¿Por qué no puedo dormir esta noche? Astrología

¿Por qué no puedo dormir esta noche? Astrología

No dormimos lo suficiente porque estamos estresados. Eso es todo lo que hay que hacer. Lo que sea que esté causando la tensión es personal y, como nos ha demostrado la astrología, tales situaciones difieren de persona a persona (o de signo zodiacal a signo zodiacal).

Algunas personas se quedan dormidas en un abrir y cerrar de ojos; para aquellos que luchan contra el reloj todas las noches, es un estado casi envidiable.

¿Es cierto que la astrología tiene un impacto en el sueño?

Los patrones de sueño y la influencia de los ciclos lunares El impacto gravitacional de la luna en las mareas del océano, según los astrónomos, podría explicar su influencia en nuestros patrones de sueño. Debido a que nuestros cuerpos contienen hasta un 70 % de agua, la luna puede tener un impacto en los procesos internos que gobiernan el sueño, el estado de ánimo y el equilibrio.

  • Saturno es el planeta del sueño, según la astrología. Cuando Saturno está en una posición fuerte en el horóscopo, otorga un maravilloso patrón de sueño al individuo.
  • Los planetas Luna, Venus y Mercurio, cuando se encuentran en una posición favorable, brindan un sueño reparador.
  • Una persona es recompensada con un patrón de sueño placentero cuando los planetas favorables se ubican en la octava casa de la astrología.
  • Los nativos de Cáncer, Escorpio, Piscis, Géminis, Libra y Acuario tienen una excelente noche de sueño. Es extremadamente raro que estas personas tengan problemas para dormir.
  • Si vive cerca de una fuente de agua, es más probable que duerma bien. Un pozo, un estanque, un río o el mar, por ejemplo, pueden utilizarse como fuente de agua.

¿Por qué tengo problemas para dormir esta noche?

Debes convertirte en un detective del sueño para poder tratar y curar adecuadamente tu insomnio. La mitad de todos los casos de insomnio son causados ​​por dificultades emocionales como el estrés, la ansiedad y la tristeza. Sin embargo, sus actividades diarias, su horario de sueño y su salud física podrían influir. Trate de averiguar qué está causando su insomnio. Una vez que haya descubierto qué está causando el problema, puede adaptar su tratamiento en consecuencia.

¿Qué está causando su insomnio?

  • ¿Tienes mucha presión sobre tus hombros?
  • ¿Tienes mal humor? ¿Te sientes abatido o emocionalmente plano?
  • ¿Sufres de ansiedad o preocupación de forma regular?
  • ¿Ha experimentado recientemente un evento angustioso?
  • ¿Hay algún medicamento que esté tomando que pueda estar influyendo en su sueño?
  • ¿Tienes algún problema de salud que te impida dormir?
  • ¿Tu dormitorio es tranquilo y relajante?
  • ¿Te esfuerzas por acostarte y levantarte a la misma hora todos los días?

Causas psicológicas y médicas comunes del insomnio

El insomnio puede durar solo unos días y luego irse por sí solo, especialmente cuando está ligado a un motivo claramente transitorio, como la tensión por una presentación pendiente, una ruptura terrible o el jet lag. Cuando el insomnio ataca, puede ser debilitante. El insomnio crónico generalmente es causado por un problema mental o físico.

El insomnio crónico es causado por una variedad de factores, que incluyen ansiedad, estrés y depresión. Los síntomas de ansiedad, estrés y depresión pueden verse exacerbados por la falta de sueño. La ira, la preocupación, el dolor, el trastorno bipolar y el trauma son factores emocionales y psicológicos típicos. Es fundamental abordar estos problemas subyacentes si desea deshacerse de su insomnio.

Enfermedad o problemas médicos. El asma, las alergias, la enfermedad de Parkinson, el hipertiroidismo, el reflujo ácido, la enfermedad renal y el cáncer son solo algunas de las dolencias y enfermedades médicas que pueden causar insomnio. El insomnio es causado frecuentemente por molestias crónicas.

medicamentos Los antidepresivos, los estimulantes del TDAH, los corticosteroides, la hormona tiroidea, los medicamentos para la presión arterial alta y ciertos anticonceptivos se encuentran entre los medicamentos que pueden interrumpir el sueño. Los medicamentos para el resfriado y la gripe que contienen alcohol, los analgésicos como la cafeína (Midol, Excedrin), los diuréticos y las pastillas para adelgazar también son causas comunes de venta libre.

Trastornos del sueño. El insomnio es un trastorno del sueño en sí mismo, pero también puede ser un síntoma de otros, como la apnea del sueño, el síndrome de las piernas inquietas y las alteraciones del ritmo circadiano causadas por el desfase horario o el trabajo nocturno.

¿Cómo se llama el signo que no duerme?

Es difícil decir de dónde obtiene Aries su energía, pero no está durmiendo. A veces parecen no tener necesidad de recargar; simplemente siguen corriendo y yendo. Debido a que son tan activos, son las personas reales de “Dormiré cuando esté muerto”.

Las personas de Aries son conocidas por sobreprogramarse, y les gusta. A Aries le gusta estar activo y divertirse, y con frecuencia se olvidan de incluir el sueño en su lista de tareas pendientes. Ni siquiera les gusta tomar siestas.

¿Mi sueño está siendo influenciado por los planetas?

Todos hemos escuchado que el universo tiene un impacto en el planeta de alguna forma, desde las mareas hasta el comportamiento humano. Sin embargo, muchas personas no saben que el universo tiene un impacto en nuestros patrones de sueño durante alineaciones y estaciones planetarias particulares. Por lo tanto, la próxima vez que esté preocupado por un problema o condición del sueño, eche un vistazo a lo que está sucediendo en el cosmos para ver si es solo una fase pasajera.

No debería sorprender que los ojos somnolientos sean más comunes en invierno que en verano. Cuando se trata de dormir, los estudios demuestran que las personas y los animales siguen los patrones celestiales del cielo. Como resultado, los días más cortos y las noches más largas de los meses de invierno nos permiten descansar e hibernar en preparación para los calurosos meses de verano. Como resultado, no debería sorprender que los animales hibernen en invierno porque es su patrón biológico normal.

Aquellos que viven en climas nublados pueden experimentar agotamiento agudo y cansancio durante el día. El trastorno afectivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés) ocurre cuando la producción de hormonas del cerebro se ve interrumpida por las nubes y el clima sombrío. Cuando las nubes oscurecen el sol, el cerebro produce más melatonina en lugar de serotonina, lo que indica que es hora de dormir. La secreción de melatonina puede alterarse y no secretarse regularmente durante la noche.

Durante el período de tiempo de 24 horas, cada planeta pasa por las casas en palabras astrológicas. El sol pasa por la casa de Géminis, que rige la comunicación y la actividad mental, hacia la medianoche. Como resultado, algunas personas pueden tener un “sueño vigilante”, en el que se despiertan del sueño REM profundo y entran en un estado de sueño pensativo y reflexivo.

El sol significa conciencia en astrología. Cada dos horas, el sol entra en una nueva casa astrológica. Como resultado, el signo asociado con el sol tiene un impacto en nuestra mente.

Nuestro sueño está influenciado por Mercurio, Júpiter y la Luna. Mercurio es el planeta que rige los nervios y el cerebro. La luna está a cargo de nuestras emociones, corazón y estómago, mientras que Júpiter está a cargo de nuestro hígado y pulmones. Los patrones de sueño de las personas pueden verse interrumpidos por las duras energías que presentan los planetas durante las configuraciones planetarias retrógradas o desfavorables.

Para volver a encaminarse hacia un sueño saludable y feliz, los insomnes deben restablecer su ciclo circadiano. El reloj biológico se reinicia cuando la luz le indica al cerebro que es hora de despertar. Pasar tiempo al aire libre bajo la luz del sol o utilizar una lámpara de terapia de luz artificial para decirle al cerebro que es hora de comenzar el día es una excelente estrategia.

En astrología, ¿cómo se duerme?

Según Vastu for Sleeping, el sueño es una condición precisa y perfecta de descanso en la que nuestros cuerpos se encuentran con la comodidad. Un pequeño ruido cerca de tu cama, así como la ansiedad o la desesperación, pueden, sin embargo, perturbar tu hermoso sueño. Las otras causas invisibles y desconocidas de la destrucción de tu sueño serán tratadas por vastu.

A excepción del norte, se recomienda dormir en cualquiera de las siete direcciones de Vastu. La persona que duerme se ve afectada de manera diferente por cada dirección. El flujo de energía de cada dirección cambia, al igual que la influencia directa, porque Vastu se basa en los principios de la energía cósmica derivada de los movimientos planetarios.

¿Qué lado es mejor para dormir?

Según Vastu, está prohibido dormir con la cabeza apuntando al norte, ya que podría causar dolencias significativas y noches inquietas para el individuo que duerme en esta posición.

El South Vastu Shastra recomienda dormir con la cabeza hacia el sur. Se supone que esto fomenta un sueño tranquilo, así como un aumento en la prosperidad y felicidad del hogar.

Se cree que dormir con la cabeza sobre la almohada aumenta la memoria, el bienestar y la inclinación espiritual en Oriente. Las habitaciones de los niños deben organizarse de modo que su Vastu para dormir esté en dirección este, según los consultores de Vastu Shastra. Como resultado, podrá concentrarse y retener más información.

Según vastu, dormir en el oeste también es una buena idea. Si duermes con la cabeza hacia el oeste, ganarás renombre, prestigio y prosperidad.

Consejos sobre la mejor dirección de la cama Vastu

  • La cabecera de su cama en el dormitorio principal debe mirar al sur o al oeste. Mientras duerme, esto asegurará que los dedos de sus pies apunten al norte o al este.
  • La postura óptima para tu cabeza mientras duermes es el sur. Como resultado, podrá mover su cama según sea necesario. Según Vastu, este lugar está asociado con la riqueza, la felicidad y, lo más importante, la mejor calidad de sueño.
  • En un dormitorio infantil, lo ideal es que el cabecero quede orientado hacia el este. Como resultado, los jóvenes se benefician del arreglo, que mejora su salud y atención.
  • Duerme con la cabeza hacia el oeste y los pies hacia el este si quieres ser rico y famoso.
  • Diseñar el dormitorio de invitados o el dormitorio de los niños en dirección noroeste es una buena idea.
  • Coloque la cama en el centro de la habitación. Evite colocar la cama cerca de esquinas afiladas de paredes o directamente debajo de una viga.
  • No debe haber espejos ni puertas delante de la cama.
  • Evite poner ventanas detrás de la cama ya que esto es malo para Vastu.
  • No es una buena idea poner la cabecera contra el marco. Aunque las ventanas proporcionan luz y aire natural, pueden causar trastornos del sueño. Una solución es colgar cortinas pesadas.

¿Qué sucede si tu Luna no brilla intensamente?

Cuando cualquier planeta maléfico en el kundli de un nativo se debilita o es aspectado negativamente por cualquier planeta maléfico, su serenidad mental se ve afectada negativamente y él o ella experimenta una reducción en la comodidad y el lujo. Cuando la Luna está en el signo zodiacal de Escorpio, pierde su potencia. Además, debido a su ubicación desfavorable en el horóscopo y al impacto de planetas maléficos, puede debilitarse.

¿Qué planeta tiene la culpa de la angustia mental?

La enfermedad mental puede ser causada por la conjunción de la Luna con otros planetas. La depresión puede desencadenarse por la conjunción de la Luna con Saturno, Rahu y Ketu. Un desequilibrio mental puede ser causado por una Luna, Mercurio o Júpiter debilitados. La conjunción de la Luna con Saturno hace que el pensamiento de una persona se vuelva pesado.

¿Qué sucede si Ketu no es lo suficientemente fuerte?

En astrología, Ketu, como Saturno y Rahu, es un bateador poderoso. Sin embargo, esto no debe ser motivo de preocupación porque la astrología ofrece numerosas curas para contrarrestar las influencias desfavorables.

En la astrología védica, Ketu es un planeta misterioso que produce consecuencias inesperadas. Este planeta se encarga de mejorar la intuición.

Ketu, aunque tradicionalmente se ve como un planeta maléfico, también puede servir como un planeta benéfico en ciertos horóscopos. Ketu genera consecuencias en gran medida positivas cuando se sitúa en las casas 3, 6 y 11 de una carta natal. Sin embargo, cuando es débil, causa separación, enfermedades, pérdidas financieras y dificultades para los niños.

Ketu es el planeta nodo de la Luna. Se cree que la mitad superior del cuerpo de Ketu está formada por el torso de un hombre, mientras que la mitad inferior está formada por el cuerpo de un pez. En la mitología hindú, se dice que Ketu es la causa de los eclipses lunares.

Continúe leyendo para conocer los tratamientos de Ketu que pueden ayudarlo a lograr resultados positivos.

¿Debo permanecer despierto si no puedo dormir?

Según Perlis, a veces es bueno configurar un temporizador con anticipación, ya sea 30, 60, 90 o 120 minutos. Pero no tienes que preocuparte por el tiempo. Esto es ilógico y puede aumentar su ansiedad por estar despierto.

Hay algunas excepciones a la sugerencia de levantarse de la cama. Si está tomando medicamentos para el sueño o tiene problemas de equilibrio, lo mejor es quedarse en cama por su propia seguridad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué no puedo dormir esta noche? Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué no puedo dormir esta noche? Astrología
  ¿Por qué no puedo dormir esta noche? Astrología
  ¿Por qué no puedo dormir esta noche? Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot