¿Qué temporada de astrología es?

¿Qué temporada de astrología es?

El Sol se encuentra actualmente en la constelación de Tauro.

¿Cuáles son los signos para este mes?

Se le mostrará uno de los signos en este cuestionario, y tendrá que hacer coincidir las fechas con él.

  • 21 de marzo 19 de abril: Aries (Carnero).
  • Tauro (Toro) está en el signo de Tauro del 20 de abril al 20 de mayo.
  • Géminis (Gemelos): 21 de mayo 21 de junio.
  • 22 de junio 22 de julio. Cáncer (Cangrejo): 22 de junio 22 de julio.
  • 23 de julio 22 de agosto: Leo (León).
  • 23 de agosto 22 de septiembre: Virgo (Virgen).

Mercurio retrógrado comienza el 10 de mayo y dura hasta el 3 de junio de 2022, lo que lo convierte en una de las explicaciones más populares de por qué todo en tu vida parece estar desmoronándose. Espere desafíos significativos, particularmente en los campos de la tecnología y la comunicación, durante este período de caos.

Para agregar a la espeluznante, también tenemos un viernes 13 este año, exactamente al comienzo de Mercurio retrógrado. El viernes 13, que es ampliamente considerado como un día de mala suerte y sentimientos espeluznantes, te dará escalofríos.

Mercurio, por otro lado, ha estado desacelerándose desde finales de abril, llenándonos de niebla desde entonces. Este estado de ánimo espeluznante durará hasta mediados de junio, ¡así que respira hondo y confía en que lo lograrás!

Al igual que con cualquier Mercurio retrógrado, ¡mantén la cabeza baja, relájate y no pienses demasiado en las cosas! Sin duda habrá retrasos, incertidumbre y drama, pero es algo con lo que todos tendremos que lidiar. Siga la corriente, no firme ningún contrato y no se embarque en ningún proyecto importante durante este tiempo.

¡Sigue leyendo para descubrir cómo puede verse afectado tu signo zodiacal! Consulte la información después de los horóscopos para obtener más información sobre Mercurio retrógrado en la primavera de 2022. ¡Sígueme en Twitter para obtener información diaria o consulta mis pronósticos para 2022 para tu signo zodiacal, así como mi vida amorosa y los horóscopos de relaciones para 2022!

¿Cuáles son las fechas de los 12 signos del zodiaco?

  • Aries es el primer signo del zodiaco (21 de marzo 19 de abril)
  • Tauro es el signo del toro (20 de abril 20 de mayo)
  • Géminis es un signo del zodiaco (21 de mayo 20 de junio)
  • El cáncer es una enfermedad que afecta a las personas (21 junio 22 julio)
  • Leo es un signo del zodiaco (23 de julio 22 de agosto)
  • Virgo es el signo de la Virgen (23 de agosto 22 de septiembre)
  • Libra es un signo de zodia (23 de septiembre 22 de octubre)
  • Escorpio es un signo zodiacal que (23 de octubre 21 de noviembre)
  • Sagitario es el signo del águila (22 de noviembre 21 de diciembre)
  • Capricornio es un signo del zodiaco que (22 de diciembre 19 de enero)
  • Acuario es el signo del aguador (20 de enero 18 de febrero)
  • Piscis es un signo de agua (19 de febrero 20 de marzo)

¿Qué es retrógrado en el año 2022?

Mercurio tarda 88 días en orbitar alrededor del sol, mientras que la Tierra tarda 365 días. Mercurio parece estar yendo hacia atrás desde nuestro punto de vista en la Tierra, de la misma manera que un automóvil acelerado parece estar moviéndose hacia atrás cuando te adelanta en la carretera. Mercurio puede ir retrógrado varias veces este año porque viaja alrededor del sol más rápido que la Tierra.

¿Qué es retrógrado en el año 2022?

Marte es el último de los planetas internos personales, los planetas más cercanos al Sol antes de Júpiter. Esto podría explicar su comportamiento protector, si no de confrontación. Marte, como una guardia celestial, nos prepara para defender lo que valoramos. Durante unas ocho semanas, el planeta carmesí permanece en un signo zodiacal, controlando el estado de ánimo y el estilo de lucha de todo el mundo. Marte gira retrógrado cada dos años, bloqueándolo en uno o dos signos durante siete meses. Desde el 30 de octubre de 2022 hasta el 12 de enero de 2023, Marte estará retrógrado en Géminis.

¿Cuál es el trato con el Sol?

Como resultado, más partículas del Sol cargadas con el clima espacial se dirigen hacia la Tierra, lo que resulta en auroras más grandes y frecuentes. Esto se debe al hecho de que cuanto más cargado está el viento solar a medida que se acerca a la Tierra, más brillantes y frecuentes se vuelven las auroras.

Sin embargo, a medida que el Sol se acerca al “máximo solar” en 2025, el clima espacial cada vez más intenso, como las tormentas de partículas de alta energía, podría afectar las redes de comunicación, los satélites, las redes de distribución de energía, la aviación y los astronautas.

Estamos en un nuevo ciclo solar y el Sol se acerca al “máximo solar”, que muy probablemente ocurrirá en julio de 2025. El máximo solar ocurre al final del ciclo solar de 11 años del Sol, cuando la mayoría de las manchas solares son visibles. El buzamiento cuando la menor cantidad de manchas solares son visibles se conoce como mínimo solar.

Los físicos de la Universidad de Warwick y el Centro Nacional para la Investigación Atmosférica (NCAR) predicen que el ciclo solar 25 será uno de los primeros pocos jamás observados, a pesar de que el número de manchas solares en el Sol es actualmente más alto de lo esperado por los científicos del National Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Si eso sucede, podría respaldar su nueva “teoría del reloj solar”, según la cual el Sol tiene ciclos magnéticos superpuestos de 22 años que interactúan para formar el ciclo solar de 11 años.

Tal vez algún día, los físicos solares podrán pronosticar la cantidad de manchas solares y, por lo tanto, la probabilidad de un clima espacial peligroso y magníficas auroras, pero por ahora, solo recibimos un aviso de unos pocos días.

¿Cuáles son los signos en orden cronológico?

¿Sabías que el cielo nocturno tiene 88 constelaciones? Los humanos los han catalogado y etiquetado a lo largo de miles de años. Sin embargo, solo 12 son excepcionalmente conocidos y continúan desempeñando un papel en los sistemas astrológicos modernos. Los signos del zodiaco son un conjunto de 12 constelaciones que se correlacionan con los distintos meses del año.

A partir del equinoccio vernal, una de las intersecciones de la eclíptica con el ecuador celeste, cada uno de estos ocupa un sector del cielo que constituye 30 de la eclíptica. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los signos astrológicos en el siguiente orden: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario , Capricornio, Acuario y Piscis. Aquí hay una lista de todos los signos del zodiaco y sus fechas asociadas. Su signo zodiacal está determinado por su fecha de nacimiento dentro de una de esas fechas.

Por supuesto, la ciencia actual ha demostrado que la astrología es una antigua falacia, un método para correlacionar los movimientos celestes con los eventos y comportamientos en la Tierra. Sin embargo, dada su falta de comprensión de la psicología humana, la astronomía y la realidad de que la Tierra no era el centro del universo, tales patrones eran vitales para los humanos antiguos.

Los bebés de enero tienen una piedra de nacimiento ardiente.

Si bien su mes de nacimiento está asociado con la escarcha y el hielo, el granate, su piedra de nacimiento, es de un rojo intenso y resplandeciente. Se cree que esta piedra representa la amistad y la confianza (¡dos cualidades que tu bebé idealmente también heredará!).

El signo del horóscopo de los bebés de enero es Capricornio o Acuario.

Tu bebé será Capricornio si nace antes del 20 de enero, un signo asociado con el trabajo duro, la ambición y la practicidad. Los niños de enero nacidos después del 20 de enero pertenecen al signo de Acuario, que es conocido por ser intelectual, extravagante y autosuficiente.

Los bebés de enero tienen dos flores.

Las flores de nacimiento de enero son el clavel y la campanilla blanca. La delicada y blanca campanilla parece una opción apropiada para enero, ya que es uno de los primeros capullos en asomar sus pétalos a través de la tierra en primavera. Los claveles también son una característica brillante en una temporada sombría.

Los bebés de enero pueden estar ligados a la fama.

Según un modesto estudio, es más probable que las celebridades nazcan durante la temporada de Acuario que bajo otros signos astrológicos. Y tu estrella emergente tendrá mucha compañía. Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake y Bradley Cooper se encuentran entre las celebridades nacidas en enero.

Los bebés de enero tienen potencial de liderazgo.

¡Las diminutas manos gordas de su bebé pueden llegar a esa oficina de la esquina! Enero es uno de los cinco principales meses de producción de CEO, según una investigación publicada en la revista Economic Letters (marzo, abril, noviembre y octubre son los otros 4).

Los bebés de enero podrían estar en camino a su MD.

¡Saludos, Dra. Enero! Según un estudio británico que analizó la relación entre el mes de nacimiento y la profesión, los trabajos más populares para los recién nacidos en enero fueron médico general y cobrador de deudas. Los recién nacidos de enero, por otro lado, tienen menos probabilidades de buscar ocupaciones de bienes raíces.

Los bebés de enero son bastante tranquilos.

¡No es solo el clima en su mes de nacimiento lo que es genial! Según un estudio europeo, los bebés que nacen en los meses de invierno son menos irritables que los que nacen en otras estaciones.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué temporada de astrología es?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué temporada de astrología es?
  ¿Qué temporada de astrología es?
  ¿Qué temporada de astrología es?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot