¿Qué significan los signos del zodiaco?

¿Qué significan los signos del zodiaco?

El zodíaco es una sección del cielo en forma de cinturón que se extiende aproximadamente 8 grados al norte o al sur de la eclíptica, la trayectoria aparente del Sol a través de la esfera celeste a lo largo del año (medida en latitud celeste). Los cursos de la Luna y de los planetas visibles están todos dentro del cinturón zodiacal.

El zodíaco se divide en doce signos en la astrología occidental y anteriormente en la astronomía: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada signo ocupa 30 grados de longitud celeste y corresponde aproximadamente a las constelaciones estelares: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio.

Estos signos astrológicos forman un sistema de coordenadas celestes, o más específicamente, un sistema de coordenadas de la eclíptica, en el que la eclíptica sirve como origen de latitud y el equinoccio vernal sirve como origen de longitud.

¿Qué significa tu signo zodiacal?

La pregunta “¿Cuál es tu signo?” se utiliza para preguntar sobre el signo astrológico de alguien. También se ve como una línea de recogida cansada. “¿Cuál es tu signo?” dice el narrador. (

Cuando las personas preguntan sobre tu signo zodiacal, generalmente se refieren a tu signo solar. Y, para ser honesto, todos saben cuál es su signo solar. Es fácil comprobarlo ahora que tenemos Internet y, como mínimo, todo el mundo ha estado intrigado por lo que las estrellas tienen que decir sobre ellas. Algunas personas se identifican completamente con su signo solar, mientras que otras lo encuentran completamente incomprensible.

Hay varias explicaciones posibles, incluido su signo lunar y su ascendente, que discutiré más adelante. Incluso si no te relacionas exactamente con los atributos de ese signo zodiacal, desde la perspectiva del cielo, encontrarás patrones que se correlacionan debido a los movimientos planetarios en un momento dado, por lo tanto, siempre insto a las personas a leer sobre el signo del Sol en horóscopos diarios/mensuales/anuales.

Tu signo solar está determinado por tu cumpleaños. Si nació en un día en que el Sol cambió de signo, es posible que deba consultar una carta natal personal porque puede estar en un signo sobre el otro. Debido a que no puedes tener dos signos solares, las cúspides no existen (a pesar de los mejores esfuerzos de las revistas de cultura pop; Karen, ¡deja de intentar convertirlas en una cosa!).

Aries, ¿con quién deberías casarte?

Libra (los opuestos se atraen), Sagitario y Leo son los signos más compatibles para Aries en la amistad y las relaciones románticas (los signos de fuego compañeros hablarán su mismo lenguaje apasionado).

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significan los signos del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significan los signos del zodiaco?
  ¿Qué significan los signos del zodiaco?
  ¿Qué significan los signos del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot