¿Cuáles son los tres tipos de signos del zodiaco?

¿Cuáles son los tres tipos de signos del zodiaco?

Los signos cardinales, los signos fijos y los signos cambiantes son las tres categorías principales de los signos del zodíaco. Las tres modalidades del signo zodiacal están determinadas por cómo funcionamos y nos expresamos en el mundo. Estas tres modalidades tienen cada una cuatro signos del zodíaco, uno de cada uno de los elementos fuego, tierra, aire y agua, según las propiedades de cada signo del zodíaco.

¿Cuáles son los tres signos principales del zodiaco?

“Soy tan Virgo” o “Nunca podría salir con un Escorpio”, son sin duda frases que has escuchado de amigos. Pero, ¿qué implica eso exactamente? Durante mucho tiempo, la astrología, o el uso de planetas y otros cuerpos celestes para obtener información sobre los eventos en la Tierra, se consideró charlatanería, pero debido a una nueva generación de astrólogos que le están dando una inclinación psicológica más feminista, está experimentando un cambio. renacimiento. Entonces, ¿por dónde empiezas con la astrología? ¿Cuáles son los aspectos más significativos del zodíaco para entender? Los tres principales: su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente son un lugar maravilloso para comenzar.

Antes de entrar en eso, demos un paso atrás y hablemos de su carta natal, o simplemente de su carta. Tu carta natal es una imagen del cielo en el momento de tu nacimiento. Todo en el cielo estaba en una posición específica cuando saliste del útero de tus padres biológicos, desnudo y viscoso. Esas ubicaciones, según la teoría astrológica, tienen un impacto en tu personalidad, pasiones y fortalezas y debilidades. No es tanto que los planetas te hayan hecho algo en el momento de tu nacimiento, según la astrología actual. No es como si fueras bombardeado por rayos gamma. La astrología, por otro lado, es un enfoque integral del universo: como es arriba, es abajo. Todo, según la astrología, está entrelazado en una red de conexiones y afinidades. Cuando lo consideras desde un punto de vista espiritual, en realidad es bastante encantador.

Su carta natal es un mapa de doce secciones de los cielos. (Cuando se tiene en cuenta algo llamado vivienda, en realidad se divide en dos grupos de doce, pero hablaremos de eso más adelante). Cada segmento simboliza un signo del zodíaco, con el sol, la luna y ocho planetas (aparte de la Tierra) cayendo debajo de cada signo. Si el sol estaba en Capricornio cuando naciste, por ejemplo, Capricornio es tu signo solar.

¿Cuáles son los cuatro tipos de signos del zodiaco?

Los elementos de la astrología: signos de fuego, tierra, aire y agua

  • Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego.
  • Tauro, Virgo y Capricornio son signos de tierra.
  • Géminis, Libra y Acuario son signos de aire.
  • Cáncer, Escorpio y Piscis son todos signos de agua.

¿Quién es un ascendente Escorpio?

La persona con ascendente Escorpio tiene emociones poderosas y hirvientes que normalmente están ocultas. Los demás te encuentran intrigante y reservado si esto te describe; pareces activar el encanto para ellos a propósito. En la carta natal, alguien nacido bajo este signo zodiacal está en el ascendente.

¿Hay alguna distinción entre los dos tipos de signos del zodiaco?

Aunque los decanatos o decanatos ya no se usan, cada signo se puede dividir en tres segmentos de diez sectores conocidos como decanatos o decanatos. El regente del signo rige el primer decanato, que se dice que es más enfáticamente de su propia naturaleza. En la misma triplicidad, el planeta que controla el siguiente signo subrerige el próximo decanato. En la misma triplicidad, el decanato final está subgobernado por el siguiente en sucesión.

Si bien el elemento y la modalidad de un signo son suficientes para caracterizarlo, pueden agruparse para revelar su simbolismo. Los signos personales se componen de los primeros cuatro signos: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. El grupo de signos interpersonales está formado por los siguientes cuatro signos: Leo, Virgo, Libra y Escorpio. Los signos transpersonales son Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los últimos cuatro signos del zodíaco.

Dane Rudhyar discutió los factores fundamentales del zodíaco tropical, que están cubiertos en el plan de estudios de la Escuela de Astrología RASA. El zodíaco tropical, a diferencia del zodíaco sideral, es el zodíaco de las variables estacionales (factores de constelación). Los elementos estacionales fundamentales están determinados por el cambio de la relación luz-oscuridad a lo largo del año. La primera consideración es si el tiempo seleccionado cae durante la mitad del año cuando aumenta la luz del día o durante la mitad del año cuando aumenta la oscuridad. La segunda consideración es si la fecha elegida cae durante la mitad del año cuando hay más luz que oscuridad, o durante la mitad del año cuando hay más oscuridad que luz. El tercer factor es la estación en la que cae la hora elegida, que viene determinada por los dos primeros factores. De este modo

  • La temporada de invierno es cuando aumenta la cantidad de luz del día y disminuye la cantidad de oscuridad.
  • La temporada de primavera es cuando aumenta la cantidad de luz del día y disminuye la cantidad de oscuridad.
  • La temporada de verano es cuando la cantidad de luz del día es mayor que la cantidad de oscuridad.
  • La temporada de otoño está marcada por un aumento de la oscuridad, con más oscuridad que luz del día.

¿Cuáles son los cuatro elementos?

  • Señales de alerta de incendios (Aries, Leo, Sagitario)
  • Signos de la Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
  • Signos en el aire (Géminis, Libra, Acuario)
  • Marcas de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

¿Quién es el supremo del signo de tierra?

¿No piensas en un líder duro y autoritario cuando piensas en Capricornio? Debido a que son los gobernantes de la astrología, emiten energía cardinal. Ha llegado el invierno cuando el sol entra en Capricornio, y Capricornio está a cargo con el mismo poder serio y calculado que se requiere para sobrevivir a la temporada más dura de todas. Capricornio, como signo de tierra, lidera con lógica, razón y metas a largo plazo en mente. Este signo zodiacal diseña rápidamente una estrategia y delega responsabilidades dentro de su sociedad. Depende de ellos diseñar una estrategia ganadora.

¿Cuál es el significado de la luna en Escorpio?

Tu Luna en Escorpio describe quién eres ya, mientras que tu signo solar describe los atributos que estás aprendiendo a desarrollar y a convertirte.

Es probable que seas sensible y leal si tu Luna está en Escorpio, pero tienes fuertes demandas emocionales. Escorpio es un signo de agua, lo que significa que se preocupa por los aspectos emocionales, psicológicos y espirituales de la vida. Lo más probable es que parezcas observador, enérgico y transformador.

Escorpio también es un signo Fijo, lo que significa que cuando tus emociones están alineadas con algo que deseas, ya sea un amigo/amante o un resultado esperado, serás constante, tenaz y vacilante en dejarlo ir.

Una sensación de bienestar emocional para ti proviene de tener relaciones profundas y honestas con las personas, que te permiten profundizar en las profundidades de la vida. Es probable que sea una persona apasionada con una gran capacidad para conectarse a nivel emocional, dependiendo de otros aspectos de su horóscopo. En sus asociaciones, buscará la intimidad y esperará fidelidad a cambio.

¿Es genial ser Géminis?

Los Géminis, que nacen entre el 20 de mayo y el 20 de junio, son uno de los signos solares más fascinantes. Conocerás personas divertidas, peculiares, amables, sinceras, inteligentes y extremadamente intrigantes. Su personalidad distintiva los convierte en el punto focal de fiestas, eventos sociales y reuniones.

Claro, el signo solar es reconocido por ser un poco de todo. Quizás se deba a sus personalidades contradictorias. Sin embargo, puede dejar atrás esa reputación y aprender más sobre Géminis. Echa un vistazo a más datos fascinantes sobre el signo zodiacal Géminis después de eso.

Un Géminis es una persona profundamente amorosa que siempre encontrará la fuerza para defender y apoyar a sus seres queridos. Si tienes un Géminis en tu vida, puedes contar con él para que sea confiable.

A los Géminis les resulta fácil hacer amigos. La gente se siente atraída por ellos debido a sus personalidades extrovertidas y personalidades efervescentes. En general, un Géminis sabe cómo romper el hielo rápidamente y establecer una nueva conexión social.

Debido a su naturaleza alerta y perceptiva, nada puede pasar por un Géminis. Se cree que Géminis es el signo más alerta y perceptivo de la rueda zodiacal. Sin mencionar lo intuitivos que son y rara vez cometen errores. ¿Es posible que la influencia de Mercurio tenga algo que ver?

A Géminis no le preocupa no estar casado. No están constantemente solos, dado que tienen identidades gemelas dentro de ellos. Por supuesto, ese no es el caso en este caso. A los Géminis no les preocupa no estar casados ​​y, en cambio, aprovechan esta oportunidad para aprender más sobre sí mismos y sus habilidades. La vida de soltero emociona a un Géminis más de lo que lo asusta.

No es que Géminis no tenga tiempo para aventuras; es más que no quieren perder el tiempo en nada fugaz. Cuando se trata de asociaciones, Géminis prefiere un compromiso a largo plazo con un futuro claro. Las aventuras o sin ataduras simplemente no son su estilo de juego.

Los Géminis se encuentran entre las personas más sinceras que jamás conocerás. Valoran la transparencia y la honestidad, por eso no tienen miedo de decirle cómo es. Los Géminis parecen personas reales ya que esos dos conceptos son muy importantes para ellos.

Estar en una relación es difícil para este signo solar. No lo hacen porque disfrutan de las aventuras. Un Géminis, como se dijo anteriormente, prefiere asociaciones a largo plazo con la posibilidad de un futuro. Si un Géminis ha sido dañado o engañado en el pasado, será más cauteloso y calculador en su futura relación. No te entregarán su corazón de inmediato, pero si lo hacen, habrás logrado romper su inseguridad.

Los Géminis son ingeniosos y pueden hacerte reír a carcajadas en cuestión de segundos. Esto ayuda a explicar por qué tienen pocos problemas para hacer amigos, dada la forma en que emplean la comedia para socializar. Los Géminis son capaces de hacer amigos maravillosos y mantener relaciones gracias a su sentido del humor. No te preocupes, sus bromas no pretenden ser hirientes.

Te encontrarás con Géminis que son inteligentes y buenos comunicadores gracias a la influencia de Mercurio en los signos solares. Mercurio es el planeta del intelecto, por lo que no es de extrañar que tenga una influencia tan significativa en Géminis. Un Géminis tiene una buena educación y disfruta agregando información útil a su biblioteca mental.

Las críticas no te llevarán a ninguna parte si quieres atraer a un Géminis. Con frecuencia temen ser criticados y se encierran en sus caparazones para evitar toda crítica. Sin mencionar cómo se sienten atacados cada vez que son criticados y, por lo tanto, no les gusta el proceso.

¿Cuáles son los significados de mis signos lunares y ascendentes?

Es esencialmente la señal que se elevaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Si bien se considera que su signo lunar representa su yo interior, se dice que su signo ascendente representa su yo exterior y cómo lo ven los demás.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuáles son los tres tipos de signos del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuáles son los tres tipos de signos del zodiaco?
  ¿Cuáles son los tres tipos de signos del zodiaco?
  ¿Cuáles son los tres tipos de signos del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot