Su ‘Signo de árbol’ sagrado según Celtic

Su ‘Signo de árbol’ sagrado según Celtic

Hay muchos estilos únicos de astrología en todo el mundo. Las hay extremadamente populares como la astrología védica y la astrología occidental, las que son un poco más especializadas, como la astrología china, y otras que son menos conocidas en el campo de la espiritualidad y la adivinación, como la astrología celta.

La cultura y la mitología celtas están muy profundamente conectadas con la tierra. También tiene su propio panteón de dioses como Odín, Thor, Loki, Freyja, entre otros. La astrología celta se deriva de este rico patrimonio cultural y sistema de creencias druídicas, siendo la astrología del árbol celta solo una rama de ella.

Según la astrología del árbol celta, el símbolo del árbol representa todo el universo. Sus raíces representan el pasado, el tronco el presente y las ramas siempre abiertas representan el futuro. Basado en esto (y los 13 ciclos lunares de un año), la astrología del árbol celta correlaciona la personalidad de cada persona con un árbol celta según su fecha de nacimiento.

Esto es lo que dice tu signo astrológico del árbol celta sobre ti.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más afortunados, clasificados

Rowan (21 de enero – 17 de febrero)

El serbal es también el árbol de la vida en la mitología celta. Representa coraje, sabiduría y protección. Las personas nacidas durante la temporada de Rowan con el signo zodiacal de Rowan son líderes natos con inmensos poderes de responsabilidad e inspiración. A menudo se les llama pensadores y visionarios. Los nacidos en Rowan tienen un exterior feroz, pero son compasivos, pacientes y amorosos por dentro.

Ceniza (18 de febrero – 17 de marzo)

El fresno es muy poderoso en la mitología celta con fuertes asociaciones con la magia. Es un símbolo de inmortalidad y poder y se considera un puente entre el cielo y la tierra. Las personas nacidas durante la temporada de Ash con el signo zodiacal de Ash son muy autosuficientes y artísticas. Sus poderes de imaginación son como ningún otro. Son librepensadores y valoran mucho el crecimiento y la autorrenovación.

Aliso (18 de marzo – 14 de abril)

El árbol de aliso en la mitología celta es un símbolo de fuerza, protección contra el peligro, poderosa determinación y confianza. Las personas nacidas durante la temporada de aliso con el signo zodiacal de aliso son líderes naturales y muy populares socialmente. Están repletos de energía positiva e impulso y pueden mezclarse fácilmente con una amplia gama de personas. Pero odian cuando la gente pierde el tiempo.

Sauce (15 de abril – 12 de mayo)

El sauce en la mitología celta es un símbolo de renacimiento y supervivencia. Lleva la capacidad de superar dificultades y desafíos aparentemente insuperables. También es un símbolo de soportar grandes pérdidas y emociones difíciles. Las personas nacidas durante la temporada de sauce con el signo zodiacal de sauce son pacíficas, observadoras, empáticas y honestas. También tienen grandes poderes de intuición y pueden ver profundamente en las personas y las circunstancias.

Espino (13 de mayo – 9 de junio)

El árbol de espino está fuertemente asociado con los encantamientos y la magia en la mitología celta. También es uno de los árboles más sagrados y se le rinde homenaje durante la celebración de Beltane. Es un símbolo de amor y protección. Las personas nacidas durante la temporada de Espino con el signo zodiacal de Espino son muy apasionadas, creativas y tienen un sentido del humor perverso. También son muy útiles y pueden adaptarse fácilmente a diferentes circunstancias. Son conocidos por su curiosidad y habilidad para guardar secretos.

Roble (10 de junio – 7 de julio)

El roble se asocia a menudo con la realeza en la mitología celta. Es un símbolo de fuerza, estabilidad, longevidad, fertilidad, poder y justicia. Las personas nacidas durante la temporada del Roble con el signo zodiacal del Roble son líderes naturales con un fuerte sentido de los valores personales y la moral. También son muy leales y generosos, y suelen acudir al rescate de quienes no tienen voz. Son conocidos por su sabiduría y pueden ser grandes educadores.

RELACIONADO: 3 signos del zodiaco objetivamente mejores, según la astrología

Acebo (8 de julio – 4 de agosto)

El Acebo es un árbol muy sagrado en la mitología celta. Representa la paz y la buena voluntad y es conocido por su resistencia a los rayos, por lo que también se le asocia con Thor, el dios del trueno. Las personas nacidas durante la temporada de Holly con el signo zodiacal de Holly son seguras, respetables y nobles. Nunca se dan por vencidos y odian perder. También son muy orientados a objetivos y afectuosos.

Avellana (5 de agosto – 1 de septiembre)

El avellano en la mitología celta es un símbolo de sabiduría e inspiración. También está fuertemente asociado con la magia. Las personas nacidas durante la temporada Hazel con el signo zodiacal Hazel suelen ser introvertidas y tienen un poderoso magnetismo y atractivo personal. También están muy bien educados y tienen una gran cantidad de conocimientos. Pero nunca expresan arrogancia. Son comprensivos por naturaleza y son muy leales a sus seres queridos.

Vine (2 de septiembre – 29 de septiembre)

La vid en la mitología celta es un símbolo de fuerza, amistad y determinación. También es espiritualmente significativo en el cristianismo. Las personas nacidas durante la temporada de Vine con el signo zodiacal de Vine son encantadoras, amorosas y exhiben belleza tanto interna como externa. Son reacios a los conflictos y les encanta cuando todos se unen para hacer un todo más fuerte. Les encanta trabajar duro para cosechar ricas recompensas y lujos.

Hiedra (30 de septiembre – 27 de octubre)

La hiedra en la mitología celta está fuertemente asociada con el matrimonio como símbolo de unión eterna, devoción, fidelidad y lealtad. También es un símbolo de suerte y prosperidad. Las personas nacidas durante la temporada de Ivy con el signo zodiacal de Ivy son increíblemente ingeniosas e inteligentes. También son profundamente espirituales y pueden superar cualquier dificultad que la vida les presente. Prefieren trabajar en silencio pero les encanta ayudar a los demás cuando pueden. Son muy buenos en entornos sociales.

Caña (28 de octubre – 24 de noviembre)

La caña en la mitología celta es un símbolo de fertilidad, protección, amor y familia. También está asociado con el poder y la autoridad. Las personas nacidas durante la temporada de Reed con el signo zodiacal de Reed son buscadores de la verdad y les encanta descubrir el significado oculto o más profundo detrás de las cosas. Son buenos guardando secretos, aunque también son las personas a las que te acercarías si quieres noticias o chismes. A menudo son grandes periodistas y detectives.

Historias relacionadas de YourTango:

Anciano (25 de noviembre – 23 de diciembre)

El saúco es muy sagrado en la mitología celta. Se cree que alberga el espíritu de la “Madre Mayor” que puede bendecir o dañar, según quién seas y cómo te acerques al árbol. Las personas nacidas durante la temporada de ancianos con el signo zodiacal de ancianos son muy consideradas y compasivas. Les encanta extender una mano amiga cuando pueden y son amantes de la libertad. Les encanta hacer grandes preguntas y encontrar las grandes respuestas de la vida.

Abedul (24 de diciembre – 20 de enero)

El abedul en la mitología celta es un símbolo de comienzos, pureza y renovación. Se celebra durante el festival celta de Samhain. Las personas nacidas durante la temporada de abedul con el signo zodiacal de abedul son cariñosas, compasivas y amables. No les gustan los conflictos y tienen una enorme sed de conocimiento. También son extremadamente resistentes y decididos.

RELACIONADO: Cómo su ascendente de retorno solar influye en su vida cada año

Valeria Black es una lectora de cartas del tarot y YouTuber, obsesionada con el lanzamiento de amuletos, las runas y todo lo relacionado con la magia. Enfoca su escritura en astrología, tarot y espiritualidad y su trabajo ha sido presentado en YourTango y MSN.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Su ‘Signo de árbol’ sagrado según Celtic
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Su 'Signo de árbol' sagrado según Celtic 
  Su 'Signo de árbol' sagrado según Celtic 
  Su 'Signo de árbol' sagrado según Celtic

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo