¿Qué signos son como Acuario?

¿Qué signos son como Acuario?

Los signos más compatibles de Acuario son Acuario, Géminis, Libra y Sagitario, todos los cuales son signos de Aire.

acuario y acuario

Cuando dos Acuario se juntan, rápidamente se hacen amigos. Debido a que tienen tantas características, tienen muchos intereses comunes para vincularse. Un par de Acuario tendrán mucho de qué hablar y se unirán por su interés mutuo en la justicia social, un interés compartido que podría llevarlos juntos al activismo y otras iniciativas humanitarias.

El factor de intimidad es donde este emparejamiento se vuelve difícil. Es simple para dos Acuario tratar de esconder el elefante en la habitación (sus emociones) debatiendo con vehemencia todos los temas menos el propio. Derribar las paredes en esta relación requerirá trabajo arduo y dedicación mutua, pero si ambos Acuario están preparados para hacerlo, la conexión que encontrarán en el otro lado se construirá sobre una base firme.

Acuario y Géminis

Géminis y Acuario son dos signos de Aire con un fuerte primer atractivo debido a sus espíritus relajados y personalidades joviales. Debido a que ambos están interesados ​​en una amplia gama de temas culturales y disfrutan analizando el mundo que los rodea, estos dos tendrán mucho de qué hablar. Dondequiera que viaje este dúo, sin duda habrá charlas.

Cuando termine el período de luna de miel de su relación, esta pareja puede tener problemas. La capacidad de Géminis y Acuario para soportar el cambio de la relación a lo real y crudo estará determinada por su deseo de ser completamente honestos, incluso si duele.

Acuario y Libra

Libra y Acuario, otro signo de Aire, son una pareja animada que disfruta estar rodeada de cientos de sus “amigos más cercanos”. ¡Ambos son atrevidos y sus espíritus errantes son complementos maravillosos! Esta pareja también es lenta para enojarse y puede mantener las cosas más ligeras en general. Una relación feliz y saludable entre un Acuario y un Libra está llena de risas y disfrute.

Cuando las cosas se ponen un poco irregulares, generalmente se debe a la falta de cercanía. Libra es más apasionado por naturaleza que el esquivo Acuario, por lo que estos dos deberán superar su predisposición para evitar el enfrentamiento emocional. En cambio, las personas deben hablar libre y honestamente sobre sus deseos y requisitos. Si lo hacen, ¡están en camino a una vida feliz!

Acuario y Sagitario

Sagitario y Acuario tienen una conexión natural entre sí, ya que ambos tienen una fuerte voluntad de vivir. Ambos signos se contentan con dejar que el otro conserve su independencia en la sociedad y aprecian no tener que luchar por los suyos. Debido a que Sagitario y Acuario están ansiosos por ser abiertos el uno con el otro, sus vidas estarán llenas de asombro y curiosidad.

Sin embargo, la desventaja de esta situación de todo o nada es que tanto Sagitario como Acuario tienen fobia al compromiso. Esta pareja se ve con frecuencia en asociaciones a largo plazo, aunque dudan en etiquetar nada. ¡Esto podría deberse a un miedo a lo común, en lugar de una falta de capacidad para amar a alguien! Sagitario y Acuario tendrán una relación exitosa si entienden que su vacilación para comprometerse proviene de un respeto genuino por la independencia del otro.

Los acuarianos deben encontrar el equilibrio y el compromiso para llevarse bien con Aries, Leos, Virgos y Scorpios.

¿Qué signos del zodiaco se sienten atraídos por Acuario?

Si bien la compatibilidad genuina se determina examinando las cartas natales completas de ambas partes, los Acuario se adaptan mejor a otros signos de aire como Géminis o Libra, así como a signos de fuego como Aries, Leo o Sagitario. Esto se debe a que todos son elementos “activos” que se alimentan unos de otros.

Acuario puede encontrar un socio intelectual perfecto entre los otros signos de aire, particularmente Géminis, que puede amplificar su interés por el mundo y participar activamente en su constante deseo de estimulación mental, discusión y debate. Libra y Acuario se llevan bien porque Libra dejará que Acuario dirija el camino mientras brinda compañía y apoyo.

El hambre de vida, aventura y experiencia de Acuario sin duda será saciada por los signos de fuego. Con el signo de Fuego indicando la necesidad de cambio y Acuario brindando la planificación analítica y la supervisión, su enérgico estilo de vida los impulsará hacia nuevas perspectivas.

¿Qué signos del zodiaco desprecia Acuario?

Signos zodiacales incompatibles de Acuario: las peores coincidencias de Acuario Piscis, Tauro, Cáncer y Virgo son los signos del zodiaco que son las peores coincidencias para Acuario. Descubre por qué son negativos para Acuario y de qué manera en este artículo astrológico.

Cosas que DEFINITIVAMENTE debes saber al salir con un Capricornio

3. Los Acuario son frecuentemente acusados ​​de ser distantes y temerosos de la expresión emocional, ¡piense en el labio superior rígido! Los beneficios de esto son que puedes ser completamente honesto con ellos y esperar que respondan honestamente en lugar de efusivamente y mintiéndote en la cara.

4. A los Acuario les encantan los buenos debates intelectuales, así que si eres amigo de ellos, ¡nunca tendrás que volver a tener una pequeña charla o una conversación aburrida!

5. Lo más importante que debe saber sobre los signos de Acuario es cuán preocupados están por otras personas. Sí, Acuario es un signo humanitario.

Leer más: ¡Papá Genial! ¡Las HunkyStars que adoran a sus hijos!

6. Las estrellas de Acuario aman su individualidad, por lo tanto, si desprecias a los amigos pegajosos y dependientes, ¡este es el signo del zodiaco para ti!

7. La gente de Acuario disfruta tanto de viajar como de su independencia. ¿Por qué no haces las maletas y te vas de aventura con tu mejor amigo? Te garantizamos que no te defraudarán.

8. A los signos de Acuario les apasiona defender causas debido a su celo. Entonces, ¿por qué no reavivar tu celo juvenil y marchar por lo que crees?

Leer más: 10 oscuras leyes británicas que probablemente haya violado:

9. De arriba a abajo: Acuario es el signo más compatible con Géminis, Leo y Libra. Robbie Williams, Ed Sheeran y Alicia Keys son famosos signos de Acuario.

10. Si hay algo de lo que los signos de Acuario están seguros, es que son deliciosamente extravagantes y llenos de energía para los aventureros e inusuales. ¡Nunca será aburrido estar con ellos!

Acuario se siente naturalmente atraído por ciertas personas.

Géminis, Leo y Escorpio son los signos del zodíaco de Acuario (20 de enero 18 de febrero). Géminis y Acuario disfrutan de un vínculo por su interés en los asuntos sociales porque ambos son signos de aire, según Damron.

¿Cómo se llama el alma gemela de Acuario?

Volviendo a donde comenzamos, las disparidades anteriores pueden generar mucha angustia emocional y agotar gran parte de su vitalidad. Entonces, para evitar cualquier confusión y descubrir quién es el alma gemela de Acuario, he enumerado todos los signos del zodiaco en orden alfabético. Estas son las mejores parejas para las personas nacidas bajo el signo de Acuario.

Signo del alma gemela de Acuario: Géminis

Cuando un Acuario conoce a alguien que comparte su hambre de conocimiento, no puede evitar enamorarse. Por su hambre de información, Géminis es uno de los signos que mejor casa con Acuario. Además, sus niveles de inteligencia son comparables. Aunque los nativos de Géminis no pueden alcanzar las mismas alturas intelectuales que los nativos de Acuario, superan el estándar. Los nativos de Géminis tienen esta cualidad que un Acuario admira. También saben canalizar la energía inquieta de un Géminis. El compañero de Acuario siempre estará comprometido con la variedad de Géminis en esta asociación. Como resultado, son un buen alma gemela de Acuario.

Signo del alma gemela de Acuario: Sagitario

Lo mejor de una pareja de Acuario y Sagitario es que ambos reconocen y aceptan la necesidad de independencia y progreso del otro. Entienden lo que implica la personalidad de su pareja. Incluso después de estar juntos, este entendimiento mutuo les proporciona una sensación de libertad. No tienen que renunciar a su tiempo o espacio personal en este sentido. Pueden embarcarse en una excursión en solitario o explorar sus profundidades internas. Ambos socios en esta relación son emocionales, pero también saben cómo tratarse en situaciones difíciles. Además, sus niveles intelectuales son comparables, lo que les facilita discutir temas complejos. Como resultado, Sagitario es el compañero de vida ideal de Acuario.

Signo del alma gemela de Acuario: Acuario

La mejor parte de nacer bajo el signo de Acuario es que todos en este zodíaco son únicos a su manera. Es muy sencillo para un Acuario asociarse con otro Acuario. Sus diferencias son tan compatibles que no se estancan a pesar de que tienen pasatiempos similares. Un compromiso de por vida de ambos cónyuges es algo que se puede esperar en esta situación. Lo mejor de esta relación es que, aunque están juntos, ambos socios mantienen su singularidad. Les apasiona utilizar sus ideas brillantes para beneficiar al mundo. Como resultado, otro signo zodiacal de alma gemela de Acuario bien podría ser un nativo de Acuario.

Acuario Signo del alma gemela: Libra

Cuando se trata de la emoción de una relación, una pareja de Libra y Acuario le hace justicia. Son personas extrovertidas y aventureras que saben pasar un buen rato. El nativo masculino de Libra, en particular, es una pareja perfecta para una mujer alma gemela de Acuario. Con su pensamiento crítico y su mirada esperanzadora, trabajan en equipo para resolver cualquier problema. Aparte de eso, los Acuarianos aprenden a igualar las pasiones de su pareja Libra en esta relación, mientras que el Libra está dispuesto a explorar y alcanzar los niveles intelectuales del Acuario. Esto se puede lograr para este par porque se sienten cómodos hablando entre ellos. Y es por ello que Libra es el mejor compañero de Acuario.

Signo del alma gemela de Acuario: Leo

Leo es el signo del zodíaco que desea atención y se deleita cuando la obtienen. No debería sorprender que su cónyuge Acuario nunca pierda la oportunidad de hacerlo sentir como el centro del universo. Esto es especialmente cierto en el caso de una mujer Leo, lo que la convierte en la pareja ideal para un hombre Acuario. Los Leo prosperan con la atención que reciben. Esto anima a las personas a mostrar amor y afecto a sus parejas. Estos dos zodiacos son adecuados el uno para el otro a su manera, a pesar de sus diferencias. Lo único que podría causarles ansiedad son sus trastornos temperamentales. Sin embargo, no les preocupa, porque saben cómo aceptar estar en desacuerdo en una variedad de situaciones.

Aun así, hay ocasiones en las que se enfrentan a problemas que no son capaces de resolver. Usar la piedra preciosa de la suerte de Acuario en esta situación podría ser realmente beneficioso.

Pensamientos concluyentes

Estos son los signos del zodiaco que pueden llevarse muy bien con los residentes de Acuario. Se cree que están destinados el uno al otro.

Debe tener en cuenta que usar sus signos del zodíaco para determinar la compatibilidad antes de casarse con alguien es una buena idea. Sin embargo, cuando se trata de tener una relación exitosa, no es a prueba de fallas. Hay numerosos aspectos que influyen en que la pareja de una persona con otra sea la menos o la más compatible. ‘Matrimonio Nakshatra’ es un ejemplo.

Es fundamental visitar a un astrólogo experimentado para obtener los resultados más precisos. Debe obtener consejos de alguien que pueda analizar su horóscopo y compararlo con el de la otra persona. Si ya lo sabes y has encontrado a tu alma gemela, contrata a un gurú del amor para que te ayude a elegir el día ideal para sellar el trato.

¿Cuáles son los enemigos de Acuario?

Acuario (20 de enero 18 de febrero) es un signo de agua. Tauro, Virgo y Capricornio son los adversarios más probables de Acuario. Tauro y Acuario tienen problemas para ver las cosas de la misma manera, según Jaye, Tauro favorece las reglas y Acuario quiere hacer las cosas a su manera.

¿A quién desprecian los signos del zodiaco?

Según un astrólogo, los signos del zodiaco más incompatibles nunca deberían tener citas.

  • CÁNCER Y ARIES. Aries es un signo de ritmo rápido que prospera con la emoción del momento.

¿Cómo puede un Acuario expresar arrepentimiento?

Diviértete rastreando a un Acuario para una confrontación si alguna vez te ha hecho daño. Lo más probable es que hayan empacado sus pertenencias y se hayan ido de la ciudad. Están aterrorizados de tener que enfrentar sus faltas y esperan que, si les das suficiente tiempo, lo olvides.

Debido a que un Acuario tiene una visión tan profunda de sí mismo, admitir que no es perfecto empaña su imagen. Incluso si saben que te deben una disculpa en el fondo, el proceso de darte una se siente repugnante para un Acuario. No pueden andar pensando que son mejores que los demás si admiten que no son perfectos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signos son como Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signos son como Acuario?
  ¿Qué signos son como Acuario?
  ¿Qué signos son como Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot