¿Qué significan las cartas del tarot? Phasmophobia

¿Qué significan las cartas del tarot? Phasmophobia

Las cartas del tarot son un elemento maldito que puede causar una variedad de efectos impredecibles en el jugador y en cualquier fantasma cercano.

¿Cuáles son las interpretaciones de las cartas del tarot en Phasmophobia?

  • Ahorcado Esta carta te matará instantáneamente.
  • El sol.
  • Tu cordura se recuperará por completo gracias a esta tarjeta.
  • La luna
  • Tu cordura caerá rápidamente al 0% después de jugar esta carta.
  • El malvado
  • Esta carta iniciará un evento fantasma.
  • La desaparición
  • Una cacería maldita resultará de esta carta.
  • Gira la rueda de la fortuna
  • Recibirás + o 25 de cordura de esta carta. Solo mira si brilla en verde (+) o rojo (-).
  • su torre
  • Esta carta activará una interacción fantasma.
  • sumas sacerdotisas
  • Esta tarjeta revivirá a un colega que ha fallecido. Reaparecen exactamente donde estaba su cadáver mientras estaban vivos.
  • el recluso
  • Similar a los palitos de manchas, esta tarjeta hará que el fantasma esté inactivo por un período de tiempo.
  • The FoolThis carta pretenderá ser otra carta antes de engañarte y revelar que en realidad es la carta Fool. Así que puedes respirar aliviado si robas una carta horrible y luego te das cuenta de que solo el Loco te estaba gastando una broma. Sin embargo, si tienes una carta fuerte y luego repartes el Fool, puedes estar realmente insatisfecho, especialmente bajo presión.

Una de las seis cosas malditas aparecerá en uno de los puntos de generación designados en el mapa durante cada asignación de Phasmophobia. Las Cartas del Tarot podrían llegar a cualquier lugar, o podrían no aparecer en absoluto si apareciera otro elemento maldito en su lugar. Solo aparecerá un elemento maldito en cada contrato.

¿Cómo entra en juego la carta del tarot Phasmophobia?

Cada cara de la carta tiene una conexión con el evento que desencadena, y el resultado del juego depende de la carta que se saque. Primero debes ubicar una baraja de Tarot Cards en el juego para activar uno de estos efectos. Las cartas del Tarot tienen una sexta parte de posibilidades de ser el elemento maldito que aparece en cada juego. Cuando aparezcan, simplemente presione E en su teclado para recogerlos como cualquier otro objeto, luego presione su botón principal Usar para robar una carta.

¿Qué se supone que significan las cartas del tarot?

¿Qué representan generalmente las cartas del tarot? Como les gusta decir a los chamanes, “la medicina en torno a lo que está sucediendo en tu órbita particular: amor, dinero, trabajo, aspiraciones y camino de vida en general” es para lo que están las cartas del tarot.

La fasmofobia es un tipo de fobia.

Una fobia severa a los fantasmas se llama phobosophy. Para muchos que tienen fobia a los fantasmas, solo pensar en fantasmas, brujas o vampiros puede desencadenar su terror ilógico. En otros casos, la televisión o el cine pueden ser los culpables.

Los recuerdos o los escenarios inventados también pueden ser suficientes para causar la ansiedad extrema o el pánico total que están relacionados con la fobia a los fantasmas.

Descubra si su miedo a una película de miedo, una casa desierta o una decoración de Halloween es solo una fobia leve o real al seguir leyendo.

¿Qué significa un genio con fobia?

Un Jinn es un fantasma hostil con un fuerte sentido de autodefensa. Además, se sabe que se mueve a un ritmo rápido. un diario. En phantomphobia, los fantasmas son conocidos como Jinn. La capacidad de persecución de Jinn se puede comparar con la de los Revenants.

¿Las huellas califican como huellas dactilares de Phasmophobia?

Las huellas no cuentan para completar un objetivo que requiera recolectar huellas dactilares. Cuando un fantasma interactúa con un elemento, quedan huellas dactilares que solo se pueden ver bajo la luz ultravioleta.

Hay algo de valor en las huellas. Todavía puede usarlos para determinar la ubicación del fantasma o dónde están en el mapa, incluso si no se tendrán en cuenta al buscar huellas dactilares. Debes esparcir sal en el suelo para poder observar los pasos; si el fantasma está cerca, también verás huellas.

Dado que algunos de los fantasmas más buscados de Phasmophobia pueden flotar, puedes descartar aquellos que lo hacen si escuchas pasos o lo contrario si los ves. Esto también puede ser útil cuando intentas identificar al fantasma.

¿Qué papel juega la baja cordura en las fobias?

Un parámetro llamado cordura controla una variedad de variables relacionadas con el juego. La cordura se muestra como un porcentaje y comienza en 100 al comienzo de un juego antes de disminuir con el tiempo. La probabilidad de que un fantasma lleve a cabo acciones particulares aumenta con la disminución de la cordura promedio.

¿Qué papel juega el espejo en las fobias a los espejos?

dentro del espacio de investigación. Cuando se enciende, el espejo embrujado mostrará un amplio panorama de una parte de la habitación fantasma, lo que permitirá a los jugadores encontrar el espacio mediante referencias cruzadas. Dado que esta vista es un video en vivo de la habitación, todas las luces que se hayan encendido, los objetos que se hayan movido y las herramientas o reproductores que estén allí serán visibles. Con una excepción, ni el jugador ni el espejo se verán si el jugador que utiliza el espejo está en su campo de visión.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significan las cartas del tarot? Phasmophobia
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significan las cartas del tarot? Phasmophobia
  ¿Qué significan las cartas del tarot? Phasmophobia
  ¿Qué significan las cartas del tarot? Phasmophobia

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot