Cómo afecta retrógrado a cada signo 2021

Cómo afecta retrógrado a cada signo 2021

Los otros signos cardinales en los otros elementos sentirán más este retroceso en particular porque está ocurriendo en el Libra cardinal. Aries (fuego cardinal), Cáncer (agua cardinal) y Capricornio están incluidos en este (tierra cardinal). Aries, se manifestará en tu cuarta casa de vida doméstica, Cáncer, tu séptima casa de asociaciones, y Cap, tu décima casa de carreras.

¿Qué signos se verán afectados por el retroceso de Venus en 2021?

Estos tres signos del zodiaco serán los más afectados por Venus retrógrado en 2021.

  • Signos zodiacales de cáncer (21 de junio – 22 de julio)
  • Virgo (23 de agosto 22 de septiembre) Signos del zodiaco
  • Signos del Zodíaco para Capricornio (22 de diciembre de 2016)

Mercurio es considerado el planeta responsable de todas las comunicaciones, los procesos cognitivos y también representa el razonamiento, la racionalidad y otras cosas. Mercurio entró en una fase retrógrada el 27 de septiembre de 2021, retrocediendo al signo astrológico de Libra. Desde entonces, ha tenido un impacto en la vida de las personas, causando mucha inestabilidad en sus relaciones, negocios, finanzas, salud y otras áreas.

Las personas finalmente pueden exhalar aliviadas de que la regresión planetaria haya terminado y anticipar que las cosas se calmarán. Después de eso, echemos un vistazo a lo que cada signo del zodiaco podría anticipar ahora que Mercurio retrógrado para este año ha terminado.

¿Qué síntomas se ven afectados por retrógrado?

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, comenzará el próximo retrógrado de Mercurio. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

¿Qué planeta está ahora 2021 en retrógrado?

Una revolución de Mercurio, uno de los planetas con las órbitas más cortas alrededor del sol, toma alrededor de 88 días. Mercurio es uno de los planetas que se mueve más rápido. Los aspectos antes mencionados de la vida de un nativo se ven afectados por Mercurio retrógrado en 2021. Debido al movimiento retrógrado de Mercurio, todas estas esferas de existencia giran.

¿Quién se ve afectado por el movimiento retrógrado de Mercurio?

Una de las astrólogas más conocidas del mundo es Susan Miller; cuyo sitio web Astrology Zone recibe 309 millones de páginas vistas al año, tiene 11 millones de usuarios únicos y eso sin contar su popular aplicación del mismo nombre. “Según Miller, el único acontecimiento que impacta a todos por igual es la retrógrada de Mercurio. “Sin embargo, por estar bajo el dominio del planeta, Virgo y Géminis son más impactados. Cuando Mercurio se vuelve retrógrado, las situaciones cambian, pero aún no podemos saber en qué dirección van. Este es un momento de cambio en el mundo. De ahí la confusión.

¿Qué signos se ven afectados por Venus retrógrado?

No hay forma de subestimar el poder del impacto de este Venus retrógrado. Este particular Venus retrógrado ocurre justo cuando Venus hace conjunción con Plutón, el planeta de la transformación, la muerte y el tabú, o se sienta cerca o encima de Plutón.

Las luchas de poder, la manipulación, la obsesión, los celos, el secretismo, los antojos sexuales, los temas tabú y otras cosas son todas manifestaciones de las energías de Plutón.

La influencia de Plutón es difícil de ignorar y tiene el potencial de revelar todo lo que hemos estado tratando de ocultar debajo de la alfombra. Puede que sea el momento de pensar en tus aspiraciones más profundas.

Pruebe algo nuevo con su amante, busque los mejores juguetes sexuales para su signo zodiacal o piense en descargar una aplicación de citas.

Esto no va a ser una discusión rápida con un amigo o un amante.

La energía de Plutón sugiere inquietud, ira reprimida o energía que se ha estado acumulando durante algún tiempo. Ahora que Venus está retrógrado, estos problemas o temas saldrán a la luz.

Aunque este viaje retrógrado sin duda será un desafío, nos brinda una puerta potente para el cambio. Presenta la oportunidad de entrar en nuestro poder, algo así como la apertura de la puerta de la Puerta del León. Si elegimos aflojar y soltar nuestra necesidad de control, pueden ocurrir cambios que alteran la vida dentro de nuestras relaciones más cercanas.

Este no es el momento de discutir o reprimir nuestras emociones. Ahora es el momento de afrontar y aceptar lo sucedido. Durante los retrógrados de Venus, los viejos amantes, ex y amigos son un tema frecuente, así que prepárate para encontrarte con gente de tu pasado. El período retrógrado de Venus puede hacer que reexaminemos nuestra situación financiera y nuestra brújula moral.

Los signos cardinales serán los más impactados por este retrógrado ya que Venus está girando hacia atrás en Capricornio, el signo del trabajador realista y tenaz. Probablemente experimentará la intensidad de este tránsito más fuerte si tiene planetas en Aries, Cáncer, Libra o Capricornio.

Para adquirir la mejor interpretación de sus estrellas, tenga en cuenta que debe obtener una comprensión más profunda de su carta natal de astrología, particularmente con respecto a los signos lunares.

A medida que Venus viaja retrógrado, nuestras cartas natales estarán más estimuladas si sus planetas o su signo ascendente están entre 11 y 25 grados.

¿Regresan los ex amantes mientras Venus está retrógrado?

Debe estar preparado para que este retrógrado sea mucho más agitado de lo habitual porque es común que los ex amantes reaparezcan en la vida de las personas durante los retrógrados. Esto puede ser ventajoso o perjudicial, según las circunstancias. Venus le está dando todo a Cappy.

Podrás saber cuánto te valoran las personas en tu vida, especialmente en el contexto de una relación. Pero también tendrá un impacto significativo en cualquier secreto que pueda tener sobre relaciones pasadas y presentes. Esto se debe al hecho de que el planeta Cap se encuentra actualmente en su séptima casa de asociaciones, lo que durante la retrógrada implica que pueden surgir muchas cosas del pasado, incluidos los ex amantes.

Esa conexión con sentirse valorado puede ayudarlo a darse cuenta de que ha estado en un ciclo de relación con parejas emocionalmente no disponibles, o puede ser que un ex no lo valoró cuando estaban juntos. Aún así, lo están ahora mismo, por lo que regresan en un esfuerzo por encontrar al que escapó.

Venus girando RX mientras la luna está en gema en tu duodécima casa sugiere que algo en tu vida está a punto de salir a la luz. Estos pueden ser sentimientos que aún albergas por un ex o incluso sentimientos que ocultas de tu relación actual. No es un mal momento para al menos tratar de tener una discusión con un viejo amor; solo asegúrese de no comenzar la conversación de inmediato, al menos no hasta el 8 de enero.

¿Te cansas durante la retrógrada de Mercurio en 2021?

Espere tener más o menos energía de lo habitual, especialmente energía preocupada. le quitará su vigor típico, dejándolo cansado, o lo llenará de energía caótica y dispersa, posiblemente dejándolo inquieto, distraído y agitado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo afecta retrógrado a cada signo 2021
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo afecta retrógrado a cada signo 2021
  Cómo afecta retrógrado a cada signo 2021
  Cómo afecta retrógrado a cada signo 2021

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot