Cómo leer una carta compuesta Astrología

Cómo leer una carta compuesta Astrología

Podemos aprender mucho sobre la dinámica de una pareja mirando el gráfico compuesto de su relación. El cuadro compuesto es el cuadro propio de la relación. Se obtiene calculando los puntos medios matemáticos entre los planetas y puntos de cada persona, y es una tabla completamente diferente a la tabla de relaciones. El gráfico compuesto representa la dinámica básica de las relaciones.

Debemos trabajar con las energías en su lugar, en lugar de permitir que nos gobiernen, como lo haríamos con una carta natal. Podemos aprender a utilizar las energías proporcionadas por los aspectos más difíciles de una carta compuesta, así como disfrutar de las maravillosas energías que se nos otorgan.

Las relaciones no son estáticas; cambian y crecen a lo largo del tiempo. Como resultado, no todos los elementos y ubicaciones en el cuadro compuesto serán obvios al comienzo de una asociación. Algunos astrólogos utilizan tácticas avanzadas como tránsitos a la carta compuesta y progresar o dirigir la carta a una fecha más allá del encuentro inicial para adquirir una comprensión más profunda de la evolución de la relación. Sin embargo, podemos buscar algunos elementos en el propio gráfico compuesto.

Las circunstancias que rodean la primera reunión o el comienzo de la relación, por ejemplo, pueden ser indicadas por el Ascendente compuesto. También podría referirse a cómo una pareja comienza cosas juntas (como proyectos). De manera similar, la duodécima casa compuesta puede representar el final de una relación. El Sol compuesto se vuelve más obvio a medida que avanza una relación (más allá de las etapas iniciales). Si la pareja se compromete el uno con el otro, las casas séptima y octava se vuelven más visibles. Como resultado, las circunstancias que rodean a los planetas y las casas en la carta compuesta pueden revelar distintas etapas de la evolución de la relación a lo largo del tiempo.

Se debe considerar el predominio o la falta de aspectos, así como los planetas sin aspectos y con los más aspectados. En la carta compuesta, un Sol sin aspectos, por ejemplo, puede implicar una falta de dirección en la asociación. Puede ser difícil saber hacia dónde se dirige la conexión, e incluso puede haber dudas sobre por qué existe.

una manera positiva, que afirma la vida. Podría haber problemas de ego en juego, o podría haber mucha energía de Marte discordante entre ustedes que conduce a problemas como el poder y el control.

Si tu Sol compuesto con tu hermana tiene mucho Saturno mezclado, esa podría ser una de las razones por las que estás tan frustrado con ella y su comportamiento. Usted y ella pueden tener muchos problemas de autoridad, y el solo hecho de saber eso puede afectar la forma en que interactúan con ella. Como mínimo, puede proporcionar algo de reflexión y análisis.

Un mundo completamente nuevo de información astrológica te espera a ti y a tus amigos cercanos, y la mejor parte es que si puedes obtener las fechas de nacimiento de tus amigos, puedes hacer el análisis tú mismo.

Hacer coincidir los planetas llevará algún tiempo, pero será una experiencia divertida y esclarecedora que le dará mucha información sobre la verdadera naturaleza de sus relaciones personales y profesionales.

También puede revelar cómo usted y su pareja interactúan entre sí, por qué permanecen juntos y, si está mirando un gráfico compuesto para una relación fallida, qué causó que se separaran. Cuanto más comprenda acerca de usted mismo y de las personas con las que interactúa, más fácil le resultará tomar buenas decisiones y tomar decisiones positivas e informadas por sí mismo.

¿Cuál es la fórmula para calcular gráficos compuestos?

La carta compuesta se crea tomando el promedio de las cartas natales de ambos socios. El Sol compuesto está exactamente a mitad de camino entre ambos Soles natales, y la Luna compuesta está exactamente a mitad de camino entre ambas Lunas natales, y así sucesivamente.

Sinastría y Astrología de Relaciones

Los temas de una comparación de gráficos (sinastría) se repiten con frecuencia en una lectura de gráfico compuesto. Los motivos fuertes, por otro lado, no siempre se repiten.

El hecho de que la carta compuesta sea la carta de una pareja, que muestre la relación como una unidad, es una de las principales diferencias entre comparar cartas y leer cartas compuestas. Al comparar gráficos, por otro lado, las diferentes energías de dos gráficos se comparan punto por punto.

Otra perspectiva es considerar el gráfico compuesto como el “resultado final de la relación”.

Considere un escenario en el que los aspectos difíciles de Neptuno de una pareja están presentes en la comparación de su carta, pero Neptuno no es tan poderoso en la carta compuesta. Las desilusiones y/o decepciones serán una característica de la relación, pero no serán un elemento determinante en la sostenibilidad de la sociedad.

Por otro lado, si las características duras de Neptuno aparecen de manera prominente en la carta compuesta pero no en la comparación de cartas, los temas neptunianos desafiantes pueden aparecer de la nada y desempeñar un factor clave en la viabilidad o el resultado de la relación.

En algunas circunstancias, los aspectos duros mutuos entre Venus y Marte de cada persona pueden encontrarse en la comparación de cartas. Sin embargo, hay un trígono armónico Venus-Marte en la carta compuesta. La tensión sexual, tal como se representa en los aspectos intercharta duros de Venus-Marte, casi probablemente está presente en una situación como esta. En general, sin embargo, a la pareja se le ocurren formas ingeniosas de lidiar con el conflicto. Es poco probable que los desafíos planteados por las características de Interchart reine en la relación. A nivel romántico y sexual, ambas personas encontrarán la sociedad principalmente satisfactoria. Las tensiones causadas por los aspectos duros de Venus-Marte no tendrían un papel en la ruptura de la pareja si llegaran a separarse. De hecho, el trígono compuesto Venus-Marte puede ser uno de los lazos que los une.

Como resultado, es fundamental pensar en los problemas de un gráfico compuesto como elementos que afectan directamente la viabilidad y la calidad de vida de la relación. Las interacciones que ocurren y son relevantes están representadas por características de sinastría. El cuadro compuesto, por otro lado, ayuda a identificar los problemas más serios “En una relación, hay potenciales y problemas fatalistas.

¿Qué significa en una carta compuesta tener una Gran Cruz?

“Una Gran Cruz, también conocida como Gran Cuadrado”, explica el astrólogo, maestro de Reiki y sanador de sonido Ambi Kavanagh, “ocurre cuando cuatro planetas están separados entre sí por un aspecto cuadrado de 90 grados, causado por dos aspectos de oposición 180 grados de separación, creando una configuración cruzada en el gráfico”. “Cada planeta caerá en uno de los cuatro elementos de aire, agua, fuego y tierra, y pertenecerá a la misma familia de tipos zodiacales: cardinal, variable o fijo”.

Para refrescarte la memoria, los signos cardinales, los signos cambiables y los signos fijos son tres tipos de cuadruplicidades que describen cómo una persona canaliza su energía. Los elementos están relacionados principalmente con el estado de ánimo general. Cuando cuatro planetas de la misma cuadruplicidad forman una Gran Cruz en tu horóscopo, tienes mucha energía específica.

¿Qué es un gráfico compuesto múltiple y cómo funciona?

El método multicompuesto genera gráficos para relaciones triangulares, incluidos triángulos amorosos, gráficos familiares y gráficos grupales para compañeros de trabajo o amigos.

¿Qué es la carta Davison de la astrología?

La carta de Davison determina el punto medio en el tiempo y el espacio entre las dos fechas y horas de nacimiento, así como el punto medio en el espacio entre las latitudes y longitudes de los dos lugares de nacimiento. El resultado final es una carta natal completa que describe la unión de dos personas.

En astrología, ¿qué significa una Yod?

En astrología, un Yod es una configuración única de al menos tres planetas. Tiene la apariencia de un triángulo alto y delgado.

Un triángulo equilátero formado por dos planetas en sextil (60 grados) entre sí, ambos produciendo un incómodo ángulo de quincunx (o inconjunción) de 150 grados con un tercer planeta se conoce como patrón de aspecto Yod.

Los planetas en sextil están separados por dos signos del zodíaco y forman un ángulo fácil, lo que indica que se comunican y colaboran de forma natural.

Ambos planetas, sin embargo, están a cinco signos de distancia (quincunx) del planeta en el ápice de Yod. El planeta quincunx está en un signo zodiacal que crea una energía inquietante de fricción y ajuste, interrumpiendo la facilidad de movimiento de los planetas en sextil.

Puede notar en la carta natal de Prince (arriba) que no tiene uno, sino DOS Yods. Su 0 grado Marte en Aries es uno, mientras que su 0 grado Nodo Norte en Escorpio es el otro.

Las líneas punteadas verdes (injuntas) conectadas por una base azul corta (sextil) indican triángulos Yod.

Según el astrólogo Kevin Burk, el planeta vértice, que forma los dos aspectos del quincunce, también debe ser el que se mueva más rápido de los tres planetas para que la configuración sea exitosa. “Yod es correcto. La velocidad de un planeta está dictada por su distancia al Sol (la luna/Mercurio es el más rápido, mientras que Plutón es el más lento). Según la teoría de Burk, Plutón nunca será el planeta vértice, sino la luna (el planeta que se mueve más rápido) “Es imposible que un planeta sea uno de los planetas base. Esta hipótesis no es válida para todos los astrólogos, pero vale la pena explorarla.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo leer una carta compuesta Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo leer una carta compuesta Astrología
  Cómo leer una carta compuesta Astrología
  Cómo leer una carta compuesta Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot