Son buenos besadores de Acuario

Son buenos besadores de Acuario

Besar a un Acuario es una experiencia única en la vida. Este signo de agua es un besador sensual que no tiene miedo de volverse extraño y salvaje con sus relaciones. El único signo del zodíaco que puede apreciar la excentricidad de Acuario es Sagitario.

¿Es Acuario el besador más apasionado?

Las personas de Acuario son conocidas por su amabilidad y consideración, lo que se muestra en su técnica de besos. Con frecuencia luchan por dejar de lado sus inhibiciones y simplemente disfrutar de sus sesiones de besos. Acuario, por otro lado, se convierte en un maestro besador una vez que baja la guardia y se siente a gusto.

¿Qué signo del zodiaco es el mejor para besar?

Tauro, el signo regido por Venus, es conocido por ser uno de los mejores besadores del zodíaco. Puede que carezcan de la bravuconería aparente de otros signos, pero lo compensan con sensualidad. Tauro es conocido por su ritmo de relación lento y constante, así que espere un poco más antes del gran momento. Tauro, el signo amoroso y sensual, sabe cómo marcar la pauta una vez que has atraído su atención. Estarás derritiéndote en sus brazos por un beso para sellar el trato cuando terminen la cena, el baile y las bebidas.

¿Qué le gusta hacer a Acuario en la cama?

Los Acuario son a menudo amantes hábiles y de mente bastante abierta, a pesar de su comportamiento frío y despreocupado en la cama. Entierran su emoción y hacen todo lo posible para mantener su entusiasmo bajo control, temiendo que los haga parecer frágiles.

Les encanta sextear, así como el teléfono y el cibersexo.

Se sienten atraídos por el sexo telefónico y cibernético con el pretexto de crear una barrera segura entre ellos y su desordenado deseo.

La idea de la separación atrae a los Acuario, ya que son bastante embriagadores (son los grandes pensadores del Zodíaco).

¿Dónde prefieren los acuarianos que les besen los labios?

Los acuarianos tienen muñecas delicadas, por lo que acariciar o besar esta zona puede excitarlos, según Schulenberg. Agarrar su muñeca y mover su mano hacia una parte de tu cuerpo que deseas tocar también llamará su atención. Acuario solo está interesado en complacer a su amante en la cama.

Acuario, ¿qué tipo de besador eres?

Acuario. Besar a un Acuario es una experiencia única en la vida. Este signo de agua es un besador sensual que no tiene miedo de volverse extraño y salvaje con sus relaciones. El único signo del zodíaco que puede apreciar la excentricidad de Acuario es Sagitario.

¿Qué signo es mejor en la cama?

En la cama, los Libra son fantásticos. Son maestros en el arte de dar y recibir. Son unos amantes extraordinarios. Libra puede hacer realidad los sueños más salvajes de sus parejas. Tienen la capacidad de hacer realidad las fantasías más salvajes. Son, sin embargo, amantes algo tradicionales. Les gusta quitarse los pantalones a la gente encantadora.

La extraña carta la juega un Escorpión. Escorpio tiene que ver con el poder y la exploración en el dormitorio. El Big O es uno de los favoritos de los Scorpions. Un Escorpión está constantemente tratando de hacer volar la mente de su pareja. Sus aventuras sexuales son comparables a sus signos, y picar es un excelente método para comunicarse.

El sexo lento, sensual y apasionado es el camino de Virgo.

Se esfuerzan por la perfección. La inteligencia y la comedia les resultan estimulantes. Virgo hace todo lo posible para crear un ambiente relajante y seductor. Siempre están deseosos de complacer a sus parejas.

Los Sagitario son juguetones. Sin embargo, exudan una tremenda energía y entusiasmo en la cama. Disfrutan haciendo el amor en el calor del momento. Transforman el sexo en una experiencia maravillosa. Con frecuencia hacen sugerencias que son absolutamente inesperadas. Garantizan una experiencia a la hora de acostarse fuera de este mundo.

¿Qué signos del zodiaco son los más excéntricos?

¿Estás sorprendido por la clasificación anterior? En las siguientes secciones, aprenda por qué un signo específico se considera espeluznante (o no). Investiguemos más a fondo.

Escorpión

Escorpio es conocido por ser una constelación misteriosa e intrigante. Debido a que los Escorpio tienen personalidades complicadas que los hacen difíciles de leer, nunca sabrás lo que están pensando. Escorpio ocupa el primer lugar en rareza debido a lo excéntricos que son en prácticamente cada parte de sus vidas. Escorpio, en cambio, es muy atrevido entre las sábanas, según los astrólogos.

Los escorpio se destacan por su atractivo seductor y su gran deseo sexual en astrología. Si hay algo nuevo que quieras probar en la cama, ¡es probable que Escorpio esté de acuerdo! Escorpio busca una pareja que esté dispuesta a experimentar con nuevas posiciones o torceduras en una relación.

Acuario

Acuario ocupa un lugar destacado en esta lista, ya que está regido por el excéntrico Urano. Acuario, a pesar de no ser sexualmente extraño, bien merece el segundo lugar. Acuario es un personaje peculiar, y ellos lo saben muy bien. No disfrazan sus peculiares cualidades de personalidad.

Acuario es muy consciente de que su interés extrañamente especializado en la recolección de rocas puede atraer algunos ojos curiosos, por lo que también podría ignorar lo que piensan los demás. Acuario elige valorar su individualidad. Urano, su planeta regente, está a cargo de todas las cosas inusuales e inesperadas, así que prepárate para sorprenderte con cualquier cosa que sepa Acuario.

Piscis

Piscis es uno de los signos del zodíaco más imaginativos y es posible que se pierda fácilmente en su mundo de fantasía durante todo el día. Están tan alto en las nubes que es casi difícil discernir si están al tanto de lo que está sucediendo en la Tierra. Piscis a menudo se malinterpreta, ya que nunca parece estar allí. Sus ojos están abiertos, pero sus mentes están completamente en otro lugar.

Piscis también posee una intuición terriblemente precisa. Parecen ser capaces de mirar a través de ti. El comportamiento peculiar de Piscis, combinado con su rostro soñador continuo, plantea algunas preguntas. Sin embargo, Piscis, como Acuario, nunca se da cuenta porque están demasiado preocupados por su propio mundo.

Geminis

Géminis es un signo del zodiaco despreocupado que prefiere ir con la corriente. Su adaptabilidad y rapidez los hacen difíciles de seguir. Los Géminis son conocidos por su capacidad de comunicarse. Géminis es propenso a salirse por la tangente en los temas más extraños.

Además, Géminis es un signo bastante extraño en el dormitorio. Es imposible prever lo que hará un Géminis a continuación. Géminis se siente naturalmente atraído por el coqueteo, las burlas y la experimentación. Géminis pone un fuerte énfasis en la experimentación y probará cualquier cosa una y otra vez solo para estar seguro.

Aries

Aries, más que cualquier otro signo, debe estar marcado con cinta de precaución. Aries, regido por Marte al rojo vivo, es conocido por actuar antes de pensar. Como resultado, a veces pueden ser un poco temerarios. Aries es el tipo de signo que no retrocederá ante un desafío, sin importar cuán arriesgado sea.

¡Este espíritu de audacia es a la vez inspirador y extraño! El comportamiento arriesgado de Aries con frecuencia los mete en problemas, pero siempre logran salir ilesos.

Virgo

El pensamiento de nadie más funciona como el de Virgo. Virgo es conocido por ser el signo más analítico y metódico del Zodíaco. Tienen una estrategia para todo y solo pueden actuar después de haber considerado todas las posibles consecuencias. Sin lugar a dudas, Virgo es un perfeccionista.

Los virgos disfrutan de tener todo en su lugar y en orden. Virgo querrá que todos sus bolígrafos apunten en una dirección específica, que sus huevos estén revueltos y que sus comidas no se toquen durante la cena. Cuando lo piensas, esta cantidad de precisión y control es un poco extraña.

Cáncer

Las peculiaridades de Cáncer se derivan de sus cambios de humor extremos. Las acciones de los Cáncer están muy influenciadas por sus emociones, por lo tanto, son propensos a los arrebatos emocionales y pueden ser temperamentales. Cuando están contentos, pueden cantar con todo su corazón, pero cuando están tristes, puede ser difícil persuadirlos para que dejen de llorar.

No es de extrañar que Cáncer esté regido por la luna (regente de los sentimientos y reacciones internas), por lo que sus emociones pueden ser abrumadoras. Esto no siempre es algo malo; es simplemente extraño ver a alguien pasar de un extremo al otro.

Sagitario

Sagitario disfruta haciendo reír y sonreír a la gente. Son los payasos del grupo, los payasos de la clase y los animadores. Las personas se sienten atraídas por Sagitario por su increíble sentido del humor. Como resultado, Sagitario es un signo popular entre muchos amigos.

Sagitario se integra sin esfuerzo. Son queridos fácilmente donde quiera que vayan debido a su comportamiento adaptable y despreocupado. Rara vez se señala a Sagitario como extraño, ya que exudan una energía tan positiva.

León

El carisma de un Leo es innegable. Su actitud cálida y segura de sí misma hace que los demás se sientan cómodos automáticamente. Esto indica que la gente quiere ser amiga de Leo. No sorprende que los Leo sean tan populares debido a sus encantadoras sonrisas. Un Leo nunca sería descrito como extraño.

Tauro

Tauro está rodeado de una sensación de tranquilidad. Son el epítome de un tranquilizante. Tauro es el tipo de persona que puede sentarse y relajarse durante una o dos horas mientras observa la puesta de sol. Las personas se sienten cómodas a su alrededor debido a su comportamiento tranquilo.

Capricornio

Capricornio es un signo de tierra, por lo que no es de extrañar que esté firmemente anclado en la realidad. Ponen más fe en lo que pueden ver, oír y sentir que en lo que podría suceder.

¡Capricornio es una persona muy racional que piensa tres pasos antes de hacer su movimiento inicial! La naturaleza práctica de Capricornio asegura que nunca se deje llevar por ideas extravagantes.

Libra

Libra se destaca por integrarse. Tienen una naturaleza abierta y amistosa que ayuda a los demás a sentirse cómodos a su alrededor. Libra, como signo de aire, está dotado de la virtud de la sabiduría. Son excelentes comunicadores y saben cómo hacer que los demás se sientan lo mejor posible. ¡Nadie está a salvo de las formas atractivas de Libra cuando hacen todo lo posible!

¿Qué signos del zodiaco no son dignos de confianza?

Pocas personas tienen la virtud de la lealtad. Entonces, independientemente de lo que hagas, algunas personas nunca te serán leales. Incluso si mueves montañas por ellos, es posible que prefieran elegirse a sí mismos. Entonces, antes de que sientas lástima por ellos por no estar a la altura de tus expectativas, ten en cuenta que son quienes son.

Si te preguntas qué es lo que motiva a alguien, la astrología podría ser la respuesta. Según la astrología, hay cuatro signos del zodiaco que nunca pueden ser leales.

Es más probable que Aries satisfaga sus propias necesidades. Te traicionarán en cualquier momento que les apetezca y sin dudarlo. Aries puede ser extremadamente egocéntrico a veces, solo pensando en sí mismo y en sus propias ventajas. Entonces, si alguna vez has ayudado a un Aries, no esperes nada a cambio.

Podrías esperar que un Capricornio te traicione. Su devoción siempre se limita a unos pocos elegidos, y nunca dudarán en traicionar a los demás. Entonces, si conoces a un Capricornio, no contengas la respiración.

Los escorpio también son conocidos por traicionar a sus parejas. A excepción de sus amigos y familiares, nunca serán leales a nadie. Puede ser difícil saber si un Escorpio realmente te considera un amigo porque puede parecer bastante amable por fuera, pero sus acciones revelarán la verdad. Entonces, antes de poner tu fe en un Escorpio, asegúrate de que tenga los mismos sentimientos por ti.

Tauro es también uno de los signos del zodiaco que nunca será leal a menos que quiera serlo. Este signo zodiacal se preocupa principalmente por el dinero. Están buscando sus propias ventajas, sin las cuales puede ser difícil para ellos quedarse con alguien. Siempre favorecerán las ventajas y recompensas sobre las personas.

Descargo de responsabilidad: si bien estas características son genéricas, en su mayoría se centran en las características de su zodíaco; por lo tanto, no todos los rasgos enumerados anteriormente se aplicarán a usted.

¿Cuáles son los signos zodiacales de los enamorados?

Nuestros socios son siempre los mejores amantes para nosotros y nunca perdemos la oportunidad de felicitarlos. ¿Por qué no, verdad? No tiene nada de malo, y así es como todo el mundo desea sentirse.

Hay, sin embargo, unos pocos elegidos que son amantes excepcionales. Es la astrología, no nosotros, quien dice esto. Aquí hay una lista de los mejores signos del zodiaco para los amantes.

Los Libra tienen la habilidad de hacer que sus seres queridos se sientan especiales y aprovecharán cada oportunidad para hacerlo. La capacidad de los Libra para reconocer, valorar, apoyar y motivar a sus parejas es su mayor fortaleza como amantes. Cuando se trata de demostrar su amor por su pareja, priorizan las cosas correctas y no dejan piedra sin remover.

Los Leo son bulliciosos, pero también son hermosos y cariñosos. Adoran a su pareja con todo su corazón y nada puede persuadirlos de lo contrario. Un Leo hará todo lo posible para complacer a su pareja, incluso si eso significa hacer sacrificios. Asegúrate de no dejar a un Leo si estás saliendo con él.

Sagitario es un excelente amante. Sus comportamientos encantadores y sus comentarios agradables pueden conquistar a cualquiera. Harán todo lo posible para asegurarse de que tengas todo lo que mereces una vez que se hayan enamorado de ti. Pueden ser duros a veces, pero solo cuando están tristes; de lo contrario, posee todas las características de un gran amante; lo que sea, ellos lo poseen.

Acuario puede ser un recluso a veces. Tienen una forma única de expresar el amor, por lo que son considerados los mejores amantes. Incluso si no informan a sus socios, se esfuerzan por mover montañas por ellos. Si estás saliendo con un Acuario, sabes que has encontrado oro.

¿Cómo puede Acuario activarse?

Los Acuario son los extraterrestres del zodíaco; estos excéntricos inconformistas tienen la cabeza en las nubes en todo momento. Este signo de aire rebelde, por otro lado, no tiene miedo de deprimirse cuando se trata de sexo. Los Acuario se sienten atraídos por cualquier cosa que desafíe las normas sociales, por lo que disfrutan de las perversiones. Disfrutan del misterio, por lo que ponerse una máscara o una venda en los ojos sin duda aumentará la intriga.

Además, debido a que Acuario es el signo zodiacal más involucrado con la ciencia y la tecnología, es probable que su amante de Aqua adore los juguetes sexuales, la pornografía de realidad virtual y cualquier tipo de electrónica. Incluso pueden tener un presupuesto separado para juguetes sexuales que puedes compartir con ellos.

Las técnicas más típicas para el sexo pueden apagar a tu amante de Acuario, simplemente no son lo suficientemente extrañas para este signo de aire librepensador. Ellos, al igual que sus compañeros del signo de aire Géminis, disfrutan de la variedad y no les gusta aburrirse.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Son buenos besadores de Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Son buenos besadores de Acuario
  Son buenos besadores de Acuario
  Son buenos besadores de Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot