3 signos del zodiaco pueden arrepentirse de contar un secreto

3 signos del zodiaco pueden arrepentirse de contar un secreto

Tres signos del zodiaco pueden arrepentirse instantáneamente de contarle un secreto a su amigo el 5 de julio, debido a la Luna en Acuario. Aquí tenemos un día que nos llena de confianza y nervios. Queremos compartir todo lo que tenemos y sentirnos bien al respecto. El 5 de julio nos trae circunstancias que nos permiten sentirnos bien con quienes somos y con las personas con las que compartimos nuestra vida. Las amistades pueden elevarse a nuevas alturas durante este tiempo, todo debido al tránsito conocido como la Luna de Acuario.

Durante la Luna en Acuario, queremos llevar nuestras relaciones al siguiente nivel, y eso también incluye compartir secretos y revelar ciertos hechos desconocidos sobre nosotros mismos. Cueste lo que cueste, ese es nuestro lema hoy, ya que anhelamos acercarnos más a las personas que amamos.

Aquí está el truco, y sabías que habría uno, ¿verdad? Durante la Luna de Acuario, mientras ladramos y les contamos a nuestros buenos amigos sobre las malas acciones en las que hemos participado, se producirá un relámpago repentino de arrepentimiento y nos preguntaremos: ¿Qué diablos estoy pensando? ? ¿Por qué, oh, POR QUÉ le hice saber a tal y tal lo que hice en el pasado? Y, si su gran secreto es menos que criminal, el efecto sigue siendo el mismo. Durante la Luna en Acuario del 5 de julio de 2023, nos arrepentiremos instantáneamente de haber revelado un secreto nuestro en particular. El resto es solo… pavor.

Por desgracia, nos guardaremos ese miedo porque si dejamos que nos arrepientamos de contarles nuestro secreto, podrían usarlo en nuestra contra. Después de todo, captan la idea de que su conocimiento nos hace vulnerables. Bueno, eso no sería muy amistoso, ¿verdad? Aún así, los amigos son personas, ¡y las personas pueden ser peligrosas cuando se trata de nuestros secretos! ¿Qué tres signos del zodiaco compartirán un secreto hoy solo para arrepentirse instantáneamente de las palabras que salen de sus bocas?

Tres signos del zodiaco que pueden arrepentirse instantáneamente de contarle un secreto a un amigo el 5 de julio:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

En un momento de pasión acalorada pero amistosa, expondrás algo sobre ti mismo a un amigo, y tan pronto como las palabras salgan de tu boca, te arrepentirás al instante. No es que no confíes en tu amigo, lo haces, por lo que decides contarle tu secreto, pero durante la Luna en Acuario quizás te des cuenta de que te has pasado de entusiasmo.

Eres muy apasionado y quieres ser conocido como amigable y emocionante, pero lo estiras demasiado. El 5 de julio de 2023, le dirás a alguien algo que no debería saber. La parte buena es que nunca ‘te delatarán’, ni tampoco querrán colocarte en una forma vulnerable. La parte mala es que nunca sabrás lo que realmente sienten, lo que hará que te arrepientas de haber revelado tu secreto en primer lugar.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que nunca dejan de hablar, clasificados de más a menos habladores

2. Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

No eres una persona que realmente se arrepienta de nada, pero tienes tus límites y durante un momento divertido hoy, podrías terminar derramando los frijoles demasiado fuerte. Esto significa que si bien puedes tener un pasado salvaje lleno de experiencias increíbles, no todos pueden manejar lo que has pasado, y cuando compartas cierto secreto con un amigo hoy, verás la expresión en su rostro, y pensarás, ‘oh, oh, lo arruiné, ¿no?’

El 5 de julio de 2023, durante la Luna en Acuario, tus sentimientos de ser un loco salvaje y loco de repente se encontrarán con la realidad de que algunas personas simplemente no pueden manejar la verdad. Dirás las cosas como son, pensando que simplemente estás trayendo entretenimiento a la imagen, y cuando veas cómo tu amigo maneja tu verdad, instantáneamente te arrepentirás de haberle dicho algo. Claramente no te ‘entienden’.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más tristes que tienen más probabilidades de estar deprimidos

3. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Historias relacionadas de YourTango:

La única razón por la que terminas diciéndole a alguien tu secreto hoy es que, una vez más, eres demasiado ingenuo y confiado, y se te ocurre que si lo compartes, entonces es algo bueno… ¿verdad? Eso es lo que tú haces. Hoy, 5 de julio de 2023, te lleva a una situación en la que te apetece ser amable y confiado; quieres que tu amigo sepa que te sientes lo suficientemente cerca de él como para divulgar un gran secreto, y ese secreto es sin duda un gran secreto también.

Te sientes así porque estás influenciado por la Luna en Acuario, lo que te hace sentir seguro con tu amigo… pero ¿y tú? Si bien tu amigo puede ser digno de confianza, lo que está en juego aquí es tu mente. Inmediatamente te arrepentirás de haberle dicho a esta persona tu valioso secreto simplemente porque de ahora en adelante, nunca sabrás si se lo guardará o no.

RELACIONADO: 22 personas anónimas comparten lo que más lamentan en la vida

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo 3 signos del zodiaco pueden arrepentirse de contar un secreto
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 3 signos del zodiaco pueden arrepentirse de contar un secreto
  3 signos del zodiaco pueden arrepentirse de contar un secreto
  3 signos del zodiaco pueden arrepentirse de contar un secreto

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo