¿Son seguras las lecturas de tarot?

¿Son seguras las lecturas de tarot?

Las cartas del tarot se utilizan principalmente para la adivinación y brindan respuestas a consultas sobre su futuro cónyuge, finanzas, relaciones y otros asuntos. La adivinación que es de naturaleza neutral no existe. Representa una amenaza para el alma. target=” blank” rel=”noopener” ¡Comparta en Pinterest, por favor!

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar un punto de vista opuesto. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja considerar por qué está respondiendo de la manera en que lo hace para reflexionar sobre la mejor manera de abordar la causa subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

¿Está prohibido interpretar tus propias cartas del tarot?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. La interpretación de las cartas del tarot está sujeta a nuestra conciencia, a diferencia de la astrología, que es extraordinariamente técnica. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Era junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

¿Qué debo saber antes de una lectura de tarot?

7 sugerencias para maximizar los resultados de tu próxima lectura de tarot

  • Cada lector es único.
  • Traiga una consulta abierta con usted.
  • ¿Descontento con lo que escuchaste?
  • Responder preguntas sobre el tiempo puede ser un desafío.
  • La muerte y el Diablo no son necesariamente malos augurios.
  • Confirmar lo que ya sabes usando el tarot es común.

*Acabas* de tener una lectura de Tarot

A menos que la lectura sea sobre un tema completamente nuevo y específico, sugiero esperar al menos tres meses entre lecturas de tarot profesionales. Antes de volver a las cartas, deja que las cosas se desarrollen y alteren.

Quieres un Rehacer

Con frecuencia observo a personas que intentan “perseguir la respuesta correcta”. Las personas visitarán a varios lectores de tarot o harán la misma pregunta repetidamente a la misma lectura de tarot hasta que reciban la respuesta que desean (lo que, según la ley de los promedios, sucede eventualmente). ¡Qué inútil esto!

Tu pregunta es sobre otra persona

Las lecturas de tarot no son la solución si toda su línea de investigación se trata de los pensamientos y acciones de otra persona (como lo que está haciendo su ex). Tarot está destinado a ayudarlo a obtener una comprensión de *usted mismo,* no de otras personas. (Una mejor opción sería reconsiderar y reformular su consulta como si estuviera buscando ayuda sobre cómo superar su división).

Estás buscando consejo médico

En pocas palabras, ni los problemas de salud física ni mental pueden diagnosticarse ni tratarse con las tarjetas. ¡Algunas cosas es mejor dejarlas en manos de especialistas médicos en lugar de lectores de tarot!

¿Qué ocurre cuando se leen las cartas del tarot?

Según ella, “las cartas del Tarot no predicen el futuro; más bien, el tarot es una herramienta de guía espiritual y le permite al lector conectarse con su sabiduría interior”. “Las lecturas de Tarot ayudan a una persona a aprender la información requerida para dar sentido a una circunstancia específica. Dado que las lecturas le brindan a una persona una idea de los sucesos pasados, presentes y futuros en función de su camino actual en el momento de la lectura, los mazos se utilizan mejor como una herramienta de sabiduría interna y guía. Las cartas no siempre predicen lo que sucederá; más bien, ayudan a una persona a analizar una situación y elegir el mejor curso de acción en función de lo que ya se sabe y lo que indican las cartas”.

¿Cómo funciona una lectura de tarot?

La lectura de cartas del tarot es un tipo de cartomancia en el que se dice que los practicantes pueden predecir el pasado, el presente o el futuro mediante el uso de cartas del tarot. Primero crean una pregunta, luego reparten cartas para responderla. Hay 78 cartas en una baraja de tarot convencional, que se pueden dividir en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Puede usar cualquier sistema de naipes con palos asociados con elementos distinguibles, como jugar a las cartas con un palo francés (por ejemplo, aire, tierra, fuego, agua).

¿La astrología incluye las cartas del tarot?

Tarot ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un arte intuitivo que puede ayudarlo a planificar tanto los mejores como los peores escenarios. Las cartas del tarot están llenas de simbolismo, pero es posible que no te des cuenta de lo estrechamente relacionado que está con la astrología. ¿Necesitas una baraja de Tarot? Los Arcanos Mayores, por ejemplo, contienen una carta para cada signo del zodíaco.

¿Puedo consultar mis cartas del tarot diariamente?

Hay varias ventajas en el uso regular de las cartas del tarot, independientemente de su nivel de experiencia o espiritualidad. El tarot, por ejemplo, puede enseñarte cómo acceder a tu intuición de forma regular, lo que puede ayudarte a tomar decisiones y coordinar tus acciones. Los hábitos del tarot pueden ser una excelente manera de ponerse en contacto con su yo interior y hacer las preguntas adecuadas. Debido a que está priorizando la sintonización con su propio ritmo y patrones, ya sean señales de advertencia en el trabajo o un problema más importante que debe abordar en una relación, incluso puede sentir que está comenzando a ver las cosas con más claridad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Son seguras las lecturas de tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Son seguras las lecturas de tarot?
  ¿Son seguras las lecturas de tarot?
  ¿Son seguras las lecturas de tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot