que todos ven, estará abierto a nuevas experiencias en una relación y será generoso con sus sentimientos.

Virgo, Capricornio y Tauro, los signos de Tierra y Luna, son prácticos en su base. Cuando esté solo, encontrará comodidad organizando las cosas a su alrededor, ya sea la administración de la vida o simplemente la limpieza. También serás una persona que encuentra un inmenso consuelo en la naturaleza. El sol y el agua pueden ayudar con la angustia emocional.

¿Qué significa el signo lunar de Virgo?

Es posible que le preocupe la ubicación de su signo lunar porque su signo lunar determina sus requisitos emocionales y patrones de comportamiento, y los Virgos con frecuencia se etiquetan erróneamente como “fríos” o “sin emociones”. Sin embargo, puede estar seguro de que nada podría estar más lejos de la verdad.

Las personas nacidas con la luna en Virgo tienen una naturaleza empática y sensible. Si su luna está en Virgo, es probable que esté interesado en el mundo que lo rodea, así como orientado al servicio, estructurado, analítico y refinado.

¡Aquí se describen las seis características principales de las personas nacidas bajo la luna de Virgo!

Característica 1: Curioso

Si tu luna está en el signo de Virgo, ¡es probable que Wikipedia sea tu mejor amigo! La curiosidad innata de las personas nacidas bajo el signo de Virgo no tiene rival en el zodíaco. Las personas nacidas bajo este signo están ansiosas por aprender todo lo que puedan sobre el mundo y las personas que los rodean. Absorben información sobre una amplia gama de temas como una esponja ya que tienen una mente rápida.

Es probable que las personas con la luna de Virgo tengan una amplia gama de intereses y actividades a lo largo de sus vidas. Esto podría significar que un día toman cerámica y al siguiente aprenden a reparar sus propios automóviles (o simplemente que aprenden a reparar sus propios automóviles).

¿Tu signo zodiacal influye en tu personalidad?

Según Donna Page, una astróloga profesional con una maestría en psicología del asesoramiento, su signo solar retrata su personalidad externa, mientras que su signo lunar gobierna sus emociones y estado de ánimo. Page explica: “La luna domina la noche y nuestro universo emocional”. “Tiene un impacto significativo en tu personalidad total”.

Considere cómo lo ven los demás según su signo solar: la carrera que elija, dónde elija residir y su estilo personal. Tu signo lunar se trata más de cómo reaccionas a los desafíos de la vida. También lo ayuda a establecer una base de estabilidad y apoyo emocional, por lo que es un trato importante, según Page.

¿Es más necesario tener un signo ascendente o lunar?

‘¿Qué es un signo ascendente?’ te estarás preguntando Repasemos las cartas natales antes de sumergirnos en el significado de tu signo ascendente. La carta natal de cada persona se compone de numerosos planetas. (Use un generador en línea gratuito para crear su propia carta natal). Una carta natal muestra dónde estaban los planetas en el cielo cuando usted nació. Las constelaciones (signos) en las que naciste tienen un impacto en tus signos.

La santa trinidad celestial, que incluye su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, es el más importante de todos los signos en su carta natal. Tu signo ascendente es cómo te presentas en el mundo, particularmente ante otras personas. Tu signo solar refleja tu esencia; tu signo lunar es tu yo interno y emocional; y tu signo ascendente es cómo te presentas en el mundo, particularmente ante otras personas. Es la persona de “primeras impresiones” que presentas a los demás antes de que te conozcan.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Cuál es el alma gemela de un Virgo?

Los Virgo, aunque sensibles, son bastante realistas en su enfoque en una asociación de Virgo y Piscis. Esto encaja bien con el pensamiento creativo de su pareja Piscis, lo que da como resultado una combinación ganadora. Además, ambos signos son conscientes de cuándo, cómo y hasta qué punto deben comprometerse para mejorar su relación. El amor incondicional que tienen el uno por el otro es algo que valoran. Podemos afirmar que un nativo de Piscis es el mejor compañero de vida para los nativos de Virgo debido a sus similitudes más que a sus contrastes. Incluso sus diferencias se suman a la individualidad del otro. Usar la piedra preciosa de la suerte para Virgo o Piscis los ayudará donde sea que se atasquen.

Pensamientos finales

Los signos zodiacales de alma gemela de Virgo enumerados anteriormente son los más apropiados. Se llevan muy bien con los nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, si bien tus signos del zodiaco revelan mucho sobre tu personalidad, no cuentan toda la historia. Se tienen en cuenta muchos más criterios para llegar al mejor resultado. Hay varios ejemplos, como determinar la compatibilidad del matrimonio usando nakshatra.

Consultar con un profesional es lo mejor que puedes hacer por tu pareja y por ti mismo en esta situación. Anytime Astro lo ayudará a identificar a su alma gemela en función de una variedad de variables. También le proporcionarán respuestas a consultas sobre varios elementos de su vida.

Así que hable con nuestros astrólogos hoy y obtenga todas las respuestas a través de un método simple y directo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa un signo lunar?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa un signo lunar?
  ¿Qué significa un signo lunar?
  ¿Qué significa un signo lunar?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot